Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Una nueva etapa foril

Iniciado por Eugenio Espejo, 13 de Junio de 2008, 05:32:01 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Hola miembros de este foro...

Vaya, que mala pata, ya empiezo de forma sectárea...


Bueno, aunque me prodigaré poco por aquí, a no ser que Jarre de síntomas de ilusionar, vuelvo a escribir, aunque con matices.


Desvinculo totalmente mi actividad en este foro de mi actividad musical, y no volveré a anunciar aquí nada sobre mi música, desde el convencimiento de que en cierto modo es como echar margaritas a los cerdos. O sea, una perdida de tiempo.

Al menos ese es el tono general que los matones del foro, Zopa Y Martenot, imponen en sus comentarios. Allá ellos. Y yo a lo mío. :-)


Mi agradecimiento a los que me han apoyado con sus comentarios es imperecedero, por otra parte.


Concluyo contando el final de aquella historia que me preocupaba, acerca de una compañera.

Todo parace ir bien. Como era previsible, el maromo se avergonzó por completo en cuanto se enteró, pero afortunadamente la cosa no fue más allá de soltar varias cosas desagradables. Todos los demás compis quisimos advertirla, pero quizá no fuimos muy valientes... ese es el consejo qu pedí aquí aquel día, si debía advertir a la chica de alguna manera, o era inkiscuirme en lo que no era asunto mío.

Ella ya no se junta con él, y el daño se quedó sólo en algo verbal. Menos mal.


Y poco más escribiré a no ser que haya algo muy concreto sobre Jarre. Lo demás, la verdad, sería perder el tiempo.

Sólo quería matizar con este epílogo a la historia sobre esta compañera la pregrina imbecilidad de la respuesta que en su día dio Martenot a aquel hilo. Es una especie, por tanto, esto, de confirmación de mis despedida semanas atrás del foro. Auqnue he conocido gente estupenda gracias a él, y eso no se olvida. :-)


Haced el favor de no mencionarme mucho por aquí. Ya digo que me voy a limitar a usar el foro como un servicio público para estar al día sobre las actividades musicales de Jarre, y quedar con gente que tenga ganas de organizar eventos en torno a esas actividades.

Quien no es de mi estima, ya lo sabe perfectamente. Y es para bien, ese conocimiento mutuo, pues así nos evitamos el disgusto de volver a mirarnos a la cara n un futuro.

No acostumbro a llevarme mal con nadie, y por eso decido dejar este foro, porque no soporto la idea de llevarme mal con alguien. Y eso me pasa aquí con Zopa Y Martenot, y cuatro fulanos más cuyo nombre ni recuerdo.

Chao! Nos vemos el resto cuando haya cosas interesantes. :roll:









QUIMGAGARIN

#1
Pero Espejo, esto es una despedida o un retorno?

Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Junio de 2008, 05:32:01 PM

Bueno, aunque me prodigaré poco por aquí, a no ser que Jarre de síntomas de ilusionar, vuelvo a escribir, aunque con matices.

O sea, vinculas tu relacion con un colectivo, a las ganas que tenga de trabajar un Señor que vive en Francia :-o

Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Junio de 2008, 05:32:01 PM
Desvinculo totalmente mi actividad en este foro de mi actividad musical, y no volveré a anunciar aquí nada sobre mi música, desde el convencimiento de que en cierto modo como echar margaritas a los cerdos. O sea, una perdida de tiempo.es


A mi no me molesta que anuncies tus trabajos musicales, todos lo hacemos. Parece que no lo has entendido. Aquí lo que molesta es la FORMA EN COMO LO HACES.

Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Junio de 2008, 05:32:01 PM

Chao! Nos vemos el resto cuando haya cosas interesantes. :roll:

Me alegra saber de tí, pues hace tiempo que no te pasabas por aquí. Te lo digo sinceramente :-)

Ah, i aquí nos vemos todos, nos guste o no :|

PISUKE

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Junio de 2008, 05:55:24 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Junio de 2008, 05:32:01 PM
Desvinculo totalmente mi actividad en este foro de mi actividad musical, y no volveré a anunciar aquí nada sobre mi música, desde el convencimiento de que en cierto modo como echar margaritas a los cerdos. O sea, una perdida de tiempo.es


A mi no me molesta que anuncies tus trabajos musicales, todos lo hacemos. Parece que no lo has entendido. Aquí lo que molesta es la FORMA EN COMO LO HACES.


Por ejemplo, lo de echar margaritas a los cerdos... eso es merecedor de una Crocop style's High Kick, y a dormirla un rato.

Manu1613

#3
Bueno Espejo, reconoce por lo menos que esto te lo has buscado tú solo. No sé si no comprendes o no quieres comprenderlo:

A la gente del foro no le importa que pongas y anuncies tú música, al revés te lo están agradecido (por ejemplo más de una vez Xethis ya te decía que tenias buenas ideas solo que tenias que terminar de desarrollarlas y acabarlas). Mira Espejo no creo que tú ni nadie me lo niegue, pero si que es cierto que cuando le dedicas tiempo a un trabajo y lo cuelgas para que la gente lo crítique, sueles esperar otro tipo de críticas y si que es cierto que jode que digan que esto no me lo esperaba,fallan en muchos aspectos técnicos... pero esto no te lo tienes que tomar como algo en contra tuya, tómatelo como un consejo que te va a ayudar en futuros proyectos. (de los errores se aprende ¿no?).

Tú problema Espejo, ha sido que cuando presentabas tus temas y la gente te decía que no le gustaba, que lo revisaras o mejoraras en diversos aspectos, en vez de probar a hacerles caso has defendido "a muerte" tu proyecto original negandote a seguir los consejos que te han dado y como si fuera lo mejor que has hecho después de Jarre metiendote con la gente que te ponia comentarios "negativos" y como que tú música era lo mejor de lo mejor. Por que entonces ¿para qué cuelgas tú música y quieres que te critique la gente? ¿para que solo te digan lo que quieres oir? para eso criticaté a tí mismo.

Espejo, te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir: Tu habitats me gustó bastante y yo te recomendaría que probaras ha hacer algo que vaya por esa línea a ver que resultado obtienes.

Todo esto te lo digo de buen rollo ¿eh? :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ASMUS

Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Junio de 2008, 05:32:01 PM
Hola miembros de este foro...

Vaya, que mala pata, ya empiezo de forma sectárea...


Bueno, aunque me prodigaré poco por aquí, a no ser que Jarre de síntomas de ilusionar, vuelvo a escribir, aunque con matices.


Desvinculo totalmente mi actividad en este foro de mi actividad musical, y no volveré a anunciar aquí nada sobre mi música, desde el convencimiento de que en cierto modo es como echar margaritas a los cerdos. O sea, una perdida de tiempo.

Al menos ese es el tono general que los matones del foro, Zopa Y Martenot, imponen en sus comentarios. Allá ellos. Y yo a lo mío. :-)


Mi agradecimiento a los que me han apoyado con sus comentarios es imperecedero, por otra parte.


Concluyo contando el final de aquella historia que me preocupaba, acerca de una compañera.

Todo parace ir bien. Como era previsible, el maromo se avergonzó por completo en cuanto se enteró, pero afortunadamente la cosa no fue más allá de soltar varias cosas desagradables. Todos los demás compis quisimos advertirla, pero quizá no fuimos muy valientes... ese es el consejo qu pedí aquí aquel día, si debía advertir a la chica de alguna manera, o era inkiscuirme en lo que no era asunto mío.

Ella ya no se junta con él, y el daño se quedó sólo en algo verbal. Menos mal.


Y poco más escribiré a no ser que haya algo muy concreto sobre Jarre. Lo demás, la verdad, sería perder el tiempo.

Sólo quería matizar con este epílogo a la historia sobre esta compañera la pregrina imbecilidad de la respuesta que en su día dio Martenot a aquel hilo. Es una especie, por tanto, esto, de confirmación de mis despedida semanas atrás del foro. Auqnue he conocido gente estupenda gracias a él, y eso no se olvida. :-)


Haced el favor de no mencionarme mucho por aquí. Ya digo que me voy a limitar a usar el foro como un servicio público para estar al día sobre las actividades musicales de Jarre, y quedar con gente que tenga ganas de organizar eventos en torno a esas actividades.

Quien no es de mi estima, ya lo sabe perfectamente. Y es para bien, ese conocimiento mutuo, pues así nos evitamos el disgusto de volver a mirarnos a la cara n un futuro.

No acostumbro a llevarme mal con nadie, y por eso decido dejar este foro, porque no soporto la idea de llevarme mal con alguien. Y eso me pasa aquí con Zopa Y Martenot, y cuatro fulanos más cuyo nombre ni recuerdo.

Chao! Nos vemos el resto cuando haya cosas interesantes. :roll:

Por lo que a mí respecta, lo que le haga o deje de hacer un chulopollas, prepotente, engreído y egocentrista como tú me la lleva pendulona. Esta vez te has cavado tú solito tu propia fosa no sin antes salpicar a tus pesadillas del foro, es decir, "Zopa Y Martenot, y cuatro fulanos más cuyo nombre ni recuerdas". Pues muy bien, mejor para todos que te largues tú y tu puta música subnormal, que seguro que acabaría con los nervios de esos cerdos que mencionas a los que les echas margaritas. Lo que no entiendo es que ganas entrando aquí anunciando lo que sabes que no vas a cumplir, porque dentro de cuatro o cinco pajas mentales volverás a tocarnos los cojones con tus subnormalidades, tus megamúsicas y tus desprecios llamando cerdos a los que, al menos, han tenido los cojones de escuchar tu puta música de mierda e incluso algunos de ellos han tenido la caballerosidad que no mereces de haber sido gentiles contigo en persona.

Por mí como si mañana te levantas convertido en escarabajo y mueres aplastado bajo una escoba, cualquier cosa será mejor que tenerte por aquí jodiendo la marrana y lanzando pestes a todo quisqui. Eres un retrasado mental, reconócelo, aunque lo que te diferencia de un retrasado mental es que tú no sólo no lo asumes sino que además tienes los cojones de crecerte ante los demás como si fueras un ser superior. La verdad, es bastante repugnante lo que haces en este foro, insultando y vejando al personal con despedidas sublimes y a los cuatro días ya estás de vuelta como si nada hubiera ocurrido, así que esta vez a ver si desapareces de una puta vez porque lo que sí es tirar margaritas a los cerdos es que una mierda infecta como tú tenga un lugar en este foro cuando deberías estar en la más puta de las mierdas.

Va para tí mi más agrio y maloliente vómito.



Paqui Dermo

Cita de: M A R T E N O T en 13 de Junio de 2008, 11:03:22 PM
Cita de: Paqui Dermo en 13 de Junio de 2008, 08:23:24 PM
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=alexo

Esto es una prueba


¿De qué es una prueba?  :?
No es nada, es un canal donde ver los partidos de fútbol de la Eurocopa que no hacen en abierto.
:-D

Creo que Espejo se lo toma demasiado personal, alla el.


zopa

#8
Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Junio de 2008, 05:32:01 PM


Desvinculo totalmente mi actividad en este foro de mi actividad musical, y no volveré a anunciar aquí nada sobre mi música, desde el convencimiento de que en cierto modo es como echar margaritas a los cerdos. O sea, una perdida de tiempo.

Gracias, es todo un detalle por tu parte...



Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Junio de 2008, 05:32:01 PM
Al menos ese es el tono general que los matones del foro, Zopa Y Martenot, imponen en sus comentarios. Allá ellos. Y yo a lo mío. :-)

Molaba más cuando me llamabas "boniato". Eso de "matón" suena como muy agreste.

Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Junio de 2008, 05:32:01 PM
Concluyo contando el final de aquella historia que me preocupaba, acerca de una compañera.

Todo parace ir bien. Como era previsible, el maromo se avergonzó por completo en cuanto se enteró, pero afortunadamente la cosa no fue más allá de soltar varias cosas desagradables. Todos los demás compis quisimos advertirla, pero quizá no fuimos muy valientes... ese es el consejo qu pedí aquí aquel día, si debía advertir a la chica de alguna manera, o era inkiscuirme en lo que no era asunto mío.


Ella ya no se junta con él, y el daño se quedó sólo en algo verbal. Menos mal.


Gracias por contar el desenlace. Estaba en un sinvivir con esta historia.

Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Junio de 2008, 05:32:01 PM
Y poco más escribiré a no ser que haya algo muy concreto sobre Jarre. Lo demás, la verdad, sería perder el tiempo.

De verdad?? Podrás aguantarlo??


Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Junio de 2008, 05:32:01 PM

Haced el favor de no mencionarme mucho por aquí.


Paeolo, Paeolo, Paeolo, Paeolo... Uy, se me escapó...  :oops:


Cita de: Eugenio Espejo en 13 de Junio de 2008, 05:32:01 PM

No acostumbro a llevarme mal con nadie, y por eso decido dejar este foro, porque no soporto la idea de llevarme mal con alguien. Y eso me pasa aquí con Zopa Y Martenot, y cuatro fulanos más cuyo nombre ni recuerdo.

Chao! Nos vemos el resto cuando haya cosas interesantes. :roll:
Estas cosas te gustan más que a un tonto un lápiz... Empiezas a darme un poco de cosica, de verdad...  :|









[/quote]
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: Eugenio Espejo en 24 de Mayo de 2008, 04:18:30 PM
Evidentemente, se acabó mi andadura por estos foros.

[...]

Sin embargo, digo Adiós. gracias nuevamente a los que nombré en el otro post. y por los mundos del señor nos veremos.

Diez mil despedidas melodramáticas, de película true story del mediodía, diez mil regresos a la granja (porcina, por supuesto) a seguir con las masturbaciones mentales (ya más que masturbaciones lo tuyo parece de camisa de fuerza), el autobombo, la nula aceptación de la crítica ajena, la autocrítica (penoso lo de considerar tu propia crítica de tu propia obra como la más objetiva), los delirios de grandeza, alguna chorradilla suelta de por medio que no tenga que ver con tu obra, te vuelves a enfadar, vuelves a volver... ¿Nueva etapa foril? Qué cachondo, tu existencia en este foro es un continuo deja vu, siempre lo mismo, lo mismo, mismo...


Como te decían hace un tiempo: NO HAY HUEVOS DE NO VOLVER A HABLAR DE TU, ejem, 'MÚSICA' EN ESTE FORO. Imposible.

Xethis

Una nueva "mind-sturbation"...? Ah no, siempre la misma...

Allá tu
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014