Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre está en Santiago

Iniciado por Juan, 29 de Junio de 2010, 05:14:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Rhapsody en 30 de Junio de 2010, 11:48:30 PM

Pues ya siento el haberme equivocado con lo que comentaba anteriormente, pero como veis no andaba muy desencaminado en lo de que su visita temprana era para algo mas que comprobar el lugar del concierto, ojala no surjan cambios de última hora como en Albanella :roll:

Argh!! No mentes a la bicha!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SnowGoose

Cita de: David en 01 de Julio de 2010, 05:30:07 PM
"Será un concierto espectacular, todo en directo, con muchos instrumentos, fuegos artificiales, láseres de última generación, vídeos... Incluso llevaré una cámara en las gafas y la gente podrá ver lo que yo."

¿En serio que Jarre ha dicho esto??? :?

Por amor de Dios, pero alguien se imagina a un músico de calibre mundial, digamos Chick Corea o Bruce Springsteen por decir algo, anunciando que va a dar un concierto y que será en directo!! :roll:?? :-D :-o. Dios mio, a este Jarre le traiciona el subconsciente más de lo normal!. Al menos podemos contar con que traerá una banda de verdad con unos buenos teclistas para que toquen...

Por cierto, los rayos laser se llevan usando en conciertos de rock desde mediados de los 70, los fuegos artificales incluso antes, las pantallas de video y proyecciones lo mismo, así que no se que es lo novedoso de este concierto, pero bueno, el Jarre otra vez con su retórica de vendedor de enciclopedias habitual colándosela a los políticos de turno, no le voy a dar más vueltas  :wink:

Dicho lo cual, creo que yo también aprovecharé las vacaciones para pasar unos días por Santiago y ver el concierto... aunque sólo sea por pura nostalgia de tiempos ya pasados  :roll: :-)


Playing: MIKE OLFFIELD - Hergest Ridge (CD Virgin Records 1974/1984 no remasterizado ni remezclado aunque tampoco la mezcla original, vive Dios :?)

Umbopo

Cita de: hawklord en 02 de Julio de 2010, 10:47:25 AMPlaying: MIKE OLFFIELD - Hergest Ridge (CD Virgin Records 1974/1984 no remasterizado ni remezclado aunque tampoco la mezcla original, vive Dios :?)


Visto lo oído la mejor mezcla de HR...  pero la demo bien vale el precio de la HR Deluxe.

Lo de Jarre...  pues que le vamos hacer, no va a cambiar ahora con mas de 60 años, es un cascarrabias, como nosotros a este paso.

SnowGoose

#33
Cita de: Invo en 01 de Julio de 2010, 01:41:21 PM
-No. La verdad es que no preveía venir a España hasta el 2011. Y aún mantengo esos planes de regresar entonces. Pero cuando recibí esta propuesta de actuar en el Obradoiro, que es único, no dudé en aceptarla porque me parece muy interesante.

Traducción al cristiano: "no he conseguido vender mi absurda última gira "inDoors" a los promotores españoles, pero estos politiquillos gallegos que disparan con pólvora del Rey -y que seguramente se van a lucrar tambien con el evento- me han ofrecido una pasta gansa, así que no puedo dejar pasar esta oportunidad de oro, porque en ningun país serio del Mundo me contratan ya para estas cosas, y menos en estos tiemops de crisis y con mi carrera hundida en el fango desde hace décadas. Que viva España y sus políticos!!" :lol:

PD: "con la pasta que me dan estos gallegos voy a poder cambiarme por fin las extensiones y comprar otro cargamento de Grecian 2000 -que falta me está haciendo- y también podré visitar más a menudo al cirujano plástico." :wink:



Dicho lo cual, espero que el concierto sea bonito y lo disfrutemos todos :wink:

PISUKE

Cita de: hawklord en 02 de Julio de 2010, 11:00:36 AM
Cita de: Invo en 01 de Julio de 2010, 01:41:21 PM
-No. La verdad es que no preveía venir a España hasta el 2011. Y aún mantengo esos planes de regresar entonces. Pero cuando recibí esta propuesta de actuar en el Obradoiro, que es único, no dudé en aceptarla porque me parece muy interesante.

Traducción al cristiano: "no he conseguido vender mi absurda última gira "inDoors" a los promotores españoles, pero estos politiquillos gallegos que disparan con pólvora del Rey -y que seguramente se van a lucrar tambien con el evento- me han ofrecido una pasta gansa, así que no puedo dejar pasar esta oportunidad de oro, porque en ningun país serio del Mundo me contratan ya para estas cosas, y menos en estos tiemops de crisis y con mi carrera hundida en el fango desde hace décadas. Que viva España y sus políticos!!" :lol:

PD: "con la pasta que me dan estos gallegos voy a poder cambiarme por fin las extensiones y comprar otro cargamento de Grecian 2000 -que falta me está haciendo- y también podré visitar más a menudo al cirujano plástico." :wink:


Igual soy yo, pero las traducciones zopescas suenan divertidas, y las tuyas insidiosas.

SnowGoose

Cita de: PISUKE en 02 de Julio de 2010, 12:14:15 PM
Cita de: hawklord en 02 de Julio de 2010, 11:00:36 AM
Cita de: Invo en 01 de Julio de 2010, 01:41:21 PM
-No. La verdad es que no preveía venir a España hasta el 2011. Y aún mantengo esos planes de regresar entonces. Pero cuando recibí esta propuesta de actuar en el Obradoiro, que es único, no dudé en aceptarla porque me parece muy interesante.

Traducción al cristiano: "no he conseguido vender mi absurda última gira "inDoors" a los promotores españoles, pero estos politiquillos gallegos que disparan con pólvora del Rey -y que seguramente se van a lucrar tambien con el evento- me han ofrecido una pasta gansa, así que no puedo dejar pasar esta oportunidad de oro, porque en ningun país serio del Mundo me contratan ya para estas cosas, y menos en estos tiemops de crisis y con mi carrera hundida en el fango desde hace décadas. Que viva España y sus políticos!!" :lol:

PD: "con la pasta que me dan estos gallegos voy a poder cambiarme por fin las extensiones y comprar otro cargamento de Grecian 2000 -que falta me está haciendo- y también podré visitar más a menudo al cirujano plástico." :wink:


Igual soy yo, pero las traducciones zopescas suenan divertidas, y las tuyas insidiosas.

hombre, no pretendía ser divertida. Sólo es una interpretación personal y subjetiva de todo este embrollo del concierto y como lo está vendiendo Jarre

rendez_jesus

Cita de: David en 01 de Julio de 2010, 05:30:07 PM
"Será un concierto espectacular, todo en directo, con muchos instrumentos, fuegos artificiales, láseres de última generación, vídeos... Incluso llevaré una cámara en las gafas y la gente podrá ver lo que yo."

Madrecita, cada día estoy más nervioso... Mi primer concierto de Jarre, y pinta a lo grande. Vosotros ya sabéis qué se siente la primera vez. Y encima ese día os voy a conocer a todos. Voy a tener que llevar unos sobres de "Plantabén", que con los nervios no se sabe.
plantaben??????
es  que tener a la vista un concierto de Jarre te estriñe??
este anuncio es de un medicamento;siga detenidamente las instrucciones de uso,en caso de dudas consulte con su FARMACEÚTICO. ( JAJAJAJ)
un abrazo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Cita de: rendez_jesus en 03 de Julio de 2010, 12:05:58 AM
Cita de: David en 01 de Julio de 2010, 05:30:07 PM
"Será un concierto espectacular, todo en directo, con muchos instrumentos, fuegos artificiales, láseres de última generación, vídeos... Incluso llevaré una cámara en las gafas y la gente podrá ver lo que yo."

Madrecita, cada día estoy más nervioso... Mi primer concierto de Jarre, y pinta a lo grande. Vosotros ya sabéis qué se siente la primera vez. Y encima ese día os voy a conocer a todos. Voy a tener que llevar unos sobres de "Plantabén", que con los nervios no se sabe.
plantaben??????
es  que tener a la vista un concierto de Jarre te estriñe??
este anuncio es de un medicamento;siga detenidamente las instrucciones de uso,en caso de dudas consulte con su FARMACEÚTICO. ( JAJAJAJ)
un abrazo

:lol: :lol: :lol:

El Plantabén es un regulador intestinal, es decir, sirve tanto para el estreñimiento como para los episodios de diarrea. Dicho de otro modo: si estás estreñido te lleva al baño, si tienes diarrea te hace retener líquidos.

A mí los nervios me hacen que el intestino vaya a propulsión, y encima me salen ronchas de urticaria por todo el cuerpo. En otras palabras, estoy hecho polvo :lol:

Nemo

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Julio de 2010, 02:43:40 PM
Ojalá que alguien pueda grabar el concierto que según parece,lo van a transmitir por tv. :roll:

¡Esto me interesa!

Nemo

Cita de: phaedrax en 01 de Julio de 2010, 08:16:22 PM
Creo que será emitido por la TVG internacional, y se necesitará una parabólica redonda.... yo de esas no tengo... solo tengo ONO en casa de mi hermana, que ella si que lo podrá grabar.

saludos desde Alicante


Si se pudiera pasar a un formato de video y subir a un servidor... sería fantástico...

Nemo

Cita de: David en 03 de Julio de 2010, 01:20:19 PM
El Plantabén es un regulador intestinal, es decir, sirve tanto para el estreñimiento como para los episodios de diarrea. Dicho de otro modo: si estás estreñido te lleva al baño, si tienes diarrea te hace retener líquidos.

A mí los nervios me hacen que el intestino vaya a propulsión, y encima me salen ronchas de urticaria por todo el cuerpo. En otras palabras, estoy hecho polvo :lol:

Intentaré vivir con esa imagen el resto de mis días... pero no será fácil, no...  :-D

CitizenErased

Cita de: David en 01 de Julio de 2010, 05:30:07 PM
"Será un concierto espectacular, todo en directo, con muchos instrumentos, fuegos artificiales, láseres de última generación, vídeos... Incluso llevaré una cámara en las gafas y la gente podrá ver lo que yo."

Madrecita, cada día estoy más nervioso... Mi primer concierto de Jarre, y pinta a lo grande. Vosotros ya sabéis qué se siente la primera vez. Y encima ese día os voy a conocer a todos. Voy a tener que llevar unos sobres de "Plantabén", que con los nervios no se sabe.

Se marcará una muñeira ... Con el Laser Harp.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

LeSoleil

Cita de: David en 03 de Julio de 2010, 01:20:19 PM
Cita de: rendez_jesus en 03 de Julio de 2010, 12:05:58 AM
Cita de: David en 01 de Julio de 2010, 05:30:07 PM
"Será un concierto espectacular, todo en directo, con muchos instrumentos, fuegos artificiales, láseres de última generación, vídeos... Incluso llevaré una cámara en las gafas y la gente podrá ver lo que yo."

Madrecita, cada día estoy más nervioso... Mi primer concierto de Jarre, y pinta a lo grande. Vosotros ya sabéis qué se siente la primera vez. Y encima ese día os voy a conocer a todos. Voy a tener que llevar unos sobres de "Plantabén", que con los nervios no se sabe.
plantaben??????
es  que tener a la vista un concierto de Jarre te estriñe??
este anuncio es de un medicamento;siga detenidamente las instrucciones de uso,en caso de dudas consulte con su FARMACEÚTICO. ( JAJAJAJ)
un abrazo

:lol: :lol: :lol:

El Plantabén es un regulador intestinal, es decir, sirve tanto para el estreñimiento como para los episodios de diarrea. Dicho de otro modo: si estás estreñido te lleva al baño, si tienes diarrea te hace retener líquidos.

A mí los nervios me hacen que el intestino vaya a propulsión, y encima me salen ronchas de urticaria por todo el cuerpo. En otras palabras, estoy hecho polvo :lol:

Joder, pues no me gustaría verte el día que te examinabas del práctico de conducir, o cuando te presentes a unas oposiciones, o cuando te cases...

jorge

Hace 15 días, les envié un email a los de la TVG preguntándoles si iban a dar el concierto y me han contestado que no tienen intención de retransmiirlo.
Estaré de viaje y no me daría tiempo a llegar, que sino fijo que iba a verlo.
Saludos

Urkoxygene

Si, pero al final parece ser que se retrasmite por la TVG en directo.