Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre está en Santiago

Iniciado por Juan, 29 de Junio de 2010, 05:14:16 PM

« anterior - próximo »

jorge

Cita de: Urkoxygene en 25 de Julio de 2010, 09:09:24 PM
Si, pero al final parece ser que se retrasmite por la TVG en directo.

Ojalá, pero acabo de revisar la programación de la TVG, tanto la de la TDT como la del Satélite y no pone nada.

Juan

ES que aún ni ellos mismos saben lo que harán. Quizás se dé en directo, quizás en diferido con retraso de unos 30 minutos. Quizás lo den por TVG1, o quizás por TVG2, o por satélite....

No se sabe nada hasta el viernes.

jorge

Cita de: Juan en 27 de Julio de 2010, 04:14:28 PM
ES que aún ni ellos mismos saben lo que harán. Quizás se dé en directo, quizás en diferido con retraso de unos 30 minutos. Quizás lo den por TVG1, o quizás por TVG2, o por satélite....

No se sabe nada hasta el viernes.

Pues que putada. Aquí tengo el satélite y lo podría dejar grabando, pero en el pueblo no tengo como grabarlo en caso de que lo den por la TDT

zopa

Ya veréis cómo sí que lo emiten. Palabra de Profeta Botellinero.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Les he enviado un correo ayer a la secretaria de Dirección de Programación, y me ha comentado que lo darán a partir de las 22:00 horas, pero no lo tienen fijada, ya que tienen que cerrar el tema de derechos.
Eso si, me ha dicho que por el canal que recibo yo por Euskaltel que lo podré ver sin problemas.

Saludos