Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Blog de músicos del foro

Iniciado por Xethis, 16 de Febrero de 2009, 05:37:01 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Recuerdo que para los días del lanzamiento de la portada en inglés de la pagina de "efjosmar.es", sugerí la creación de una especie de widget en donde se mostrasen las releases mas recientes de los músicos que integran este foro.

No se me dió una gran bolilla, mala suerte. A todos les puede pasar.

El asunto es que me abrí un blog en Wordpress (http://xethis.wordpress.com)  mas que nada para probarlo, y vi que tiene una seria de funciones muy interesantes, como la de varios autores por tópic, creaciones compartida y muy interesantes posibilidades de edición y personalización.

Estaría muy interesante armar un espacio paralelo al apartado de "Músicos Del Foro" que contenga solamente las releases y las novedades (como la del proyecto para la Future Music) como si fuese un catálogo.

A ver vuestra opinión.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

los_sauces

Pues yo no la veo nada mala la idea. Verdaderamente cuesta trabajo a veces encontrar los trabajos de los foreros, sobre todo si ya hace tiempo que los publicaron. Hacer un blog que fuese una especie de 'catálogo de publicaciones' podría ser una solución. Se podría poner la portada del trabajo (en caso de tenerla), los enlaces para descarga y comentarios de la gente... Además, si no me equivoco, el blog permite catalogar las entradas, por ejemplo se podrían crear etiquetas que fuesen los nombres/pseudónimos de los autores, de forma que si alguien quisiera ver todos los enlaces publicados de Everkindness o Xethis sólo tendría que hacer clic sobre esa etiqueta...

cosmic sound

sisis, buena idea, espero que den bolilla ahora, que andamos trabajando mucho con nuevas creaciones... :-D

Xethis

Joya. Yo me puedo encargar perfectamente de mantenerlo al día.

Les parece bien "fairlightjarre.wordpress" o "fjarremusician.wordpress" o alguno similar?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

Si dependiera de mi yo elegiria Sinth-Biosis - Fjarre Collective.
Y asi serviria tambien como plataforma para el collabs albums y primera produccion "oficial" como colectivo musical internacional.  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Nelman Music System

Me parece una muy buena idea, y estoy dispuesto a colaborar.  :wink:

Saludos, Xethis.

ZZERO

Cohonuda idea. Ya estoy subscrito a tu blog, XETRIS.

los_sauces

Cita de: MR. ROBOTO en 17 de Febrero de 2009, 01:53:35 AM
Si dependiera de mi yo elegiria Sinth-Biosis - Fjarre Collective.
Y asi serviria tambien como plataforma para el collabs albums y primera produccion "oficial" como colectivo musical internacional.  :wink:


No estoy de acuerdo. Preferiría que el nombre fuese genérico, no vinculado a ningún proyecto en concreto, para que así pudiesen tener cabida todos los proyectos presentes y futuros.

MR. ROBOTO

#8
Cita de: los_sauces en 18 de Febrero de 2009, 12:18:18 AM
Cita de: MR. ROBOTO en 17 de Febrero de 2009, 01:53:35 AM
Si dependiera de mi yo elegiria Sinth-Biosis - Fjarre Collective.
Y asi serviria tambien como plataforma para el collabs albums y primera produccion "oficial" como colectivo musical internacional.  :wink:


No estoy de acuerdo. Preferiría que el nombre fuese genérico, no vinculado a ningún proyecto en concreto, para que así pudiesen tener cabida todos los proyectos presentes y futuros.

Precisamente SynthBiosis es un nombre que aun no esta vinculado a proyectos ya existentes.

Entonces...
¿Como llamarian ustedes a este colectivo de músicos?
Yo creo que fjarre es solo un buen subtítulo para el colectivo.
¿Pero como nombre propio?  :-)

Como prefieran o el creador del blog decida nombrarlo.  :-P

Un Saludo a todos!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Xethis

#9
Bueno, acá lo tenemos:

http://fjarremusic.wordpress.com/

De a poquito lo voy a ir completando. Se aceptan todo tipo de sugerencias y contribuciones. Recuerden que el blog es de todos quienes hacemos este foro.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Cita de: Xethis en 18 de Febrero de 2009, 04:59:02 AM
Bueno, acá lo tenemos:

http://fjarremusic.wordpress.com/

De a poquito lo voy a ir completando. Se aceptan todo tipo de sugerencias y contribuciones. Recuerden que el blog es de todos quienes hacemos este foro.
Genial, Xethis.
Ya diras como se puede colaborar...  :wink:

Un abrazo.

los_sauces

Hola:

Xethis, te he mandado un mail con información. Si necesitas algún tipo de colaboración para el mantenimiento/gestión del blog, sólo tienes que decirlo.

Un saludo.

Nelman Music System

Cita de: los_sauces en 18 de Febrero de 2009, 11:33:25 AM
Hola:

Xethis, te he mandado un mail con información. Si necesitas algún tipo de colaboración para el mantenimiento/gestión del blog, sólo tienes que decirlo.

Un saludo.
Los_sauces, no le has enviado el mail a Xethis, me lo has enviado a mi  :lol:
Te lo he intentado contestar pero me da error.  :-D

Xethis

#13
Cita de: Nelman Music System en 18 de Febrero de 2009, 02:52:19 PM
Cita de: los_sauces en 18 de Febrero de 2009, 11:33:25 AM
Hola:

Xethis, te he mandado un mail con información. Si necesitas algún tipo de colaboración para el mantenimiento/gestión del blog, sólo tienes que decirlo.

Un saludo.
Los_sauces, no le has enviado el mail a Xethis, me lo has enviado a mi  :lol:
Te lo he intentado contestar pero me da error.  :-D

Justo iba a decir eso.

Para quienes quieran ir subiendo material, mándenme un privado con su mail, para que los agregue como contribuidores o editores.

Otra cosa. Armé una lista con las paginas de Soundclick, que es el servicio que casi todos utilizamos. Si me comí alguna, señálenmela. También podría hacerse una lista con los Myspaces.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

los_sauces

Bueno, por lo visto, con la emoción del momento  :-D me he liado un poco. Ya he reenviado el email a Xethis (espero...). Un saludo.