Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sabado sabadete

Iniciado por djschiller, 23 de Septiembre de 2023, 11:28:41 AM

« anterior - próximo »

djschiller


Los sabados sabadetes toca irse por la noche a la discoteka ejeejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj




TRAKATARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



uFFFFF Shakira, es increible, se mueve como una diosa griega, parece la Isadora Duncan del imperiazo dj.  Baila lo que quiere y como quiere.  Es la diosa del movimiento.



 


djschiller


El ultimo video del Guetta, joder saca temazos cada dos semanas y con unas pedazos de pop-stars joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que preciosaaaaaaaaaaaaaaaa y guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la Zara Larsson joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me vuelve lokitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


djschiller

#2
bueno me voy a ir vistiendo ya y preparando que esta noche me toca visitar unas de las mejores discotecas de españa con una super chicasss que van allí superr guapasssssssssssssss ejejejejejjjjjjjjjjj.  Aqui con la música de Alesso, el próximo casoplón que vais a conocer es el suyo, y podéis ir agarrandooss los cojones bien eeeeejejejeejjjjjjj joderrr sii es ke me partoooo la ke han liadoo estoss chavales del imperiazoooooooooooo joderrr comprarossss el oxymorework yaaaaaaaaaaaaa ejejjjejjjjjjjjjjjjjj JODERRR LETSS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


djschiller



Lo último ultimísimo del Guetta con la Bebe jeje. Otro sabadete más para irse de discotekas LETSSSSSS GOOO JODER LETS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO