Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MICHAEL CRETU y sus 2 x 1

Iniciado por djcasero, 29 de Marzo de 2011, 11:17:10 AM

« anterior - próximo »

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

LeSoleil

Pero si ya lo ha dicho... ha dicho que no le gusta la música sin melodía.

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 31 de Marzo de 2011, 05:41:08 PM
Pero si ya lo ha dicho... ha dicho que no le gusta la música sin melodía.

Me parece una excusa,porque Biosphere(Geir Jenssen),es un músico "ambient"y no se caracteriza precisamente por sus melodías....

Biosphere - Hyperborea

Biosphere - Phantasm

Biosphere - Field
Biosphere - Novelty Waves (Original)

Biosphere - Microgravity

podria seguir poniendo más ejemplos,pero mejor que no..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Dj,esos ejemplos que pusiste de Sandra(que sigue pareciendome una cagada)y de otros con los que colaboró Cretu,más el Goodbye Milky Way de Enigma,no son más que agradables temas chill-out,sin muchas pretensiones(en youtube hay millones de videos y de temas como esos).Si a esa música le pretendes dar toda esa importancia,pues será mejor que vayas a un medico y que se lo expliques bien,porque es grave lo tuyo!! :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: Juan en 31 de Marzo de 2011, 05:19:40 PM
Cita de: Umbopo en 31 de Marzo de 2011, 05:09:13 PM
Cita de: Juan en 31 de Marzo de 2011, 05:04:32 PM
Cita de: LeSoleil en 31 de Marzo de 2011, 04:58:55 PM
Cita de: Juan en 31 de Marzo de 2011, 04:56:18 PM
Cita de: LeSoleil en 31 de Marzo de 2011, 04:54:15 PM

Pero vamos, que aquello "ya pasó". Ahora de hecho me encanta AIR, que mete letra en el 75% de sus temas.

Y así te va...  :-D :-D :-D

Tú calla que te compras discos de Schiller y Pink Floyd... eso sí que es de traca.  :-D

Los de Schiller los estoy vendiendo. ¿los quieres?  :lol:

Perdona Juan...  pero que es lo que no has entendido de las páginas y páginas que llevamos hablando de Schiller?

mande?

Juan...  era una coña...  olvidé ponerle un emoticón...  no me irás a banear?  :cry:

Venga va, me quedo sin merendar como castigo...   :oops:

:roll:

Juan


Umbopo

Cita de: AFKAL en 31 de Marzo de 2011, 05:40:22 PM



Tas pasao...  a quien se le ocurre poner a Bach, Beethoven y Mozart al lado de genios como Cretu y Schiller?

OXYBOY 2

Este tema te deberia gustar,DJ.Es del año 77:melodía y electrónica.
Adivina quién está detrás. :wink:

PATRICK JUVET  les bleus au coeur  1977
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Aquí una colección de samples utilizados por Enigma...  si vais pinchando escuchareis el original y la copia.

http://www.whosampled.com/artist/Enigma/

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2011, 12:42:30 PM
Pink Floyd - Dark Side Of The Moon

Pink Floyd - Time

Escucha este tema electrónico

Pink Floyd - The Dark Side of the Moon - On The Run

Ya sé que para ti son mierdas...

Pues si para DJ son mierdas que mal, para mi es uno de los mejores albums de la historia de la musica y el numero 1 del rock progresivo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2011, 06:08:45 PM
Dj,esos ejemplos que pusiste de Sandra(que sigue pareciendome una cagada)y de otros con los que colaboró Cretu,más el Goodbye Milky Way de Enigma,no son más que agradables temas chill-out,sin muchas pretensiones(en youtube hay millones de videos y de temas como esos).Si a esa música le pretendes dar toda esa importancia,pues será mejor que vayas a un medico y que se lo expliques bien,porque es grave lo tuyo!! :-D :wink:

Oxy prometo escuchar todos esos temas y darte una crítica hombre, lo que pasa que ahora toca ver el basket, pero si puedo hoy y sino mañana te digo. Biosphere me gustan varios de sus discos, sobre todo Patashnik & Microgravity. A ver hay mucha música ambient que me gusta sí, y ahora ultimamente escucho mucho a Klaus Schulze y los Tangerine, pero aunque me gustan me gustan menos, y ojo que yo cuando digo que algo no me gusta no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos, Pink Floid son muy de respetar pero no son de mi estilo, nada más.

Cita de: SyntheticMan en 31 de Marzo de 2011, 05:12:01 PM
Cita de: djcasero en 31 de Marzo de 2011, 04:57:14 PMA mí de Cretu me gusta todo... eso de que no compuso las melodías es una chorrada porque si hubiera plagios se lo habrían devorado con patatas fritas y al tío le salen euros hasta por las orejas cuando se ducha  :-D

Ya. Como a Ana Rosa Quintana, Bumbury, Lucía Echeverría...  :evil:

Por otra parte, DJ, te juro que conozco a fanáticos de Enigma y ni uno sólo de ellos afirma que sus 7 discos son joyas... Lo tuyo es de traca, de verdad...

Lo que me sorprende es que no te gusten Milli Vanilli... ochenteros, rítmicos, electrónicos... lo tienen todo para estar entre tus favoritos. Vale. No cantan ellos pero qué importa si el resultado es bueno, no?

Ay SyntheticMan... esos chicos eran demasiado poperos para mi gusto... anda investiga un poco a ver si descubres quien era el que estaba detrás de esos chicos porque Afkal por mas que se la lanzo NO SE ENTERA ja ja ja  :-D

Pero no andas desencaminado porque me gustan los trabajos en solitario del señor X que estaba detrás de los M&V  :-D :-D

Saludisss
Cita de: Aeronaut en 31 de Marzo de 2011, 08:48:14 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2011, 12:42:30 PM
Pink Floyd - Dark Side Of The Moon

Pink Floyd - Time

Escucha este tema electrónico

Pink Floyd - The Dark Side of the Moon - On The Run

Ya sé que para ti son mierdas...

Pues si para DJ son mierdas que mal, para mi es uno de los mejores albums de la historia de la musica y el numero 1 del rock progresivo.

Yo nunca he dicho que sean mierdas, sólo que no me gustan o no me dan más
...lost in space...

los_sauces

Biosphere mola. He dicho.  :-o

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2011, 06:28:42 PM
Este tema te deberia gustar,DJ.Es del año 77:melodía y electrónica.
Adivina quién está detrás. :wink:

PATRICK JUVET  les bleus au coeur  1977

Pues yo dudo mucho que lo sepa, recuerda que para el lo más maravilloso del mundo es Michel Cretu y no hay más.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2011, 01:00:48 PM
Dj,deberías preguntarle al calvo por qué le gusta tanto Jarre. :wink:

No te gusta la guitarra?.Si no me equivoco,también en Enigma hay momentos con guitarra...o no?,ah,pero como la usa Cretu,no la usa nadie!!. :-D

Ya ni te creo....no te lo crees ni siquiera tú.

Vaya que a Schiller no solo le gusta Jarre, tambien Mike Oldfield (quien por cierto es GUITARRISTA y de los mejores que hay) Klaus Schulze, Tangerine Dream, Vangelis etc. no se si estoy bien o mal pero creo redordar que alguna vez Schiller dijo que se consideraba su heredero mmmmm, por que sera? si lo dijo alguna vez, no creo que porque sean una mierda.

Por cierto Schiller usa mucho las guitarras en sus conciertos, ademas de tener un tema con Mike Oldfield, que obvio tu ya conoces y adivina quien es el protagonista principal si la "GUITARRA" por favor deja de contradecirte tanto.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Dj,lo que no entiendes o que NO QUIERES ENTENDER,es que eres tú quien afirma que Cretu y Schiller son los mejores compositores de la tierra y cuando uno te lo contesta,tu sales con frases como que Cretu es mejor que Jarre,que los trabajos de jarre,Vangelis,TD,Schulze,etc etc,no te llenan,que Equinoxe,Oxygene y algunos discos de Vangelis tienen 2 o 3 temas buenos y los otros son pura paja,que no te gusta Peter Gabriel,U2,Pink Floyd,los Beatles,los Rolling Stones.......en definitiva,en lugar de discutir solamente del por qué te gustan esos dos,lo que haces es atacar a medio mundo y de ahi que la gente no te va a tomar más en serio.

Todo,porque dije que los temas pre Enigma son malos de cojones!!!!. :-o

Yo mismo,que soy un gran admirador de Jarre,reconozco que en la etapa pre oxygene,se mandó un monton de cagadas,pero tío,para ti,cualquier cosa que haya hecho ese hombre,es una obra maestra y mira la realidad cómo es.Cretu hizo cosas interesantes,con sus méritos también,pero ni de lejos se merece toda esa gloria que le otorgas.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.