Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Donaciones voluntarias para el Hosting

Iniciado por Mae, 05 de Mayo de 2007, 11:47:47 AM

« anterior - próximo »

Mae

Hola!

Últimamente hay gente que está preguntándome sobre la posibilidad de colaborar con los pagos del hosting del que cuelga jeanmicheljarre.es. Hasta hace poco esto no era posible ya que yo debía de hacer de "recaudador", y es algo que no me gusta.

Sin embargo hace poco vi que Dreamhost incorpora una característica basada en Paypal para poder hacer donaciones anónimas. Lo podéis ver en un botón que tenéis en Portada.

Comentar algunas cosillas al respecto:


  • Lo que la gente ingresa ahí no va a parar a mi bolsillo sino a un crédito en Dreamhost
  • Una vez me toque pagar, se me descontará ese crédito de la cuota anual (120$/año, si no recuerdo mal)
  • Yo no sé la identidad de quien hace la donación, de manera que tampoco podré ofrecer "servicios extras" a cambio
  • Por supuesto, nadie está obligado a hacer donaciones
  • La supervivencia de está web no está supeditada en ningún momento a lo que se obtenga o no obtenga de aquí.


Venga, saludoooos!

ZZERO

Me parece muy acertada la forma en que has planteado el asunto, y muy eficaz el método de pago.

Pienso que es una forma de agradecer los años que algunos llevamos aquí metidos pasando ratos tan inolvidables.

Sólo espero que tú estés contento con el host actual, no vaya a ser que no renueves y se queden con la pasta.  :-D

zopa

Me parece también una gran idea. Y por fin he aprendido usar el paypal ese!!  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 05 de Mayo de 2007, 04:30:58 PMY por fin he aprendido usar el paypal ese!!  :roll:

Yo en eso soy un veterano absoluto.  :-D

fbazo


ghostgoblins64


Mae

Cita de: fbazo en 07 de Mayo de 2007, 04:31:47 AM
cuanto es 120$ en US$ ??

120 US$  :-D

Es que como es un Hosting norteamericano, se ha de pagar en dólares (la cifra del pago en euros varía de año enm año, en función de la cotización del dólar USA)

ZZERO

Cuñu, en dólares. ¿Las donaciones también es en esa divisa?.

Mae

Cita de: ZZERO en 07 de Mayo de 2007, 03:01:38 PM
Cuñu, en dólares. ¿Las donaciones también es en esa divisa?.

No, ya puse la cosa para que fueran en Euros. Luego los del hosting hacen la conversión y listos.


Paqui Dermo


ZZERO

Haciendo calculos creo que ya no es preciso pagar el hosting en los próximos... ¿365 días?.  :-D

Mae

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2007, 10:09:23 PM
Haciendo calculos creo que ya no es preciso pagar el hosting en los próximos... ¿365 días?.  :-D

Pues ni idea :-D

Espera uqe mire...

Ah, vale

tenemos acumulaos $93.20 de 117$ que vale el hosting anual, o sea que casi que sí  :mrgreen:


QUIMGAGARIN


zopa

Si es que este Foro lo tiene todo, hasta generosidad!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)