Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Y a que vienen esas sonrisitas?  :roll:

SyntheticMan

Cita de: zopa en 06 de Noviembre de 2014, 07:57:12 PM
Cita de: Juan en 06 de Noviembre de 2014, 08:53:48 AM
:P:P:P:P:P:P

Qué más quisiéramos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Eso, eso, ojalá, ojalá!!!

Advertencia: si no soltáis prenda, vamos a acabar preguntándoselo a Francisco Nicolás que seguro que está al tanto de todo...

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 04 de Noviembre de 2014, 01:37:29 PM
Y si te pasas el día de acto en acto, de conferencia en conferencia, de sarao en sarao es mucho más difícil sacar tiempo para acabar un disco, claro...

Ayer estuvo, junto con Bryan Ferry y otros famosetes, viendo a Kraftwerk en la fundación Louis Vuitton de París. Puso esto en su facebook junto a una foto:

Jean-Michel Jarre
Kraftwerk & The Man-Machine live last night at the Louis Vuitton Foundation in Paris....aesthetic, minimalist, electronic and timeless.


Como haya ido al concierto en plan "anda, Ralf, qué más te da!!!, cántame una coplilla en el disco nuevo!!!", no sale hasta el próximo cambio de milenio.

ZZERO

MICHEL GEISS estuvo en ese mismo concierto pero no se vio con JARRE...  :roll:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2014, 10:32:22 PM
MICHEL GEISS estuvo en ese mismo concierto pero no se vio con JARRE...  :roll:

Claro, porque Geiss no es famosete...  ni siquiera estará en el grupo de whatsapp que tienen Ferry y Jarre.

StMarc

Cita de: ZZERO en 05 de Noviembre de 2014, 12:26:48 PM
No creo que la culpa sea de los impuestos del Estado. Sinceramente, viendo como actúan las mayors en ocasiones como cuando un músico fallece, que suben desproporcionadamente los precios de discos que antes estaban en la zona de oportunidades, dudo que una bajada del IVA abaratara el importe a pagar por un CD.

Aquí lo que ocurre es que nadie quiere perder. Que todos quieren seguir ganando como antes, cuando las vacas gordas nos permitían comprar discos en tiendas fisicas y postales (las de internet estaban aun por llegar). Y si hacemos una conversión rápida no está la cosa para pagar 1200 pesétas (12€) por una cassette, 2500 ptas. (15€) por un vinilo y por supuesto 3000 ptas. (18€) por aquellos primeros CDs.

Hay maneras de abaratar el precio comercial de un CD, y no pasan por aquellas cutre ediciones que salieron en 2005 que consistían en el CD peláo metido en una slim case, sin libreto ni nada. Fabricar un CD en esas tiradas de miles de ejemplares no llega ni a 2€, así que se abrochen los cinturones por ahí arriba porque de otra manera que no sea bajando precios (pero mucho) van a seguir perdiendo a mansalva.
Más o menos estoy deacuerdo en todo contigo, pero tampoco puedes hacer el cambio a pesetas... si nos ponemos a pensar en como ha subido el precio de un miserable café de pesetas a euros, entonces les estaríamos dando la razón...

ZZERO

Es que es justo lo contrario. En aquellos años 90 los precios de CDs y LPs eran muchísimo más altos que hoy, independientemente de la moneda. Pero aún así siguen siendo excesivamente caros y las discográficas parecen no querer bajar los precios aún ganando millones a patadas.

Yo hace años que no compro discos en España (salvo segunda mano). En cdwow o Play pillas por 10€ y con gastos de envío incluídos casi todas las novedades del mercado.

Umbopo

En poco mas de un mes iniciamos nuevo año y de nuevo la incertidumbre...   :evil:

En Enero parece poco probable ya como fecha de salida.

SyntheticMan

Y mientras, Jarre se cachondea en Facebook:


Umbopo

Pero ya sabemos que tiene un nuevo ligue... quién será?

ZZERO

Cita de: Umbopo en 21 de Noviembre de 2014, 08:09:05 PM
Pero ya sabemos que tiene un nuevo ligue... quién será?

¡Ah!, ¿lo sabemos?...

David

Cita de: Umbopo en 21 de Noviembre de 2014, 08:09:05 PM
Pero ya sabemos que tiene un nuevo ligue... quién será?

No sé si me he perdido algo, pero en la imagen de Facebook da a entender precisamente todo lo contrario. Si su estado es "soltero", compone música. Si está en una "relación", su estudio está sin contenido musical. Y si está "casado", directamente vende el equipo en ebay porque no lo va a usar.



Ñáñaro

Cita de: David en 21 de Noviembre de 2014, 09:48:58 PM
Cita de: Umbopo en 21 de Noviembre de 2014, 08:09:05 PM
Pero ya sabemos que tiene un nuevo ligue... quién será?

No sé si me he perdido algo, pero en la imagen de Facebook da a entender precisamente todo lo contrario. Si su estado es "soltero", compone música. Si está en una "relación", su estudio está sin contenido musical. Y si está "casado", directamente vende el equipo en ebay porque no lo va a usar.

Pues eso precisamente. Está avisando que no habrá disco. Pobre Zopa  :cry:

SyntheticMan

Cita de: David en 21 de Noviembre de 2014, 09:48:58 PM
Cita de: Umbopo en 21 de Noviembre de 2014, 08:09:05 PM
Pero ya sabemos que tiene un nuevo ligue... quién será?

No sé si me he perdido algo, pero en la imagen de Facebook da a entender precisamente todo lo contrario. Si su estado es "soltero", compone música. Si está en una "relación", su estudio está sin contenido musical. Y si está "casado", directamente vende el equipo en ebay porque no lo va a usar.

¿Qué pensará de la bromita Charlotte Rampling?  :evil:

SPADEMAN

Si nos paramos a pensar, los mejores años de Jarre (musicalmente hablando) se dieron mientras tuvo a su vera a La Ramplona, así que... El chiste que ha publicado no creo que sea aplicable a su persona.