Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El estilazo de las djs

Iniciado por djschiller, 30 de Agosto de 2023, 03:22:41 PM

« anterior - próximo »

djschiller


Pero qué estilazo tiene Novikova ejeejjejjjjjejjj, impresionante me encanta. Me recuerdan a las heroínas de Marvel. A mí me da que las djs reinventaron el concepto de heroína de Marvel Studios jeje, lo controlan todo toditoooooooooooooo.


djschiller

Yo veo los djs y las djs así como muy maquinales que parecen Terminators, y facciones perfectas parecen modelos, y con esa chulería natural así como de seres superiores que me encantan ejejejeejejejejjjjjjjj.  Yo creo que son seres extraterrestres y que han venido a aleccionarnos de alguna manera a los pobres paletos humanoides que somos ejejejeejejejjjjjjjjjj.

djschiller

#2
...

djschiller

#3
...

djschiller


Yo no sé si Novikova es extraterrestre o que pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa su estilazoooo ejejejeejejejjjjjjjjjjjjjjj letttttttssss goooooooooooooooooooooooo

djschiller


Novikova, Caterina, Irene,,,y Miss Monique,,,PEROO QUE PRECIOSISIMASSS Y QUE GUAPISSIMASSS SON LASSS DJSSSSSSSSSSSSSSSSSS JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


djschiller

Cita de: djschiller en 30 de Agosto de 2023, 03:22:41 PMPero qué estilazo tiene Novikova ejeejjejjjjjejjj, impresionante me encanta. Me recuerdan a las heroínas de Marvel. A mí me da que las djs reinventaron el concepto de heroína de Marvel Studios jeje, lo controlan todo toditoooooooooooooo.


AYYYYY JODERRRRRR ERESSS UNNNN PEDAZOOOO DE DIOSA GRIEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODERRRRRRRRRRRRRRR MEE TIENEE LOKITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,OS VAIS A COMER EL MUNDO CON PATATITASS FRITASSSSSSSSSSSSSS