Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CIUDADES CANDIDATAS RENDEZ 2010

Iniciado por Juan, 28 de Septiembre de 2009, 05:18:37 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Chicos, casi tenemos RV 2010 Alicante. JUAN, te he mandado un privado, respondeme lo mas pronto posible por favor

saludos desde alicante

Ñáñaro

¡¡¡Bravo!!!  :-) :-) :-) A esta a lo mejor me apunto

djcasero

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ALICANTE 2010: Odisea 2

Yuhuuuu
...lost in space...

SyntheticMan

Cuñu, hay linea de Ryanair Santander - Alicante...

Por 20 eurillos de ná, nos plantamos allí... a ver si cuadran la fechas y regresamos a las rendez, que no voy a una desde Santiago de Compostela o así...

phaedrax

Bien Chicos, acabo de venir de allí de entregar los papeles que necesitan (DNI  tal), y sólo está el problema que no abren los sábados por la tarde, pero están los viernes abierto hasta las 22:00 de la noche, el sabado por la mañana están de 09:00 a 13:00, y he elegido el finde semana del día 11 de Septiembre, ya que el siguiente yo estaré en Albacete, y más adelante, ya hace frio para bañarse en la playa / piscina.

En cuanto me confirmen si nos aceptan, os lo comunico.

He visto el sitio, está de putra madre, tiene un proyector grande, caben 100 personas sentadas, y tal (estaban haciendo donacionesde sangre cuando lo he visitado :lol:) eso es un salón de actos bien aprovechado!!!

Saludos desde Alicante!!!

phaedrax

Me han llamado esta mañana para confirmar el día del concierto, pero como nadie me ha respondido en 8 días, no he sabido decirle que dia al final puede ser, por favor, decidme algo YA. ¿que finde os viene mejor, el del 10-11 o el 17-18?

Saludos desde Alicante.