¿CUÁL ES EL MEJOR TEMA DEL ALBUM TEO AND TEA (O EL MENOS MALO?

Iniciado por Rossini, 13 de Febrero de 2007, 02:10:39 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Febrero de 2007, 06:21:45 PM
Lo que está claro es que a mediados de los 90 a Jarre le da por romper con todo (Ramplona, Geiss,...) y desde entonces sufre un bajón de calidad, aunque también le sucedió aunque mucho menos en la época de Rendez-vous - Revolutions - Waiting for Cousteau.
Yo creo que más que romper Josmar con todos, todos rompieron con él... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

Hola a todos, perdonen mi ausencia pero me han pasado muchas cosas que le contaré en su momento en sección tertulia.

Teo & Tea lo he escuchado a lo menos unas 30 veces asi que les dejo mi opinion:

1.- Los mejores temas en orden de mi preferecia son: Beautiful Agony, Fresh News, Vintage,Touch To Remember, In The Mood, 4 AM Teo & Tea, Chatterbox.

2.- Los temas pasables de mas a menos (que no me gustan mucho pero si los tolero) son: Teo & Tea, OK Do it Fast, Gossip.

3.- Lo peor del disco por oden de gusto: Partner In Crime I y II (parece soundtrack de James Bond, no escuchable esta demas en el disco), Melancholic Rodeo (una intro saturee arreglada muy mala y que no tiene nada que ver lo que el album es en su contexto general).

  Esa es mi humilde opinión al respecto del nuevo album.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Jarre_CL

entre lo malo.... la verdad aun le ruiego a "san expedito" que no sea el albúm... pero en verdad es un album sin contenido melodico... al escucharlo terminé igual de como empecé... ¿ y eso fue?.

en fin... alguien sabe por ahi si Josmar a escuchado por mucho tiempo vive la fete? o a la prohibida? quizas esa sea respuesta  :evil:

Saludos!.


Cita de: Jarrefan@Sytes en 18 de Febrero de 2007, 02:11:30 AM
Hola a todos, perdonen mi ausencia pero me han pasado muchas cosas que le contaré en su momento en sección tertulia.

Teo & Tea lo he escuchado a lo menos unas 30 veces asi que les dejo mi opinion:

1.- Los mejores temas en orden de mi preferecia son: Beautiful Agony, Fresh News, Vintage,Touch To Remember, In The Mood, 4 AM Teo & Tea, Chatterbox.

2.- Los temas pasables de mas a menos (que no me gustan mucho pero si los tolero) son: Teo & Tea, OK Do it Fast, Gossip.

3.- Lo peor del disco por oden de gusto: Partner In Crime I y II (parece soundtrack de James Bond, no escuchable esta demas en el disco), Melancholic Rodeo (una intro saturee arreglada muy mala y que no tiene nada que ver lo que el album es en su contexto general).

  Esa es mi humilde opinión al respecto del nuevo album.

8-)

Depeche / Oasis

Claramente:

1.-Ok, do it Fast

2- Avantage

Las demas sinceramente son bastante malas , sin expresion alguna, pero las dos primeras son dignas de jarre

8-)

OXYBOY 2

Cita de: Depeche /  Oasis en 20 de Febrero de 2007, 08:26:23 PM
Claramente:

1.-Ok, do it Fast

2- Avantage

Las demas sinceramente son bastante malas , sin expresion alguna, pero las dos primeras son dignas de jarre

8-)

Avantage?....desde cuándo Jarre juega a Tenis :? :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Depeche / Oasis


David

Coñu!!! Otro fan de Depeche Mode por aquí!!! ¿Cuántos somos? A este paso el foro se pasará a llamar "FairlightMode".

Por cierto, no he escuchado el disco (aunque sí he leído las críticas) y no lo haré hasta no tenerlo en mis manos.

De momento sólo he escuchado el single "Teo&Tea" en youtube. Sin ser algo brillante, está lejos de ser malo. Por ahí, en los altos puestos de las listas de ventas circulan cosas mucho menos originales y la gente lo está flipando (ej; Rana Froig, Oveja Dolly, Disco Rojo...).

Si el disco sigue en la línea de Teo&Tea (que no me disgusta), y leyendo vuestros comentarios pesimistas, mis expectativas acerca del próximo disco de Jarre serán tan bajas que seguro me sorprenderá con nada que sea el álbum.

SALUDOS A TODOS!!!

Depeche / Oasis

Cita de: David en 21 de Febrero de 2007, 05:46:52 PM
Coñu!!! Otro fan de Depeche Mode por aquí!!! ¿Cuántos somos? A este paso el foro se pasará a llamar "FairlightMode".

Por cierto, no he escuchado el disco (aunque sí he leído las críticas) y no lo haré hasta no tenerlo en mis manos.

De momento sólo he escuchado el single "Teo&Tea" en youtube. Sin ser algo brillante, está lejos de ser malo. Por ahí, en los altos puestos de las listas de ventas circulan cosas mucho menos originales y la gente lo está flipando (ej; Rana Froig, Oveja Dolly, Disco Rojo...).

Si el disco sigue en la línea de Teo&Tea (que no me disgusta), y leyendo vuestros comentarios pesimistas, mis expectativas acerca del próximo disco de Jarre serán tan bajas que seguro me sorprenderá con nada que sea el álbum.

SALUDOS A TODOS!!!


jajaja  Eske sinceramente, a kien le guste lo bueno de jean michel le tiene ke molar o atraer depeche mode, todo lo weno gusta a la gente jeje

zopa

Cita de: David en 21 de Febrero de 2007, 05:46:52 PM

De momento sólo he escuchado el single "Teo&Tea" en youtube. Sin ser algo brillante, está lejos de ser malo. Por ahí, en los altos puestos de las listas de ventas circulan cosas mucho menos originales y la gente lo está flipando (ej; Rana Froig, Oveja Dolly, Disco Rojo...).


Hombre, es que el Téo al lado de la Rana de los buevos, la oveja puta etcétera, es la Quinta Sinfonía de Beethoven... Ya, ya sé, que algunos dirán que no, que está al mismo nivel de mierda, etcétera, pero yo veo muy acertado el comentario de David: Como casi todo single del Josmitar El Teo no es que sea la polla en verso, pero está muy lejos de ser una mierda despreciable, en mi opinión, clarostá...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2007, 11:40:04 PM
Cita de: David en 21 de Febrero de 2007, 05:46:52 PM

De momento sólo he escuchado el single "Teo&Tea" en youtube. Sin ser algo brillante, está lejos de ser malo. Por ahí, en los altos puestos de las listas de ventas circulan cosas mucho menos originales y la gente lo está flipando (ej; Rana Froig, Oveja Dolly, Disco Rojo...).


Hombre, es que el Téo al lado de la Rana de los buevos, la oveja puta etcétera, es la Quinta Sinfonía de Beethoven... Ya, ya sé, que algunos dirán que no, que está al mismo nivel de mierda, etcétera, pero yo veo muy acertado el comentario de David: Como casi todo single del Josmitar El Teo no es que sea la polla en verso, pero está muy lejos de ser una mierda despreciable, en mi opinión, clarostá...

jajajaja... lo de la "oveja puta" te ha quedado fino. :-D

darkpadawan

Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2007, 11:40:04 PM
Cita de: David en 21 de Febrero de 2007, 05:46:52 PM

De momento sólo he escuchado el single "Teo&Tea" en youtube. Sin ser algo brillante, está lejos de ser malo. Por ahí, en los altos puestos de las listas de ventas circulan cosas mucho menos originales y la gente lo está flipando (ej; Rana Froig, Oveja Dolly, Disco Rojo...).


Hombre, es que el Téo al lado de la Rana de los buevos, la oveja puta etcétera, es la Quinta Sinfonía de Beethoven... Ya, ya sé, que algunos dirán que no, que está al mismo nivel de mierda, etcétera, pero yo veo muy acertado el comentario de David: Como casi todo single del Josmitar El Teo no es que sea la polla en verso, pero está muy lejos de ser una mierda despreciable, en mi opinión, clarostá...


Ya, Zopa, pero es que si tenemos que conformarnos con eso..

Si suponemos que (casi) todo el mundo hace mierda por un tubo, como Josmar ya tiene tablas, a poco que se ponga hace algo un poco mejor. Pero vamos, que no lo veo yo muy claro. O sea, escucho el Teo&Tea y en comparación con ciertos horrores que se están publicando (¡y vendiendo!  :?) por ahí, pues una maravilla, oye. Pero yo hubiera esperado algo que fuese bueno porque sí, y no que fuese bueno por simple comparación.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Cita de: darkpadawan en 22 de Febrero de 2007, 06:02:57 PM
Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2007, 11:40:04 PM
Cita de: David en 21 de Febrero de 2007, 05:46:52 PM

De momento sólo he escuchado el single "Teo&Tea" en youtube. Sin ser algo brillante, está lejos de ser malo. Por ahí, en los altos puestos de las listas de ventas circulan cosas mucho menos originales y la gente lo está flipando (ej; Rana Froig, Oveja Dolly, Disco Rojo...).


Hombre, es que el Téo al lado de la Rana de los buevos, la oveja puta etcétera, es la Quinta Sinfonía de Beethoven... Ya, ya sé, que algunos dirán que no, que está al mismo nivel de mierda, etcétera, pero yo veo muy acertado el comentario de David: Como casi todo single del Josmitar El Teo no es que sea la polla en verso, pero está muy lejos de ser una mierda despreciable, en mi opinión, clarostá...


Ya, Zopa, pero es que si tenemos que conformarnos con eso..

Si suponemos que (casi) todo el mundo hace mierda por un tubo, como Josmar ya tiene tablas, a poco que se ponga hace algo un poco mejor. Pero vamos, que no lo veo yo muy claro. O sea, escucho el Teo&Tea y en comparación con ciertos horrores que se están publicando (¡y vendiendo!  :?) por ahí, pues una maravilla, oye. Pero yo hubiera esperado algo que fuese bueno porque sí, y no que fuese bueno por simple comparación.
Muy cierto, Dark, pero esto es lo que hay, lo que le ha dado al Josmar por hacer, y de verdad que os entiendo a los que no os gusta este tema, o estáis decepcionados por que el Josmar podía haber dado mucho más de sí, pero pensemos que los singles del Josmitar más o menos, siguen este mismo patrón, simplón, sin más pretensiones, como un Oxygene 4, Rendez Vous 4, etcétera, lo que pasa es que en los singles antiguos, al menos hasta el C'est la Vie, Josmar los presentaba con más aderezos, como más trabajados, con más fondos más afines a la música que conocemos de Josmar, pero ahora al tío le ha dado por esto, por la simpleza y al "minimalismo" (o más bien perrerismo??). Por suerte para mí, a mí me gusta mucho el Téo, pero vamos que entiendo a los que no os gusta...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 22 de Febrero de 2007, 11:40:02 PM
Por suerte para mí, a mí me gusta mucho el Téo, pero vamos que entiendo a los que no os gusta...

Compadre zopa, lo peor del caso es que una vez escuchado el disco entero, T&T  es de los momentos estrella del disco, yo creo que te vas a ciscar vivo cuando lo escuches entero, la verdad :-D Nos tienes a todos en ascuas esperando tu opinión, resistiendo con dos cojones la tentación de internet :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 23 de Febrero de 2007, 07:35:26 PMCompadre zopa, lo peor del caso es que una vez escuchado el disco entero, T&T  es de los momentos estrella del disco

Joder, MR., no le digas eso al chaval que te lo cargas.

OFF TROPICC> Por cierto ZOPA, hoy los GOMAESPUMA han estado casi al ladito de tu casa haciendo el programa de radio. Te podrías haber acercado para regañarlos por haberse cachondeado del JARRE, ¿no?.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2007, 10:04:23 PM
Cita de: Mr. Punch en 23 de Febrero de 2007, 07:35:26 PMCompadre zopa, lo peor del caso es que una vez escuchado el disco entero, T&T  es de los momentos estrella del disco

Joder, MR., no le digas eso al chaval que te lo cargas.

OFF TROPICC> Por cierto ZOPA, hoy los GOMAESPUMA han estado casi al ladito de tu casa haciendo el programa de radio. Te podrías haber acercado para regañarlos por haberse cachondeado del JARRE, ¿no?.  :-D
Anda sí?? Pues ni me había enterao del tema... Pero bueno en realidad ellos no se cachondearon tanto, fue más bien el tonto a las 3 del Segura, buargh!! :-P
Cita de: Mr. Punch en 23 de Febrero de 2007, 07:35:26 PM
Cita de: zopa en 22 de Febrero de 2007, 11:40:02 PM
Por suerte para mí, a mí me gusta mucho el Téo, pero vamos que entiendo a los que no os gusta...

Compadre zopa, lo peor del caso es que una vez escuchado el disco entero, T&T  es de los momentos estrella del disco, yo creo que te vas a ciscar vivo cuando lo escuches entero, la verdad :-D Nos tienes a todos en ascuas esperando tu opinión, resistiendo con dos cojones la tentación de internet :wink:

Joojojojojojojojoj, compadre, la verdad es que con todos los comentarios que estoy leyendo sobre el Téo & Téa, me da miedo hasta de escucharlo!! Yo creo que de ahí viene tanta resistencia a la tentación!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)