que os a parecido el concierto de santiago?

Iniciado por jsjarr, 01 de Agosto de 2010, 01:17:35 AM

« anterior - próximo »

Nemo

Cita de: zopa en 24 de Agosto de 2010, 10:47:15 PM
Lo que pasa es que no es lo mismo verlo en directo que en la tele. Por ejemplo, cuando yo vi el concierto de Santiago allí insitu yo ni me acordaba ni de playbacks ni de platillos ni de saltitos, pero cuando he visto ese mismo concierto tranquilamente en mi casa, en ciertos momentos no he podido evitar musitar más de un "madrecita" y, en ocasiones, hasta me he sonrojado y todo...

Pues eso.

Yo no estuve allí, pero he visto el video, y no me lo podía creer. Leches, ¡que había cámaras delante, que se estaba emitiendo!


OXYBOY 2

Lo que no entiendo,es eso de mirar todo con la lupa y no saber gozar de un concierto o de un álbum del frances.
A esta altura,sabemos lo que es Jarre en directo y es de agradecer que no haya playback como en Houston o como en Dinamarca..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Agosto de 2010, 10:45:29 AM
Lo que no entiendo,es eso de mirar todo con la lupa y no saber gozar de un concierto o de un álbum del frances.
A esta altura,sabemos lo que es Jarre en directo y es de agradecer que no haya playback como en Houston o como en Dinamarca..

Esto ocurre porque NUNCA se debe opinar sobre cualquier cosa cuando uno se encuentra muy euforico ni muy deprimido. Las opiniones que cuentan, las mas objetivas son las que se estan dando ahora, con las aguas calmadas y habiendolo visto en diferido y mas "de cerca". Claro que hay que disfrutar de un concierto del Notas, pero hay que reconocer que i gual que uno lo pasa bomba mientras asiste al show, se tapa la cara de vez en cuando cuando lo ve por la tele. :-)

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 25 de Agosto de 2010, 11:52:07 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Agosto de 2010, 10:45:29 AM
Lo que no entiendo,es eso de mirar todo con la lupa y no saber gozar de un concierto o de un álbum del frances.
A esta altura,sabemos lo que es Jarre en directo y es de agradecer que no haya playback como en Houston o como en Dinamarca..

Esto ocurre porque NUNCA se debe opinar sobre cualquier cosa cuando uno se encuentra muy euforico ni muy deprimido. Las opiniones que cuentan, las mas objetivas son las que se estan dando ahora, con las aguas calmadas y habiendolo visto en diferido y mas "de cerca". Claro que hay que disfrutar de un concierto del Notas, pero hay que reconocer que i gual que uno lo pasa bomba mientras asiste al show, se tapa la cara de vez en cuando cuando lo ve por la tele. :-)


Hombre,compadre,es broma eh,no te lo tomes a mal pero......ser objetivo es poner esa foto del JOSMAR o llamarlo NOTAS? :-D

El concierto fue lo que fue y me parece que la cantidad de mensajes y por el entusiasmo que el concierto haya creado,hablan por sí mismo.
Otra cosa es que lo miremos más y más veces para ver los defectos o fallos......para eso están los Kraftwerk,que no fallan ni una!! :-D :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Agosto de 2010, 12:00:23 PM
Hombre,compadre,es broma eh,no te lo tomes a mal pero......ser objetivo es poner esa foto del JOSMAR o llamarlo NOTAS? :-D


Bueno, ya me he cambiado el avatar :-)

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 25 de Agosto de 2010, 12:09:25 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Agosto de 2010, 12:00:23 PM
Hombre,compadre,es broma eh,no te lo tomes a mal pero......ser objetivo es poner esa foto del JOSMAR o llamarlo NOTAS? :-D


Bueno, ya me he cambiado el avatar :-)

Hombre,que no te he pedido que cambiaras tu avatar. 8-)
Bueno,ahora que eres "más objetivo",adelante!!!. :wink:

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Yo me lo pasé muy bien en el concierto y no por eso voy a ser menos crítico con él. Es que, la verdad, ir al concierto y ponerme a fijarme en cada nota que toque a ver si acierta o no, si es directo o playback, a ver cuando le da a los platillos... pues como que no, ya sé lo que hay y fui a disfrutar, y disfruté. Pero eso no quita que Josmar sea tan entusiasta como manazas sobre el escenario. Aún así no voy tampoco a ponerme a destripar el concierto, esto ha sido así de siempre y no hay lugar a sorpresa, el concierto fue a nivel interpretativo justo como me esperaba y a nivel visual muy superior a las expectativas.

QUIMGAGARIN

Hombre por lo que he visto, creo que fue uno se sus conciertos mas atractivos.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Agosto de 2010, 12:00:23 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 25 de Agosto de 2010, 11:52:07 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Agosto de 2010, 10:45:29 AM

Otra cosa es que lo miremos más y más veces para ver los defectos o fallos......para eso están los Kraftwerk,que no fallan ni una!! :-D :evil:

Esos Kraftwerks son unos maquinas eh? parecen robots de lo perfecto que tocan en completo directo  :lol: :lol:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

jarriano

No se si ya se habrá comentado, pero el tema sobre la superpoblación del planeta con proyecciones de email mandados por segundo etc... ¿tenía la base de Ron's Piece pero sin los latidos? A mi me lo pareció con ese sonido cristalino de fondo tan característico.

Da

Cita de: zopa en 24 de Agosto de 2010, 10:47:15 PM
Lo que pasa es que no es lo mismo verlo en directo que en la tele. Por ejemplo, cuando yo vi el concierto de Santiago allí insitu yo ni me acordaba ni de playbacks ni de platillos ni de saltitos, pero cuando he visto ese mismo concierto tranquilamente en mi casa, en ciertos momentos no he podido evitar musitar más de un "madrecita" y, en ocasiones, hasta me he sonrojado y todo...


A mí me pasa igual, allí lo pasé como un enano, pero si veo el video de la TVG me irrito cada vez que veo a josmar golpear platillitos o hacer uno de esos horribles solos.  Lo único que tocó bien (o tocó a secas) fue el arpa láser, donde no falló ninguna nota.

Y lo que dices del playback es cierto, cuando estás allí ni te acuerdas; en equinoxe 4 no se arriesgó ni a tocar las sencillas notas del estribillo, pero entre el volumen acojonante que había en la plaza, y los monigotes bailando al son de la música creo que todos flipamos, (hasta me dio miedo cuando los monigotes se volvieron oscuros jaja).

zopa

Y en la canción de los Númberos (la de Adagio) pasa lo mismo: allí en vivo parece que el tío la toca en directo, pero luego ves el vídeo y...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LaDefense77

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Conozco a JMJ desde hace unos 20 años cuando llegó a mí un vídeo VHS del concierto de Destination Docklands, el cual me pareció sencillamente impresionante.
Me da igual que toque o no toque, que acierte las notas o no (aunque no me gusta que le de tanto a los platillos xD), simplemente me gusta su música y su forma de entender los conciertos. He tenido la fortuna de ver a Josmar (como aquí le llamais) en los dos conciertos en Santiago y el de Oporto de la gira Oxygen. Ni que decir tiene que el del Obradoiro fue el mejor de los 3, fue una noche inolvidable para todos los que pudimos estar allí, aunque echo de menos aquellos grandes conciertos en los que el escenario se llenaba de gente. Un saludo.

David

Pues hoy hace justo un mes del concierto. Por esta hora estábamos en la plaza del Obradorio disfrutando de los ensayos que nos brindó Jarre.

Ufffff... Oxygene 2, qué momentazo!!! Yo todavía sigo con la emoción en el cuerpo.

Rafael

Cita de: los_sauces en 01 de Agosto de 2010, 02:08:11 AM
No ha sido perfecto, pero cuando empieza a sonar Rendez-Vous 2, luces y lásers por todas partes y fuegos artificiales iluminando la catedral, a este hombre se le perdona todo. ¿Cómo se queda uno tras cumplir un sueño? Yo ya lo sé.
Uno se queda a gusto cuando ha podido cumplir un sueño. Uno de los mios era poder ver un concierto autentico de Jarre