Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

fbazo


Paqui Dermo


ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 30 de Octubre de 2006, 11:18:01 PM
los monstruos de las arenas ? sandmans ?  :-D

Está bien ese título si es que junta a sus viejos amigos para tocar, de otra forma son solo C3-PO y R2    :-D

ZZERO

Ya está. ¿Diciembre de 2006? Pues nada, un "Mèlancolic Rodèo" en medio del desierto, con el sombrero de Houston, los disfraces de Docklands...  :-P Vale, una chorrada.

Analizando la situación. JARRE no da conciertos donde le place, sino donde lo contratan. Si actua en una parcela de desierto marroquí será porque alguien tiene alguna intención para que lo haga, y no creo que sea precisamente Hassan II ni mucho menos.

Me huelo a hotel superlujo, repito. O algo en esa linea.

Paqui Dermo

#35
Aquí tenemos unos mapas de Marruecos, eso está al lado de Erfoud, en la frontera con Argelia.






Estos dos mapas en verdad van el primero a la izquierda y el segundo a la derecha:



(en este se ve Merzouga)

fbazo


ghostgoblins64


Lo que no se puede negar es que este supuesto concierto está levantando más expectativas que cualquiera de los últimos que hizo desde Egipto.
Al parecer no se sabe como se las va a arreglar en un lugar así, porque de día te cagas de calor y por la noche baja mucho la temperatura.
Para montar un escenario grande y con todo el arsenal técnico que implica puede ser bien arriesgado, bastante más que en Giza.

¿será un show audiovisual? ¿será un concierto a lo grande?

¿Tiene que ver con el aniversario de Oxygene o con el nuevo disco? ¿o las dos cosas?

Lo cierto es que la noticia de hoy nadie se la esperaba ,habrá estado planeando algo Jarre y recién ahora debe tener buenas posibilidades para liberar este anuncio faltando tan poco.
Esperemos que ese alejamiento o "encierro" de Jean Michel este año haya servido para hacer algo grande.

Le quedó la espina clavada con Egipto y ahora quiere venganza  :evil:

ZZERO

Cita de: fbazo en 30 de Octubre de 2006, 11:36:53 PM
a cuantas horas de España queda eso ??

Pues calculando desde Algeciras, que está cerquita de la Atlantida, tomamos un Ferry de esos rápidos y en dos horas estás en Ceuta. De ahí hasta Tanger otra hora más, pillas el avión hasta Marrakech -que serán unas tres horas más como mucho- y de ahí hasta el desierto te alquilas un Jeep Pajero.  :roll:

Creo que hay vuelos que salen desde Sevilla a Marrakech directos, y ya de ahí hacia el lugar en cuestión ya es más difícil.

Yo no me planteo ir, la verdad. Primero porque ahora mismo no me pilla en buen momento, la fecha es mala de cojones, y además no se por qué me da un poco de yuyu viajar a Marruecos...

ghostgoblins64

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Octubre de 2006, 11:35:15 PM
Aquí tenemos un mapa de Marruecos, eso está al lado de Erfoud, en la frontera con Argelia. (No hacer caso de la zona marcada)


Ahí esta!, en Argelia iba a ser el concierto en 2003, lo cuál indica que "eso" que va a hacer en el desierto ahora ya lo tiene en mente desde hace mucho.

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 30 de Octubre de 2006, 11:47:17 PM
Cita de: fbazo en 30 de Octubre de 2006, 11:36:53 PM
a cuantas horas de España queda eso ??

Pues calculando desde Algeciras, que está cerquita de la Atlantida, tomamos un Ferry de esos rápidos y en dos horas estás en Ceuta. De ahí hasta Tanger otra hora más, pillas el avión hasta Marrakech -que serán unas tres horas más como mucho- y de ahí hasta el desierto te alquilas un Jeep Pajero.  :roll:

Creo que hay vuelos que salen desde Sevilla a Marrakech directos, y ya de ahí hacia el lugar en cuestión ya es más difícil.

Yo no me planteo ir, la verdad. Primero porque ahora mismo no me pilla en buen momento, la fecha es mala de cojones, y además no se por qué me da un poco de yuyu viajar a Marruecos...

Te puede dar yuyu, pero una pandilla de frikardos jarreros juntos no le teme a nada.

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Octubre de 2006, 11:50:41 PMTe puede dar yuyu, pero una pandilla de frikardos jarreros juntos no le teme a nada.

No se por qué, pero después de leer eso me he imaginado un autobus lleno de frikies josmareros atravesando el desierto en plan "Priscilla Reina del Desierto".  :-D

fbazo

que el desierto del sahara no es famoso por ser uno de los mas calurosos del mundo ?? yo no iria, sino se me derriten los... uds saben...  :lol:

ZZERO

Ya. JARRE nos ha leido, ha confabulado con los demás fans del Mundo para tomarnos el pelo a los de FJARRE. Nosotros, incautos, organizamos una escapada al trozo de desierto ese, y justo cuando llegamos allí no suelta a TEDDY BAUTISTA con todos los abogados de la SGAE para encularnos bien por traficar con material protegido por la ley de propiedad intelectual por medio de Rulantes.

Sí, creo que en realidad es eso...

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 31 de Octubre de 2006, 12:01:19 AM
que el desierto del sahara no es famoso por ser uno de los mas calurosos del mundo

Por eso mismo, de ser un concierto va a ser lo más dificil de su carrera, superando a los inconvenientes de Docklands o Egipto, ya que se puede ver en los mapas que está bien metido en el desierto, y por más que haya alguna construcción, el problema del clima extremo le puede joder todos los aparatos.

Pero tiene que haber como dice Zzero algún complejo turístico porque es dificil para la gente llegar sin derretirse, y a la noche también te caga el frío.
Lo peor es la arena que se te pega cuando estás todo transpirado y te deja como una milanesa   :-D