Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

QUE TAL LA RENDEZ!!!....

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 23 de Septiembre de 2007, 04:53:08 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Marta en 24 de Septiembre de 2007, 08:15:28 PM

En fin, chic@s, he disfrutado de la compañia como nunca así que MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR PARTE DE TODO ESTO!!!

Gracias a vosotros por haberlo hecho tan bien.

_____________________________________

Escuchando Sound of Vintage 2 de Francis Rimbert

Juan

MAREDEDEUSENYOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algo GRANDE ha pasado. Una pandilla de FRIKIS ha conseguido lo que no he conseguido yo en 13 años...........................

ESTOY SIN PALABRAS... MARTA POSTEANDO EN UN FORO DE JARREEEEEEEEEEEEEEEEE

:-D :-D :-D :-D

Marta que cenamos hoy??!?!?!

Increíble!!! Increíble!!!!

Si hasta se ha dado de alta!!!!!!

ZZERO

#32
Después de un contecimiento como la Rendez sucede otro: La entrada en el Foro como miembro registrado de MARTA. Casi nada.  :wink: Aprovecho para darte las gracias de una forma más "directa". Le dije a JUAN en un momento de la RV que me pareciste una chica muy COMPETENTE. No se qué connotaciones tiene por ahí la expresión, porque el GOMIS me puso una cara de interrogación supina. PATRY atajó la confusión: Que es muy buena gente. Ha sido un lujo conocerte en persona. Espero que a partir de ahora no dejes ir a JUANILLO solo a las Rendez, ¿eh?. Un abrazo.

Cita de: Marta en 24 de Septiembre de 2007, 08:15:28 PMEn estos días he comprendido porque Juan puede tirarse tantas horas delante del ordenador, olvidándose de que tiene que comer o dormir. Vuestro foro (y todo lo que él conlleva) engancha, comprobado.

Emmmm... Pero si JUAN apenas entra en el Foro y no habla casi nada de JARRE. A ver si anda entrando en otras webs... ¡En las de Condoritoooo!  :-D

Cita de: Umbopo en 24 de Septiembre de 2007, 08:22:05 PMEscuchando Sound of Vintage 2 de Francis Rimbert

Creo que casi una treintena de foreros están en eso mismo. RIMBERT debió vender ayer en la RV más discos que en todo el año.  :-o

CompleXystems

MARTAAAAA!!!!!

Un gran saludo amiga, que risas que nos pegamos, ehhh????....vaya organizadores macho...que grandes organizadores.... :wink:

LeSoleil

La gran Marta... esa mujer a cuyo lado el santo Job parecería colérico...  :lol:

Y la persona que me arrebató a Juan...  :-D

¡No dejes de postear!.

Juan

Cita de: LeSoleil en 24 de Septiembre de 2007, 09:07:24 PM
Y la persona que me arrebató a Juan...  :-D


Qué gran verdad esa, ADRI.....  :-D

nazzn

Bufffffffff..... durante todo el dia mi cabeza no ha parado de generar "flash-backs" de la rendez... cada imagen, cada momento, cada frase, cada comentario del "pisha" Complexystems (tio!!!! el viernes me dolía el pecho de tanto reírme)... es como volver a vivir esas situaciones.  :lol:

Como muchos habéis dicho, ha sido la rendez de los grandes acontecimientos... récord de participación, la presencia de messier Rimbert, la factura de restaurante más elevada, el registro en el foro de Marta y otros más... HA SIO GRANDE, MU GRANNNNNNNNDE!!!  :-o

Estupenda crónica de ZZERO con fotos incluidas (por cierto, ¿a que se debe esa foto dónde salgo al lado de Juan haciendo morritos a lo Calatrava? ¿no habia de peores?  :-D )

Por el momento nada más, solo decir que en cuanto pueda colgaré fotillos pa'que tos podáis verlas... y algun que otro video  :wink:

PD: jo, he escrito ya 3 o 4 mensajes desde la vuelta de la rendez... la media se me va a disparar... jeje

Palopío

Hola Marta!!! Felicidades (ooootra vez) por el gran trabajo de este año a Juan y a ti de parte de Palopi ANDERSON ( :lol: :lol: :lol: , ya soy famosilla!!!)
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Cita de: Paloma en 24 de Septiembre de 2007, 11:02:53 PM
Hola Marta!!! Felicidades (ooootra vez) por el gran trabajo de este año a Juan y a ti de parte de Palopi ANDERSON ( :lol: :lol: :lol: , ya soy famosilla!!!)

Jejeje, para la próxima Rendez te marcas un "Diva".  :-D

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2007, 11:16:33 PM
Cita de: Paloma en 24 de Septiembre de 2007, 11:02:53 PM
Hola Marta!!! Felicidades (ooootra vez) por el gran trabajo de este año a Juan y a ti de parte de Palopi ANDERSON ( :lol: :lol: :lol: , ya soy famosilla!!!)

Jejeje, para la próxima Rendez te marcas un "Diva".  :-D

Contando chistes... el de "¡¡Taxi!!"... "¡¡¡Señora!!!" no se me olvidará en la vida. Hoy lo conté en el trabajo y provoqué una risa parecida...  :-D

Tampoco resulta sencillo de olvidar el golpe de Alejandria-Mar:

- Alejandria: "aaaaay qué risa... estoy flipandoooo"...

- Complexystems: "¿pero con qué flipas quilla?".

- Alejandria: "¿!y yo qué séeeee!?".

(Nota: así puesto no tiene mucha gracia... el rollo era vivirlo en el momento).

Umbopo

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2007, 11:16:33 PM
Cita de: Paloma en 24 de Septiembre de 2007, 11:02:53 PM
Hola Marta!!! Felicidades (ooootra vez) por el gran trabajo de este año a Juan y a ti de parte de Palopi ANDERSON ( :lol: :lol: :lol: , ya soy famosilla!!!)

Jejeje, para la próxima Rendez te marcas un "Diva".  :-D


Mejor un "O Superman"  :lol:

Palopío

Cita de: Umbopo en 24 de Septiembre de 2007, 11:21:46 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2007, 11:16:33 PM
Cita de: Paloma en 24 de Septiembre de 2007, 11:02:53 PM
Hola Marta!!! Felicidades (ooootra vez) por el gran trabajo de este año a Juan y a ti de parte de Palopi ANDERSON ( :lol: :lol: :lol: , ya soy famosilla!!!)

Jejeje, para la próxima Rendez te marcas un "Diva".  :-D


Mejor un "O Superman"  :lol:

¿GÑÉ? No pidais tanto a una rubia que no damos para tanto...  :| Mi no comprender...
Into every life a little rain must fall...


Palo

Palopío

Cita de: LeSoleil en 24 de Septiembre de 2007, 11:21:01 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2007, 11:16:33 PM
Cita de: Paloma en 24 de Septiembre de 2007, 11:02:53 PM
Hola Marta!!! Felicidades (ooootra vez) por el gran trabajo de este año a Juan y a ti de parte de Palopi ANDERSON ( :lol: :lol: :lol: , ya soy famosilla!!!)

Jejeje, para la próxima Rendez te marcas un "Diva".  :-D

Contando chistes... el de "¡¡Taxi!!"... "¡¡¡Señora!!!" no se me olvidará en la vida. Hoy lo conté en el trabajo y provoqué una risa parecida...  :-D

Tampoco resulta sencillo de olvidar el golpe de Alejandria-Mar:

- Alejandria: "aaaaay qué risa... estoy flipandoooo"...

- Complexystems: "¿pero con qué flipas quilla?".

- Alejandria: "¿!y yo qué séeeee!?".

(Nota: así puesto no tiene mucha gracia... el rollo era vivirlo en el momento).

LeSoleil, cuando veas la foto del concurso Calatravesco de Complexy te acordarás de ese otro que os conté de:
"¡Tirar a bocajarro!"
"¡OOOEEEEE, IEMPRE E OCA A MIII!"
Y eso es porque mis chistes son malos, pero van con efecto...  :-P
Into every life a little rain must fall...


Palo

Umbopo

Cita de: Paloma en 24 de Septiembre de 2007, 11:40:09 PM
Cita de: Umbopo en 24 de Septiembre de 2007, 11:21:46 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2007, 11:16:33 PM
Cita de: Paloma en 24 de Septiembre de 2007, 11:02:53 PM
Hola Marta!!! Felicidades (ooootra vez) por el gran trabajo de este año a Juan y a ti de parte de Palopi ANDERSON ( :lol: :lol: :lol: , ya soy famosilla!!!)

Jejeje, para la próxima Rendez te marcas un "Diva".  :-D




Mejor un "O Superman"  :lol:

¿GÑÉ? No pidais tanto a una rubia que no damos para tanto...  :| Mi no comprender...

En la próxima Rendez se podría hacer un homenaje a Laurie...  es una chica Jarre (como las chicas Almodovar) y ya que te has ganado el puesto...  pues el tema emblema de Laurie, aunque es complicaillo llevarlo al escenario me imagino...  bueno, echale un vistazo (lo tienes en youtube) y nos cuentas si te atreves a interpretarlo en la rendez del 2008.

Joe, anda que no pido naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................       :lol:

ZZERO

(Segunda parte, toma tochazo por entregas)


Diferentes pero siguiendo el ritmo de igual forma (RIMBERT dixit).

Creo que los relojes marcaban las 10 y pico de la noche (a DREAMING se le fué la manilla con el repertorio  :-D) cuando COMPLEXDRIVE marcaron sobre el escenario un giro sónico de 180 grados. Las potentes bases rítmicas a las que estos gaditanos jachondos nos tienen acostumbrados marcaron un punto y aparte en el tranbscurso del concierto rendero. No pudieron escoger un comienzo mejor "Earth", el tema que abre su hasta ahora último trabajo. Fué un buien ejemplo de lo que quedabo por delante: Temas remezclados. No creo recordar un solo tema que sonara como los conocemos originalmente. Se atrevieron a adaptar un tema de MADONNA, con el "Téo & Téa"... Y con un "Globe Trotter" con puesta en escena carnavalera.
La pega: Una actuación demasiado potente cuando la gente lleva cuatro horas sentada en un auditorio. Una nota a tener en cuenta para próximas RVs.

NO debe quedar a trás el reconocimento al trabajo de dos grandes amigos: PACUS, que estuvo durante todo el concierto pendiente de dos camaras que lo filmaron todo mientras que en su ordenador portátil registraba el sonido, y el hombre a una cámara pegado, el indispensable ALOMEJO2. Gracias a ellos, que sacrificaron la fiesta por el trabajo, podremos disfrutar del que será sin lugar a dudas el mejor DVD de una Rendez.


Los Mosqueteros del fanzine, versión reloaded and added.

Tras el cierre del concierto a cargo de JUAN GOMIS -quien a pesar de no soportar estar sobre el escenario se desenvolvió a la perfección- con el consiguiente paso del testigo para la próxima Rendez, todos los asistentes posaron para la Foto Oficial de la X RV. Veo, no sin poca tristeza, que hubo mucha gente que se quedó fuera de la misma, entre ellos ALEIX "THE SUPREM" y su acompañante. Aunque no lo veáis en la foto sabed que hubo otro gran músico en el patio de butacas.

Y cuando todo parecía clausurado...


¿La Defense? No, Gomistown.

... Morterada gorda, que diría el compadre MR. ELECTROPOP. No se si aquello sería una mascletá valenciana, pero resultó ser un broche de oro para cerrar el acto musical de la RV: Fuegos artificiales al más puro estilo JARRE sorprendió a todos los presentes, agunos, como el ZOPA, más que sorprendidos acojonados. Nuevamente los organizadores subieron el listón un poco más, con la ayuda del gran PIPEN. Era curioso contemplar a RIMBERT disfrutando de ese castillo de fuegos artificiales, él que tantas veces los ha visto tras un teclado y sobre el escenario junto a JARRE.

La noche quedaba abierta para los renderos. Tras una cena en una pizzeria cercana (joder, es que en Benicarló todo está cerca), donde acaecerían varias anécdotas (la espontaneidad de COMPLEXY ante el platazo que le pusieron a RIMBERT) o las miradas cálidas del pizzero al ATLANTE, daba comienzo la OAM 6 (¿me equivoco?). Una Operación Alicata Mortal especial al contar con RIMBERT como asistente (espero que no lo obligara mi invitación durante la presentación del concierto) y como protagonista. Y es que los asistentes a esta OAM tuvieron el enorme privilegio de tomarse un chupito aleberri (o algo así) en el DEPENDE, garito oficial de la Rendez, mientras asistían a la premiere mundial del próximo DVD de RIMBERT y -más alucinante aún- escuchando INTEGRO su próximo CD "Snapshots". Me gustaría haber podido fotografiar el rostro de JUAN cuando me dijo "mira lo que tengo" y me mostró una copia master de ese próximo lanzamiento.
Doctores tiene la Iglesia para comentar en profundidad ese trabajo de RIMBERT, y espero que así lo hagan.

Tras la parada en el DEPENDE, diáspora forera, con un nutrido grupo encabezado por los OAMeros ATLANTE y ZOPA que se retiraron al hotel porque estaban muellltos, y una expedición con destino al paseo marítimo y su zona de marcha con RIMBERT entre ellos.

Resulta difícil contar lo que aquella noche se vivió, a eso de las 3 de la mañana, en una discoteca, con todo el personal forero bailando, saltando y cantando y RIMBERT, desde una posición más discreta, sonriendo, charlando y participando de la fiesta. Fué memorable ver bailar a las féminas MARTA, PALOMA, AMELIA, PATRY y MAR (creo que RIMBERT piropeó su baile) y descubrir la pasión oculta de ALOMEJO2 por el baile. Fué una sensación especial cuando RIMBERT se despidió de nosotros, a pesar de la insistencia de PATRY para que se quedara (momento en que FRANCIS RIMBERT fué bautizado con su beneplácito como PACO). Lo hizo uno por uno, como un compadrazo más, y se marchó en compañía de PIPEN, nuevamente dando muestras de su exquisita atención hacia los invitados de su compadre JUAN.

La madrugada se remató en la habitación 405 del Rosi. No soy capaz en estos momentos de recordar cuántos éramos, pero allí, en la habitación de PACUS, habría más de una decena de personas. El plan fué muy concreto: Coger todo el alcohol del minibar de nuestras habitaciones y encoentrarnos allí. El Club de la Coemdia es una mierda en comparación con el arsenal de chiste que allí se soltó, la inmensa mayoria autoría de COMPLEXY. Los ataques de risa de PALOMA y PATRY pasarán a la posteridad gracias a la camara de PACOTRON. Demasiadas cosas las que se hablaron como para resumirlas aquí. Sólo se que no me explico cómo no acabamos en la calle o en el cuartelillo de Benicarló.

El reloj marcaba las 6:30 cuando la fiesta acabó.


El Gomismovil (en realidad es de MARTITA) y su equipo de sonido tuneao -synths included-.

Mañana de desmontaje la del Domingo, que comenzaba con una reseña en el diario regional Mediterráneo y con tres cuartas partes del personal durmiendo la mona en el Rosi. En al Auditori se fué juntando poco a poco la peña. Fué allí donde tuve la gran oportunidad de charlar un largo rato con otra persona especial en esta Rendez. Sólo por la cantidad de kilómetros que tuvo que recorrer para estar allí merece una mención aparte...


Un nuevo amigo.

¿TONY BANKS? No, EVER, se trata de KAREL KRIJGER. Para quien aún no haya caído en la cuenta, WARRIOR VIDEO. Seguramente fliparía con los Spanish Weird Fiesta y su forma de montar un encuentro de fans (o de borrachuzos, según desde qué extremo se mire). Sin embargo me consta que disfrutó, que lo pasó bien. Personalmente me ilusionaba mucho conocerlo en persona, porque ¿quién no tiene un DVD de WARRIOR VIDEO en su casa, aunque sea descargado del FTP de FERNANDO BAZO?. Y desde este fin de semana más gente tendrá esos DVDs para disfrutarlo, porque en un gesto de tremenda generosidad, el compadre KAREL repartió entre todos los asistentes  una gran cantidad de sus DVDs (Aero, LinX, Water For Life y Teo & Tèa Showcase). Un detallazo por su parte que dice mucho de él. Sinceramente espero que en una Rendez no muy lejana el idioma no sea un obstáculo para disfrutar plenamente de la presencia de KAREL.


Planeando una frikada... Mira sus ojos.

La Rendez se acercaba a su fin con un almuerzo en comunidad en el propio Hotel Rosi. Nuevamente las conversaciones y las bromas se sucedieron. Se acuñaron nuevos términos para la Guía Para No Perderse en el Foro, como por ejemplo BERENGARIO, posiblemente el nuevo nick del ATLANTE, y se puso en marcha un improvisado concurso de dobles de RIMBERT. Más detalles en breve en alguna esquina del Foro... Qué coño, a Tertulia.  :-D


"For The Wonderful Eyes Of PATRICIA-RIMBERT", sí señor, todo un caballero.

Tras finalizar el almuerzo todos los que quisieron puedieron echarle el guante a alguno de los discos de FRANCIS RIMBERT. Era una oportunidad ideal para llevarse a casita alguno de sus numerosos CDS firmado y dedicado por su autor, y fué sorprendente la cantidad de compadres que no quisieron desaprovechar la ocasión. Sin lugar a dudas RIMBERT entró entre los 10 primeros de la lista de AFYVE, porque practicamente se quedó sin CDs para vender. Arrasó.

Pero además de adquirir sus CDS también hubo oportunidad de hablar y conversar con FRANCIS. Tuve la curiosidad de preguntarle por lso conciertos de China del 82, y concretamente si sabía si existía grabación en video de esos recitales. FRANCIS me dijo que sí, pero que el problema residía en los derechos de esas grabaciones, que estaban en poder de DREYFUS. Dijo que actualmente era algo realmente difícil pensar en publicar algo de ese material, porque no existía relación entre FRANCIS DREYFUS y JARRE. Todo es preguntar, y RIMBERT no ve problemas en contestar: La ruptura de aquella relación se debió a diferencias sobre la forma de enfocar la campaña de marketing de la discográfica, que no convencía a JARRE, y por eso decidió cumplir su contrato y largarse. GUILLE también puede contar algo respecto a esto.

En relación con esa pregunta RIMBERT me confesó que al día siguiente, cuando se encontrara con JARRE, se ocuparía de hacerle llegar a su "partner in crime" todas las impresiones e inquietudes que le habíamos transmitido. Él había quedado muy sorprendido por la gente de la RV, me decía, porque no somos el tipo de fans "peligroso", sino que somos expresivos, pasionales y divertidos. INtenté buscar si había algo de cumplido en sus palabras, pero snaban a un sentimiento sincero. Le pedí, aprovechando esa promesa suya, que no se olvidara del compadre PACO DREAMING y de su interpretación de los temas de JARRE, especialmente de "Oxygene 2", y dijo que así sería.

Y seguramente así será, a tenor de la buena quimica entre los dos PACOS:

http://www.eypos.arrakis.es/rv2007/rv07_172.MOV

Poco a poco la gente se iba marchando. Las inevitables despedidas, las promesas de volverse a ver en la próxima Rendez o antes incluso, el intercambio de números de teléfonos... un último intento de alargar un encuentro que en esta décima edición ha superado las espectatívas del más optimista, que ha sido una sorpresa continua porque así lo han sabido montar los grandes anfitriones. Hubo abrazos, lágrimas... no se podía esperar otra cosa. Es un parto doloroso el de la amistad, que da lugar a una gran satisfación pero que no consigue tapar un momento de dolor o tristeza. Allí se reforzaron muchos lazos y se tendieron nuevos puentes entre personas hasta hace unos dias desconocidas.

Pero el mal rato pasa rápido cuando se empieza a recordar lo vivido en estos días, y la posibilidad de compartirlo con los demás y hacer que de alguna forma de frutos. Porque no he posido evitar pensar en unas palabras de JUAN GOMIS en la RV de Sevilla, donde me mostraba su pesimismo sobre la continuidad de las Rendez. Ironías de la vida, la celebración de esta última ha sido una inyección de entusiasmo que garantiza mcuhas Rendez más por celebrar. Ya sólo hay que empezar a pensar dónde y cómo, y para ello no faltarán manos para ayudar ni grandes personas y músicos para asistir.

Que sea por muchos años, y que nosotros lo veamos.


Punto y aparte.