Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

Robi

...nuevo info en algunos días...?  :?

danee73

si, pero no se sabe la fecha todavia  :evil:

LeSoleil

Me imagino que si a estas alturas aún no se han anunciado conciertos para España, es que no pasará por aquí este año.

Manu1613

Cita de: LeSoleil en 17 de Enero de 2011, 06:13:15 PM
Me imagino que si a estas alturas aún no se han anunciado conciertos para España, es que no pasará por aquí este año.

Acuérdate que el Santiago fue reumoreado a principios del mismo mes y confirmado a las dos semanas de que se diera. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Cita de: LeSoleil en 17 de Enero de 2011, 06:13:15 PM
Me imagino que si a estas alturas aún no se han anunciado conciertos para España, es que no pasará por aquí este año.

Pero la gira no empieza hasta mayo... hay tiempo

Robi


Juan

Cita de: GLaDOS en 17 de Enero de 2011, 06:23:03 PM
Cita de: LeSoleil en 17 de Enero de 2011, 06:13:15 PM
Me imagino que si a estas alturas aún no se han anunciado conciertos para España, es que no pasará por aquí este año.

Acuérdate que el Santiago fue reumoreado a principios del mismo mes y confirmado a las dos semanas de que se diera. :wink:

El concierto de Santiago se sabía desde abril  :-P

Juan

Y por cierto, y esto es una suposición mía, y atando cabos de todo lo que estoy leyendo por aquí, pienso que la gira Americana (Norte, Centro y Sur) será entre MAYO y JUNIO más o menos. Luego quizás haya alguna josmarada por europa antes del verano, pero la gira europea de 2011 no creo que empiece hasta Septiembre (a ver cuándo nos toca a nosotros, si es que nos toca!).

Y evito poner cualquier emoticon que suponga ningún tipo de suspicacia, jejejeje

Manu1613

Cita de: Juan en 18 de Enero de 2011, 11:23:27 AM
Cita de: GLaDOS en 17 de Enero de 2011, 06:23:03 PM
Cita de: LeSoleil en 17 de Enero de 2011, 06:13:15 PM
Me imagino que si a estas alturas aún no se han anunciado conciertos para España, es que no pasará por aquí este año.

Acuérdate que el Santiago fue reumoreado a principios del mismo mes y confirmado a las dos semanas de que se diera. :wink:

El concierto de Santiago se sabía desde abril  :-P

Yo me enteré en Julio  :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Juan en 18 de Enero de 2011, 11:31:45 AM
Y por cierto, y esto es una suposición mía, y atando cabos de todo lo que estoy leyendo por aquí, pienso que la gira Americana (Norte, Centro y Sur) será entre MAYO y JUNIO más o menos. Luego quizás haya alguna josmarada por europa antes del verano, pero la gira europea de 2011 no creo que empiece hasta Septiembre (a ver cuándo nos toca a nosotros, si es que nos toca!).

Y evito poner cualquier emoticon que suponga ningún tipo de suspicacia, jejejeje

Se supone que a nosotros nos tocaría en otoño también, pero muchas fechas veo yo en el norte de Europa. En Alemania van a acabar del Josmar hasta los cojones, qué morterá de conciertos en 2010 y 2011...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Mierda, no sé por que me pone tan nervioso todo esto :| mil años esperando un concierto de Jarre y cuando pinta la posibilidad me entra un cague total.

Manu1613

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2011, 11:25:07 PM
Cita de: Juan en 18 de Enero de 2011, 11:31:45 AM
Y por cierto, y esto es una suposición mía, y atando cabos de todo lo que estoy leyendo por aquí, pienso que la gira Americana (Norte, Centro y Sur) será entre MAYO y JUNIO más o menos. Luego quizás haya alguna josmarada por europa antes del verano, pero la gira europea de 2011 no creo que empiece hasta Septiembre (a ver cuándo nos toca a nosotros, si es que nos toca!).

Y evito poner cualquier emoticon que suponga ningún tipo de suspicacia, jejejeje

Se supone que a nosotros nos tocaría en otoño también, pero muchas fechas veo yo en el norte de Europa. En Alemania van a acabar del Josmar hasta los cojones, qué morterá de conciertos en 2010 y 2011...

Y los que le quedará por dar en esos lugares. :-D :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

¿Hay planes para África? , estaba pensando en un OutDoor en Egipto, las instalaciones de iluminación y otras cosas quedaron allí y actualmente se usan para espectáculos de luz y sonido :roll:

zopa

Para mí que el Josmar no vuelve a Egipto después de la nieblada que se le montó allí al pobre tipo. Cada vez que hay niebla me acuerdo de él.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Normal... Seguro que Jarre se acordaría de todos los Dioses Egipcios así de como su familia, sus muertos y todo lo que le hubiera venido a la mente en ese momento jajaja. Al igual que en la Defense cuando se le descoñó el arpa en Calypso 2 jajajja, con razón tenía esa cara de no haber <censurado> ajajaj. Desde luego anda que no tuvo motivos para ponerse así... Todas unas proyecciones chulísimas que se tenian planeadas en las animaciones 3D y en algún que otro ensayo de días anteriores al garete por la niebla... Como mucho proyecciones de luz que para el caso... O algunas pocas en las pirámides. v.v
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -