Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre en el Metro

Iniciado por Alvarologie, 21 de Marzo de 2007, 02:27:41 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Bueno esta mañana en la escuela leyendo el Metro me encontré con Jarre. Si entramos en www.metrodirecto.com aparece en la mismísima portada el articulo, muy parecido al de El Mundo.



http://www.metrodirecto.com/es/article/2007/03/21/11/2713-53/index.xml

Un saludo!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

L a v ou

#1
...

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Eugenio Espejo

#2
En el Metro dice que Pasaba por un mal momento cuando empezó a componer la música de este disco, tanto en lo profesional como en lo personal, pero, la verdad, ami eso no me cuadra, me parece exagerado, cuando se le ve tan feliz con Parillaud. Igual es que la gestación del disco empezó antes incluso de conocer a Parillaud... :?


En fin, Me he comprado La Razón y El Mundo, que también traen sendas entrevistillas, y cada uno incide en cosas diferentes.


En la Razón, cito textualmente:


"Tras la suspensión de su concierto al aire libre en Madrid hace diez (y alguno más no?) años por problemas climatológicos, la capital vuelve a ser uno de sus objetivos. Jarre, que comentó que está en conversaciones para cumplir ese deseo tiene pensado ofrecer uno como el celebrado en Marruecos bajo el lema "Water for Life".



Y digo yo... Haberlo dicho antes.... HOMBRE!!!  :x



No, jaja, esa experiencia fue más que el concierto, fue la gente y el viaje... pero lo de Madrid pue ser la leche!!!






Deckard

Con Téo & Téa me siento como alguien que empieza, porque es un trabajo totalmente diferente a los anteriores. Durante todo el tiempo he estado yendo a mi ritmo, haciendo mi música, aunque no estuviera de moda. Otros se habrán inspirado en mi música, pero yo no creo que haya influido tanto.

Interesante... :roll:

Eugenio Espejo

Choca que diga que sea un trabajo totalmente distinto, cuando en el youtube había dicho que en parte volvía a sus raíces, pero son cosas de Jarre.  :-D

zopa

En Metro, en la edición física, salimos Josmar y yo en portada, el a la derecha, arriba y yo a la izquierda, arriba, cámara en mano... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Lo que no sé es en que ha quedado lo del "arbol que crece" :?

PISCIS13

Jajajajaja, ¡Mister Patoso!  :-D :-D :-D






Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2007, 01:10:50 AM
En Metro, en la edición física, salimos Josmar y yo en portada, el a la derecha, arriba y yo a la izquierda, arriba, cámara en mano... :-D

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Marzo de 2007, 11:59:46 AM
Lo que no sé es en que ha quedado lo del "arbol que crece" :?

Mola más lo del hedonismo y el cocinero. Vamos a tener esas frasecillas hasta en la sopa.

Eugenio Espejo

Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Marzo de 2007, 11:59:46 AM
Lo que no sé es en que ha quedado lo del "arbol que crece" :?


Yo también me quedaré con esa dudilla... ¿para siempre?  :|

SyntheticMan

Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Marzo de 2007, 11:59:46 AM
Lo que no sé es en que ha quedado lo del "arbol que crece" :?

Es una metáfora, hombre... el arbol va creciendo, creciendo... y luego empieza Beautiful Agony...

Si es que hay que explicaroslo todo...  :-D

QUIMGAGARIN

Vamos a tener frasecillas hasta en la ZOPA!!!! :-D :-D

Venga humor humor!!!!! :-D :-D :-D :-D

Eugenio Espejo

Ah, bueno, que tonto, mira que no cogerlo... :-D

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2007, 01:10:50 AM
En Metro, en la edición física, salimos Josmar y yo en portada, el a la derecha, arriba y yo a la izquierda, arriba, cámara en mano... :-D


Genial, me he puesto a buscarte por la página de la entrevista, no había caído en lo de la portada!   :-D :-D :-D :-D :-D