Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre en Versailles el 25 de diciembre.

Iniciado por djschiller, 21 de Diciembre de 2023, 09:22:32 PM

« anterior - próximo »

djschiller

Se acerca ya el 2024, lejos han quedado el Renacimiento, el Barroco, el Clasicismo, el Romanticismo, la Música contemporánea y también el Minimalismo.

Este Siglo y el venidero serán del Imperiazo di-yei.  Nunca las artes han sido tan radicalmente transformadas como lo están siendo ahora gracias a este pedazo de Imperiazo y a ese pedazo de dj y profeta de los djs que es Jarre.  El Imperiazo di-yei está arrasando con todo, ni los matojillos van a quedar.

Para celebrar el 400 aniversario de Versailles, que se celebra bajo el manto del Imperiazo di-yei, el gran profeta de los dj  - Jarre - ofrecerá el 25 de diciembre un pedazo de set-dj virtual en la sala de los espejos y que será retransmitido por youtube para todo el universo y el cosmos, a partir de las 23,10 horas.

Yo tendré preparada un pedazo de cena a base de mariscos, salmón y bacalao ahumados, champan y cubatas para ver al Profeta en Versailles.  LETSSSSSSSSSSSSS GOOOO JODERRR ARRIBAAAA EL IMPERIAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


djschiller

Faltan 3 dias ya y estoy nervioso jeje deseando llegue las once del dia 25 jeje.  Jarre juega con las metáforas; el dia del nacimiento del Niño Jesús es como el nacimiento del imperiazo di-yei que está viendo nacer este siglo y el aniversario de Versailles es también una comparativa con lo imperial que es este imperiazo jeje.   

Este pedazo de imperiazo di-yei va a ser como un huracán que lo va a arrasar todo.   Jarre en acción entrenando el set jeje;

https://www.instagram.com/p/C1KUZhPIjqf/

Viernesete pre-navideño, hay que animarse VENGAAA VAMOSSSS LETSSS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


djschiller


ayyyyy dos dias ya que nerviossssssssssssssssss estoyyy que trinooooooooooooo jeje.  Encima es sabado sabadete prenavideño asi que esta noche me voy de discotekones como loco que corre el diablo LETTTTTTTTTTTTTTTTTTSS GOOOOO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR PEROOO QUEE CHICASS MASS GUAPASSS Y PRECIOSISIMASSS VAN A LOS DISKOTECONES EEJEJEEJEJEJEJJJJJJJJ LETTSSS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

https://www.youtube.com/watch?v=k3DBmAlUh1A

djschiller

#3
AYYY QUE NERVIOS UN DIAAA YAAAA MIRA QUE TRINO EEEJEJEEJEJEJEJEJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.

djschiller

#4
ya hoy 25 Navidad, AAAAYYYY QUE NERIVOSSSS VIVAAAA JARRE Y EL METAVERSOOOOOOOOOOOOOO LETSSS GOOOOOOOOOOOOO JODERRR LETTSSS GOOOOOOOOOOOOOOOO TODOSS A BAILARR CON JARREEEEEEEEEEEEEEEEE EJEJEEJJEEJJJJJJJJJJJJJJ


djschiller

las 4 de la tarde y ya estoy nervioso pues no veo el enlace streaming en youtube. En Instagram ha puesto Jarre solo un enlace al programa ese virtual de los cojones para descargar y paso. PEROOOO HOMBREEEEEEEE PONLO EN STREAMING EN YOUTUBEEEE COMO HACEEE CUALKIERRRRRR DIIYEIIIIIIIII DE NIVELLLLLLLLLLLLL kee tengooo ya el mariscooo y el champannn preparadooooo cojonessssssssssss ponnn el linkkkkkkkkkkkkkkkkk en youtubeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nocturne


djschiller

#7
Pues al final me fui de marcha por la tarde y dejé el marisco y el champan en la nevera eeeeejejejejejejjjjjjjjj.  PERO HOMBRE JARREEEE CUELGALOO EL CONCIERTO EN YOUTUBEEEE COMO HACE TODO BUEN DIIYEIIII JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Solo he visto algún video suelto colgado por algun fan-boy. Eso sí, Jarre ES UN PEDAZOOOOO DE DI-YEIIII

por cierto, en el video se ve un artefacto muy raro, parece una pioner-diyei de ultima generación así a lo Minority Report, pieza unica fabricada por la NASA eejejjejejejjjjjjjjjj


Nemo

Me ha gustado la introducción-homenaje a Lully y alguna versión de clásicos (el de Oxígeno IV no está mal). El tracklist está bien hilado. Pero en general son viejos o viejísimos temas mil veces escuchados. Esto de la realidad virtual no es nada nuevo, y en general resulta un tostón. Las realidad virtual tapa el maravilloso lugar, espectacular de por sí. No está mal el conjunto sin embargo.

En todo caso el interés, como el concierto de Notre-Dame, es muy relativo, en lo musical y visual.