Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ébola en España

Iniciado por Umbopo, 09 de Octubre de 2014, 11:11:22 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Lugar para el que quiera decir algo al respecto sobre esta situación inédita en España... 

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues creo que con lo mal que lo están haciendo las autoridades sanitarias, por supuesto siguiendo dictados del ministerio de sanidad de este gobierno de mierda que tenemos, de aquí a dos meses "Walking dead" nos va a parecer el parque de Pin y Pon. Hoy tres nuevos casos de sanitarios con dudas de si están infectados. Multiplica por 5 posibles familiares que han estado en contacto con ellos y luego a calcular una cifra exponencial de posibles infectados.

Como dice ZOPA. Vamos a morir todos.

roboter1974


David

#4
Los resumo en dos palabras: "marca España".

Hemos recortado en sanidad y aquí tenemos una consecuencia de todos esos recortes que se han aplicado años atrás. Lo asombroso de todo: sinvergüenzas de este país, como periodistas, autoridades sanitarias y políticos (y algún que otro subnormal que los cree) culpan a la funcionaria y encima hasta se ríen de ella.

Queda patente que los cursos de formación no son los adecuados (20 minutos frente a las dos semanas de Médicos Sin Fronteras), los protocolos tampoco (para quitar el traje se necesitan al menos tres personas: una para ir desinfectando, otra para ayudar a quitar el traje y una tercera que va dictando los pasos a seguir), los medios aún menos (el traje simplemente no era el adecuado) ni tampoco el lugar (un hospital público desmantelado meses atrás que ya no cumplía con las normas de seguridad). Es decir, una cadena de errores "marca España" que ha pagado quién hoy tendría que considerarse una auténtica heroína por arriesgar su vida voluntariamente para salvar a otra persona sin los medios adecuados, pero que en cambio se la culpa sin escrúpulos. Lo gracioso de todo es que profesionales sanitarios venían denunciado la situación desde mucho antes de repatriar a los enfermos y las autoridades sanitarias hicieron oídos sordos.

Espero que quienes nos gobiernan estando al frente de la sanidad (al menos la Ministra de Sanidad y el Consejero de Sanidad de Madrid), una vez solucionado el estado de salud de la auxiliar de enfermería y descartados los demás casos, vayan dimitiendo y se les siente en un banquillo para juzgarlos por un delito contra la salud pública y otro contra la salud y seguridad de los trabajadores. Pero mucho me temo que es demasiado pedir...

A.J.Espinal

David tiene toda la razón y como a mi me gusta hablar claro reitero lo siguiente. En España hay muchos periodistas hijos de puta, unos cuantos en sanidad como el consejero de sanidad que es un puto cobarde que echa balones fuera y que como no... es otro hijo de puta, y muchos muchos políticos de este país que son unos verdaderos HIJOS DE PUTA. Hala

A.J.Espinal


Pinchos.doc


A.J.Espinal

    La lastima es que no esté ya en internet, o no lo encuentre yo, el video oficial y no este tan adulterado y por demás incompleto. Pero por Diós... que buena es esta canción jajaja... Y cuantas veces habría que ponérsela a nuestros políticos, banqueros y otros muchos más de tan deleznable calaña.