Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lista para el DVD Rulante

Iniciado por ghostgoblins64, 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM

« anterior - próximo »

fbazo

Cita de: Equinoxe en 24 de Noviembre de 2006, 08:53:06 PM
Me cago en mi padre,me voy a juntar con dos rulantes  :-o  :-o Tambien es casualidad :lol:

cuidado de no mancharlo mucho....  :-D

ZZERO

Jejeje, qué mamón el BAZO.

Pues nada, EQUINOXE, te metes una sobredosis de JARRE en un fin de semana, a ver si amaneces el Lunes como un OLDFIELD después de un fiestorro ibicenco.  :-D

fbazo

Cita de: ZZERO en 25 de Noviembre de 2006, 12:38:27 AM
Jejeje, qué mamón el BAZO.

mamon en Peru significa algo bien especial... uhm... mejor lo dejo ahi  :-P

Juanje

Cita de: saqman en 23 de Noviembre de 2006, 02:18:19 PM
De acuerdo con fbazo y Zzero. Este último siempre está haciendo el favor de pasar material a desagradecidos. Si el rulante se cierra, se cierra.

Por otro lado, sigo a la espera. Espero que no vaya a ser conmigo con quien Correos de la nota.

Saludos !!!

Saqman, ¿lo de "este último" lo dices por mi en particular o por la persona que cierra la lista de cada Rulante? No soy de los que van ofreciendo material al primero que llega. Si la memoria no me falla, aparte de los rulantes, el "material" que he podido compartir con un forero fueron unos tipos de letra que Tu pediste para tus fantasticas Portadas de dvd y viñetas y que gustosamente te envié por email. Conozco las reglas del Rulante y si hice mi ofrecimiento, previo consentimiento de los organizadores, fue por ser el ultimo de la lista, con lo cual no causaba ningun retraso en el envio del Rulante y porque tal vez me vi en el papel de PISICIS13, y me vinieron a la cabeza aquellos años en los que para poder disfrutar de material me ponia de acuerdo con el gran, aunque ausente desde hace algun tiempo, forero Angel Aramburu para comprar a medias a Warrior los VHS que luego "pirateabamos" en mi casa y mitad para ti - mitad para mi.

Despues de haber leido los post que siguieron a mi ofrecimiento y siguiendo las reglas de Rulante daré por finalizado éste cuando llegue a mis manos, que al ritmo que lleva será pronto.

Si no te referias a mi....pues te presento mis disculpas, olvida este post, y te animo a que sigas deleitandonos con tus geniales viñetas, que el proximo concierto en el desierto seguro que dará juego para muchas de ellas.

Un saludo.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Saqman

No, creo haberme expresado mal. Quise decir que Zzero siempre está enviando material sin ánimo de lucro, porque es un compadre como pocos hay.

Lamento si mi forma de escribirlo se prestó a confusión.

Juanje

Las disculpas son mias por haber malinterpretado el mensaje. Si solo era cuestion de leer... :roll:

Totalmente de acuerdo en lo del compadre ZZERO, gracias a el y a foreros como FBAZO y compañia podemos disfrutar ahora de material que hace un tiempo era dificil de conseguir.

¡¡¡ Y animo con las viñetas SAQMAN!!!
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Saqman

#246
Bueno, ya salió el rulante destino Granada --> ¡¡¡ A por él, compadre Equinoxe !!!

fbazo

que rapido, en 1 semana acaba esto...  :wink:

jarrefloyd

Guauuuuuuuu, ya casi termina el rulante y me da gusto que todo haya salido bien, aprovecho también para agradecerle a Fbazo, ZZERO, GHOST, Manu y demas rufianes por contribuir en los rulantes que son materiales excepsionales que no son faciles de conseguir y que ma han dado un acercamiento mas a  la musica de jarre ya que solo conocía sus discos y uno que otro concierto, pero ahora conozco muchisimo material que desconocia, bueno un abrazo y que bueno que hay reglas en los rulante y que se sigan tal como son.   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Cita de: jarrefloyd en 28 de Noviembre de 2006, 03:56:22 PMGuauuuuuuuu, ya casi termina el rulante y me da gusto que todo haya salido bien, aprovecho también para agradecerle a Fbazo, ZZERO, GHOST, Manu y demas rufianes por contribuir en los rulantes que son materiales excepsionales que no son faciles de conseguir y que ma han dado un acercamiento mas a  la musica de jarre ya que solo conocía sus discos y uno que otro concierto, pero ahora conozco muchisimo material que desconocia, bueno un abrazo y que bueno que hay reglas en los rulante y que se sigan tal como son.   

Esa es entre otras una de las intenciones de estos Rulantes. Me alegra saber que esa misión se está cumpiendo.

Equinoxe

Pues recibido ese pedazo de rulante  :-D este sabado parte para su ultimo destino Jaen  :wink:
Tengo que decir que el rulante me ha llegado en muy buenas condiciones (tiene algunas pequeñas marcas pero no perjudica en absoluto ni a la copia ni a la reproducción),por lo que os felicito a todos los que habeis tenido este material y lo habeis cuidado como si fuera vuestro,con gente así da gusto  :wink:
Preparate Juanje  :-D

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 29 de Noviembre de 2006, 10:00:05 PM
Pues recibido ese pedazo de rulante  :-D este sabado parte para su ultimo destino Jaen  :wink:

Esto se acaba. Actualización:

GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México) *
JARREFLOYD(México) *
DJTIESTO (México) *

NEMO (Madrid) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
COSMOS (Zaragoza) *
JUAN (Benicarló, Castelló) *
AEROMAZ (Albacete) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
MADJARES (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlantida) *
EQUINOXE (Granada) *
JUANJE (Jaén)

Equinoxe

Bueno,pues acabo de llegar de correos de certificar el Rulante para Juanje,atento compadre que para el martes puedes tenerlo por ahí  :wink:

Juanje

Y colorin colorado, este Rulante ha terminado. Ha llegado esta mañana, en perfecto estado. Doy las gracias a todos los que habeis colaborado para que este Rulante llegue a su fin de forma tan eficiente. Ya tengo material para entretenerme este puente...
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

fbazo

ok, post cerrado.. exito rotundo.

:wink: