Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Jarrevolution en 05 de Noviembre de 2010, 10:10:05 PM


Hostia, esperemos que al "Adagio" no le dé el nombre de "canción".

Cómorl??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrevolution

Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2010, 11:14:34 PM
Cita de: CitizenErased en 31 de Agosto de 2010, 12:08:42 PM
Cita de: Umbopo en 20 de Agosto de 2010, 08:40:57 PM
la negativa de Rimbert de participar en cualquier cosa relativa a Teo & Tea

¿Y cual fue el motivo? Porque por hacer playback no sería, que ya tiene que estar acostumbrado ...

Por cierto, el colmo del ridículo: showcase de Téo & Téa, Jarre se pone a hacer como si las partes habladas ("A group of men & women ..." ya sabeis) las hiciera él en directo ... Hijo mio, así no ...

Eso fue verdadaremente sonrojante...  :oops: :oops:

Peor es verle "cantar" Light my sky, ahora que lo pienso, y lo ha hecho mil veces desde que publicó la canción... (Aero 2002, Water for life, Linx event, Solidarnosc...)

Nemo

Cita de: Jarrevolution en 02 de Noviembre de 2010, 11:06:22 PM
Cita de: Umbopo en 02 de Noviembre de 2010, 01:48:31 PM
Cita de: Jarrevolution en 02 de Noviembre de 2010, 11:49:02 AM
A mí lo que me sorprende del showcase es que, si fue playback, se paseara entre el público tocando Melancholic Rodeo con su teclado-guitarra

Es que todo lo relacionado con Teo & Tea no tenia mucho sentido, ni las presentaciones "ni en vivo ni en directo" ni na de na...  a casi 4 años de aquello yo lo recuerdo como una mala pesadilla. Despues de las giras de 2008 a 2010 todo hace presagiar un retorno "digno" con un disco a la altura de las circunstancias...  veremos con que nos sale. 


__________________________________________

Escuchando The Interstellar Suite de Amin Bhatia

Algo me dice que se va a quedar donde está... Si él mismo ha dicho que "parte del disco se ha escuchado ya" no hay más que hablar. Recopilatorio en directo, está claro, y es lógico después de CUATRO AÑAZOS de gira (contando Oxygene, in doors 2009, tour 2010 y lo que venga en 2011).

Una pena, y eso que alguna versión que hace en directo ahora no estaría mal tenerla en un disco con una calidad aceptable, pero no deja de ser más de lo mismo. Resignémonos a esperar que saque al menos un disco antes de que se muera, Dios quiera que más tarde que temprano.

Es posible que como "le cortasteis" ese lado al que se quería tirar pues no sepa muy bien qué hacer, porque si lo pensais no es la primera vez que hace una apuesta arriesgada en su carrera y hasta ahora había salido bastante airoso.

A mí me gustaría saber qué es lo que le molesta a la gente de Téo&Téa, si que se salga radicalmente (en algún momento no tanto) de su línea musical, si lo del mc808 ese de marras...

No sé, pienso que nadie es nadie para exigirle que haga nada. Quien sepa hacerlo mejor que se busque discográfica y lo saque xD.

A mí Metamorphoses, aunque hay alguna canción que me gusta y reconociendo que es probablemente el disco al que menos atención he prestado me parece mucho más cutre que Téo&Téa, encima introduciéndole letras... Y cantadas así... puag.

No me parece de justicia lo que se dice sobre él. Cuando le volvió a crecer el pelo le volvieron (más o menos) las ideas. Geometry of Love, por ejemplo, es un disco jazz-chill con sus sonidos clásicos. En 2001 compuso Akropolis... Aero tiene cosas buenas (aunque no deja de ser lo que es: Un recopilatorio regrabado con 3 canciones nuevas y la excusita del 5.1).

Estuvo en FNAC en un showcase con el Téo&Téa? O_o

P.D.: Umbopo, la tortilla rica no? jajaja

Yo también pienso que Téo & Téa no está nada mal, y tiene temas realmente brillantes.


Nemo

Cita de: zopa en 03 de Noviembre de 2010, 11:35:23 PM
Suscribo todo lo dichopor el compadre Psicis porque es que así. Josmar sacó el Téo & Téa porque le salió de los santos cojones, sabiendo a lo que se exponía. Pero hizo bien en sacarlo, porque eso es lo que deseaba en ese momento. No me vale el "arrepentimiento" que hace en la revista Trax donde dice que el Téo & Téa fue un error, una gilipollez por su parte. Eso no lo pensaba hace tan solo tres años?? Yo no me lo creo, la verdad. Además, no tiene por que justificarse ni pedir disculpas, fue el disco que quiso sacar y punto. Lo cierto y verdad es que a la mayoría de la gente no le gustó el Téo & Téa. Por que seas seguidor de la música del Chanclas no tienes que alabar absolutamente todo lo que haga, te puede no gustar y punto.
A mí el Téo & Téa, lo he dicho hasta la extenuación, es un disco que no me disgusta, pero que pierde mucho, aunque las comparaciones sean odiosas, con respecto a obras como Oxygene, Equinoxe, Chronologie o el mismísmo Metamorphoses.
A mí no me gustaría que Josmar siguiera por el mismo camino trazado por el Téo & Téa y el Josmar ha captado el mensaje de sus seguidores ya que sus posteriores temas no han ido por ese lado. Pero si al Josmar le diera por sacar otro Téo & Téa, y fuera un sebazo, él está en su derecho de sacarlo y haría muy bien si ese fuera el camino que decidiera seguir. Nosotros estaríamos también en nuestro derecho de, simplemente, no comprarlo.


100% de acuerdo.

... y a mí el T&T me gusta bastante...

Jarrevolution

Lo que pasa es que se sale de lo que él solía hacer, y si le sumas al disco las pintas de mariquitungui que estrenó y el rollo de la máquina esa, pues ya tienen excusa para cebarse con él...

zopa

Cita de: Jarrevolution en 15 de Noviembre de 2010, 03:07:30 AM
Lo que pasa es que se sale de lo que él solía hacer, y si le sumas al disco las pintas de mariquitungui que estrenó y el rollo de la máquina esa, pues ya tienen excusa para cebarse con él...

No; no creo que nadie se "cebe" con él por el Téo & Téa. Simplemente la gente expresa, de manera más o menos apasionada, una opinión sobre un disco que no les gusta...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrevolution

Y la inspiración que no le llega... Bufff

OXYBOY 2

A mí,lo que más me molestó en la época del T&T,fue esa manera de presentarse en discotecas y hacerse el Dj o en Cannes,donde tocaba "Vintage"todo desabrochado,desordenado y encima se veía perfectamente que no estaba tocando....ahí sentí  Vergüenza Ajena.

Claro que está en su derecho hacer lo que quiera con su música,pero no puede pretender que a todo el mundo le guste,ya que hay una gran diferencia entre discos como Oxygene,Equinoxe,Magnetic Fields,Zoolook,con éste.
Como bien dijo Jarrevolution,cuando Jarre se arriesgó y cambió de estilo tras un disco y otro,le salió casi siempre bien.Claro que sí,pero es que despues de OXY/EQUINOXE,sacó el MF y luego ZOOLOOK......no me dirás que el T&T se pueda comparar  con estos discos....

Lo que nunca me ha gustado es que una cosa es criticar un disco y decir que no le guste y otra cosa es descalificarlo como persona,cosa que he notado en más de una ocasión y eso es lo que nunca me ha gustado mucho,ya que no es una obra acertada o menos,que hace una persona.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

10 años ya....  como pasa el tiempo !!!

Cita de: zoquetacos en 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM
En el foro de zoolook hace escasos minutos se ha estado hablando sobre el tema y al parecer es oficial según Nico_Nayou (muy confiable la fuente).

El single al parecer va a ser Téo&Téa y está rondando en YouTube en este link (es un pequeño teaser y perteneciente a dicho track):
http://youtube.com/watch?v=fv4qFGN3eL0

¿Comentarios?

EDIT: Ya los jarrukos tambien hablan del tema...

EDIT2: Los tags del teaser tienen entre otros a Jean Michael Jarre... Son estos:
teo   tea   and   david  guetta  bob  sinclar  jean  michel  jarre  cascada  pakito  martin  solveig  dance   

Salu2

Deckard

Cita de: Umbopo en 28 de Enero de 2017, 04:59:46 PM
10 años ya....  como pasa el tiempo !!!

Cita de: zoquetacos en 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM
En el foro de zoolook hace escasos minutos se ha estado hablando sobre el tema y al parecer es oficial según Nico_Nayou (muy confiable la fuente).

El single al parecer va a ser Téo&Téa y está rondando en YouTube en este link (es un pequeño teaser y perteneciente a dicho track):
http://youtube.com/watch?v=fv4qFGN3eL0

¿Comentarios?

EDIT: Ya los jarrukos tambien hablan del tema...

EDIT2: Los tags del teaser tienen entre otros a Jean Michael Jarre... Son estos:
teo   tea   and   david  guetta  bob  sinclar  jean  michel  jarre  cascada  pakito  martin  solveig  dance   

Salu2

Pfff tio... me acabas de hundir en la puta miseria.  :|

Manu1613

#1915
¡Guau! ¡10 años ya! ¡Y todavía lo escucho y aprecio como el primer día! Si es que ¡Cómo pasa el tiempo! :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

bart_os

Cita de: Manu1613 en 08 de Mayo de 2017, 01:42:00 PM
¡Guau! ¡10 años ya! ¡Y todavía lo escucho y aprecio como el primer día! Si es que ¡Cómo pasa el tiempo! :-)
(Modo irónico OFF)

Manu1613

Cita de: bart_os en 20 de Mayo de 2017, 03:36:30 PM
Cita de: Manu1613 en 08 de Mayo de 2017, 01:42:00 PM
¡Guau! ¡10 años ya! ¡Y todavía lo escucho y aprecio como el primer día! Si es que ¡Cómo pasa el tiempo! :-)
(Modo irónico OFF)

El chiste está en que no lo digo de forma irónica.  :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -