Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RENDEZ VOUS 2010

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 20 de Septiembre de 2009, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

También puedes hacer un montaje con los distintos conciertos de las Rendez más recientes, qué mejor forma para que vean en qué consiste. Un monteje breve, claro, que no se van a tragar cinco horas de concierto.

ZZERO

Cita de: phaedrax en 04 de Noviembre de 2009, 09:40:21 AM
Me puede mandar alguien, un documento word, o pdf, donde se explique en qué consiste una rendez, para llevar a las salas de congresos que quiero llevar aqui en alicante, y por la playa de san juan, para que los encargados de esas salas sepan de que va la cosa esta de las rendez?

Para la RV de Sevilla se elaboró un dossier de prensa para moverlo entre ayuntamientos, universidades, medios... Lo que no recuerdo si lo conservo por ahí en word.

Miro de hoy a mañana, a ver si te puede servir de base para redactar uno nuevo.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 04 de Noviembre de 2009, 02:39:36 PM
Cita de: phaedrax en 04 de Noviembre de 2009, 09:40:21 AM
Me puede mandar alguien, un documento word, o pdf, donde se explique en qué consiste una rendez, para llevar a las salas de congresos que quiero llevar aqui en alicante, y por la playa de san juan, para que los encargados de esas salas sepan de que va la cosa esta de las rendez?

Para la RV de Sevilla se elaboró un dossier de prensa para moverlo entre ayuntamientos, universidades, medios... Lo que no recuerdo si lo conservo por ahí en word.

Miro de hoy a mañana, a ver si te puede servir de base para redactar uno nuevo.

eso es lo que necesito, gracias ZZero, yo no tengo mucho tiempo de sentarme a escribir, si me lo pasais, seria genial

saludos desde Alicante

PISUKE


Una rendez en Alicante suena bien, y esta vez sí pondría toda la carne en el asador para poder estar.

Ánimo Phaedrax!!

phaedrax

Me han llamado esta mañana para confirmar el día del concierto, pero como nadie me ha respondido en 8 días, no he sabido decirle que dia al final puede ser, por favor, decidme algo YA. ¿que finde os viene mejor, el del 10-11 o el 17-18?

Saludos desde Alicante.

Xethis

Cita de: phaedrax en 08 de Febrero de 2010, 02:00:34 PM
Me han llamado esta mañana para confirmar el día del concierto, pero como nadie me ha respondido en 8 días, no he sabido decirle que dia al final puede ser, por favor, decidme algo YA. ¿que finde os viene mejor, el del 10-11 o el 17-18?

Saludos desde Alicante.

Podríamos abrir una votación, si esto viene bien encaminado. Yo pongo un poroto para el finde del 17/18.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Mi voto va también para el 17/18.

alomejo2

Buenasss!!!!

Veo que sí que habrá rendez en Alicante... Los que me conocéis sabéis que no toi en Alicante aunque soy de allí y no he podido ver nada. Sólo pude enviar un par de correos a ver si sonaba la flauta. Uno de esos sitios fué la Universidad de Alicante y aunque han tardado en responderme, pues esta semana he recibo un correo. No se si será oportuno escribirles o no, después del sitio que ha encontrado Phaedrax, pero bueno ahí lo dejo:

Apreciado Carlos:
hemor recbido un formulario de solucitud de espacios, pero no nos queda
muy claro lo que necesitáis exactamente. Te agradecería me remitieras un
correo explicando un poco más detalladamente qué necesitáis, cuál es la
naturaleza del proyecto, para que podamos valorarlo.
Saludos
Ximo Quílez
Técnico Secretariado Cultura UA



Si creeis conveniente, podemos responderle...

Ya me decís! Un abrazo!
alomejo2

phaedrax

Vamos a esperar, Carlos, a que haya una respuesta por mi parte, aún se está decidiendo (hay una votación) qué finde es el mejor para celebrar la rendez.

saludos, Rafa