Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2010, 04:53:41 PM
Cita de: CitizenErased en 31 de Agosto de 2010, 04:49:23 PMlos presentadores decían que ibamos a ver una imagen de como es el "show actual" de Jarre y meten imagenes desde la Defense hasta Giza ... Ole :-D


No es culpa de ellos. Es que es el video promocional que siempre lleva en el bolso FIONA.  :-D

Habrá que regalarle, la proxima que la veais, dos ediciones del DVD:

- La primera, de Warrior, titulada: Jean Michel Jarre: Como molaba antes
- La segunda, de Aero, titulada: Jean Michel Jarre: Como molo ahora

:-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

jojojojojo, cuántas palabras usa el Josmar para no decir ná...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

5000 videos de apariciones de JARRE (se cuela alguno de MAURICE JARRE) en el programa del carapalo de ARDISSON:

http://www.ina.fr/recherche/recherche?search=jarre&vue=Video

Y esta que no tiene desperdicio, del año 1989, con JARRE bebiendo champán y THIERRY ARDISSON poniéndose alegre con una botella de Jack Danniels y cigarrillos a cascoporro:

http://www.ina.fr/ardisson/lunettes-noires-pour-nuits-blanches/video/I07302848/interview-up-and-down-de-jean-michel-jarre.fr.html

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

#130
Jarre superstar en una transmisión televisiva de El Líbano.

Talk of the Town - Jean Michel Jarre 1

Talk of the Town - Jean Michel Jarre 2

Hay que ver la cara que pone Jarre cuando meten el pop corn remix(entre sus grandes éxitos),ese que se descarga de la mula!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#131
Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Octubre de 2010, 10:57:13 PM
Jarre superstar en una transmisión televisiva de El Líbano.

Hay que ver la cara que pone Jarre cuando meten el pop corn remix(entre sus grandes éxitos),ese que se descarga de la mula!!! :-D

Juasjuasjuasjjajajajajajajajajajaaaa!!! Que me meeeeeeeeeeeooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y qué me dices de ese Rendez Vous 4 que parece sacado del Synthesizer? :lol: El semblante de Jarre cambia totalmente, qué mal rato :-D La realización del programa desde luego se colmó de gloria :lol: :lol: :lol:


P.D.: en el primer video, a partir del minuto 2:05, empieza el repaso a los grandes éxitos de Jarre :-D

OXYBOY 2

El Rendez Vous 4 creo que es la versión de Jarre con Apollo440 para el mundial de Fútbol en Francia. :wink:

Creo que pasará a la historia el careto de Jarre :-D
Por cierto,qué buena que está la chica esa que presenta,madre mía!! :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Octubre de 2010, 12:23:43 AM
El Rendez Vous 4 creo que es la versión de Jarre con Apollo440 para el mundial de Fútbol en Francia. :wink:

Coño, es que ese Rendez Vous 98 es sebo puro, hasta el punto que no sabría distinguirlo de cualquier otra versión cutre de las que circulan por ahí. Durante Oxygene 2 ríe y se le ve feliz, pero en cuanto entra el Rendez Vous le cambia la cara (yo creo que ya no se acuerda de esa versión), cara que llevará al extremo en Pop Corn Remix :lol:

Con lo fácil que era poner Oxygene 4 :lol:

OXYBOY 2

Yo también como escuché esa versión de RV,me creí que era una de las versiones de E.Starink y seguro que Jarre,como bién dices,ni se acuerda de esa versión... :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.