Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Me voy unos días a Culiacán (México)

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 09 de Octubre de 2014, 05:47:38 AM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Me voy a ir pronto a la ciudad mexicana de Culiacán, porque allí va a ser la boda de un primo mío y me tocó llevar galletas horneadas por mi hermano Rogelio, ya que él no puede. Quizás yo no pueda acceder al foro esos días, pero trataré de hacerlo si es posible. Los extrañaré...


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Pinchos.doc

Nosotros también te echaremos de menos.

¡Qué lo pases bien en la boda!

ZZERO

Yo en un rato voy al veterinario donde me atiende Inmaculada Vásques y pondrá una vacuna pentavalente a mi perrete Maddy y después iré a la optica Centro donde la licenciada Asunción Arias Mendoza me recetará unas nuevas lentes luego tengo reunión en la emisora de radio con los camaradas Porcel y De la Hera y en todo ese tiempo no podré conectarme al Foro.

Ñáñaro

Hace un rato estaba sentado en el trono practicando 'une alarme qui swingue' a los vientos,  y aunque podía conectarme al foro no he querido hacerlo. Ahora estoy en una sala de espera esperando y acabo de conectarme un rato.

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 09 de Octubre de 2014, 10:09:29 AM
Hace un rato estaba sentado en el trono practicando 'une alarme qui swingue' a los vientos,  y aunque podía conectarme al foro no he querido hacerlo. Ahora estoy en una sala de espera esperando y acabo de conectarme un rato.

El Gran Hermano te observa...


Ñáñaro


Ecocharlie

Aqui tambien nos gustan las galletas horneadas,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Ottia!  :-o

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 09 de Octubre de 2014, 05:47:38 AM
Me voy a ir pronto a la ciudad mexicana de Culiacán, porque allí va a ser la boda de un primo mío y me tocó llevar galletas horneadas por mi hermano Rogelio, ya que él no puede. Quizás yo no pueda acceder al foro esos días, pero trataré de hacerlo si es posible. Los extrañaré...

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan


Umbopo

Yo me voy a la estanteria a buscar el DVD con el concierto de Madrid del 93, que hoy como hace 21 años de aquello me apetecía recordar el maravilloso dia aquel...   :roll:

RevolutionaryGirlKarenina

Ya volví de Culiacán, y la pasé muy bien por allá a pesar de que la música de la boda no estuvo muy buena que digamos.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Pinchos.doc

Eso es para que te lo pienses bien antes de casarte...

ZZERO

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 15 de Octubre de 2014, 02:39:29 AM
Ya volví de Culiacán, y la pasé muy bien por allá a pesar de que la música de la boda no estuvo muy buena que digamos.

Si existe la Justicia Universal y en esas latitudes reciben lo peor musicalmente hablando del otro lado del charco, al igual que en Europa nos atiborran de cumbia, bachata y sobre todo reaggeton, me hago una idea de la mierda  musical que pincharon: Estopa, La Oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz y Sabina... :-P

Ecocharlie

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 15 de Octubre de 2014, 02:39:29 AM
Ya volví de Culiacán, y la pasé muy bien por allá a pesar de que la música de la boda no estuvo muy buena que digamos.

Y que musica pusieron?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Ecocharlie en 15 de Octubre de 2014, 12:27:55 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 15 de Octubre de 2014, 02:39:29 AM
Ya volví de Culiacán, y la pasé muy bien por allá a pesar de que la música de la boda no estuvo muy buena que digamos.

Y que musica pusieron?



Recuerdo haber escuchado en la boda mucha música de banda sinaloense, pero de lo peor, así como baladas pésimas...


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"