¿CUÁL ES EL MEJOR TEMA DEL ALBUM TEO AND TEA (O EL MENOS MALO?

Iniciado por Rossini, 13 de Febrero de 2007, 02:10:39 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Veo que la situación de ZOPA con el Cd de JARRE está deviniendo el algo así como el VADER diciéndole a LUKE que es su padre.  :-D


1993

¡¡¡¡JARRE HA MUERTO!!!! ¡¡¡¡VIVA JOSMAR!!!!
JEAN MICHEL JARRE (1976-1993), JOSMAR (1997-hasta el presente).     
BUFFFFFFFF....JARRE ESTÁ TERMINAL, es solo un cadáver moribundo que está esperando el tiro de gracia..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

F.Crown


ZZERO

Ya te fale 1993. Repetir la misma mierda de mensaje en todos los temas del Foro me parece más una forma de provocar y joder al personal que el simple y legítimo hecho de opinar.

zopa

Hombre, es que está claro que 1993 es un troll como la copa de un pino, al que no hay que darle de papear...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

picojones

NUEVO DISCO JARRE    SUENA IGUAL QUE EL RUIDO Q ESCUCHO CUANDO TOI EN EL WATER SENTAO

DECEPCION  TOTAL Y AMARGA!!!!...TANTISIMOS AÑOS SI SACAR ALGO NUEVO Y FIJATE CON LO Q VIENE

SIENTO............VERGUENZA AJENA!!!!

Q FUERTE!!, LA    DECEPCION  MUSICAL DE MI VIDA!!!!!
NI PA "TONOMOVIL" DE LOS ANTIGUOS

darkpadawan

Cita de: picojones en 12 de Marzo de 2007, 01:43:50 PM
TANTISIMOS AÑOS SI SACAR ALGO NUEVO Y FIJATE CON LO Q VIENE

¿Tantísimos?

Que yo sepa, GoL es del 2003, tampoco ha pasado tanto tiempo. ¿Tal vez habría que decir "tantísimos años sin sacar algo que me guste"?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

picojones

bueno si .............tantisimos años no!!!

pero es q pa mi esos ni existian de lo infumables q me parecieron   y   nuca los considere como un pleno lanzamiento de jarre...no se si me explico.......

ya hay otro mas "inexistente"  q añadir al grupo  ala!!!!!




darkpadawan

Cita de: picojones en 13 de Marzo de 2007, 06:37:28 PM
bueno si .............tantisimos años no!!!

pero es q pa mi esos ni existian de lo infumables q me parecieron   y   nuca los considere como un pleno lanzamiento de jarre...no se si me explico.......

ya hay otro mas "inexistente"  q añadir al grupo  ala!!!!!

Ya, pero es que no eres tú quien los considera "plenos lanzamientos", eso es algo que se considera solo (hay que ver  :-o), desde el mismo momento en el que sale al mercado. Y claro, ir por ahí diciendo "es que Jarre no saca un disco desde 1993", ó "Lennon (¡qué poca vergüenza!) no saca un disco desde 1969", pues normalmente solo sirve para confundir al personal que no sabe. No se si me explico.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

picojones

conmigo   puntillitas a tope

y pa valorar el nuevo disco................menuda manga ancha!!!!!

en fin......................... creo q sabes de sobra a lo q me referia.....................claro q era mi opinion , mi palabra ,como la de todos, no va a Roma
solo es 1 opinion
confundir?
jejeje pa alguien q no sabe  mucho de jarre..............mejor decirle q esos discos no existen