Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MICHAEL CRETU y sus 2 x 1

Iniciado por djcasero, 29 de Marzo de 2011, 11:17:10 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 31 de Marzo de 2011, 11:45:35 PM
OXY, lo vas a flipar!! Se te van a caer los cojones al suelo... El principio del concierto es BRUTAL!!!!

No te quiero dar pistas pero.... OUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! Ese "Mother"... ese "Bring the boys"... ese "Youg Lust"! fffffffffff!!!

Madre....si ya me largué a llorar con sólo ver los videos en youtube!!.Ya le dije a mi hija que ni me mire durante el concierto porque voy a estar hecho mie**a de tanta emoción. :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: Juan en 31 de Marzo de 2011, 11:23:16 PM
Cita de: djcasero en 31 de Marzo de 2011, 11:18:16 PM

Yo no soy de ese equipo... y tampoco entiendo por qué no han podido asumir la derrota por 3-0 de la champions en 2002... hay cosas que no entiendo de verdad... no me caian mal los del Valencia pero poco a poco se están ganando muy mal rollito y es que no se puede ir asi por la vida...


No compares el Power con el Valencia CF son 2 clubs totalmente independientes ok? El Valencia CF da verdadero ASCO.

Ya tio lo del valencia de futbol no lo entiendo, hoy en el basket había muchos del equipo de futbol y no me moló el ambiente, pero si a esa gente no les hemos hecho naaa!!!

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2011, 11:42:06 PM
Cita de: SyntheticMan en 31 de Marzo de 2011, 11:38:03 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2011, 11:33:33 PM
De una cosa tengo que agradecerle a Cretu y a Schiller:me están haciendo pasar los días a gran velocidad y se está acercando el concierto de Roger Waters.De eso,pues muchísimas gracias!!! :-D :evil:

Además, si desde ahora hasta el concierto, escuchas sólo a Cretú y a Schiller, el The Wall de Waters te va a parecer la mejor música compuesta desde que el mono de 2001 le abrió la cabeza al otro con un trozo de hueso... Lo vas a disfrutar como nunca pensaste que fuera posible (y sin necesidad de samples)

Jajajajaja,es que es suficiente con ver los videos que puso dj por aqui. :-)

Tio si me ces genial joeee, esto no son discusiones, son charlasss e intercambios culturalesss, tienes que venir a la rendezz!!!
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 01 de Abril de 2011, 12:06:58 AM


Tio si me ces genial joeee, esto no son discusiones, son charlasss e intercambios culturalesss, tienes que venir a la rendezz!!!

Compadre,sabes perfectamente que el sentimiento es recíproco y no es por unas charlas musicales que voy a cambiar de opinion sobre ti. :wink:

Espera,espera porque como tenga la oportunidad,voy corriendo a la Rendez!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

los_sauces

Cita de: djcasero en 31 de Marzo de 2011, 11:09:50 PM
Insisto en la pregunta ¿si ellos no son los mejores quien lo es? y vuestras respuestas son vagas o aparecen nombres de personajes o grupos que tienen 1 o 2 discos con algo de chicha...

Me alegro de que me haga esta pregunta...  :roll:

Estas discusiones en el foro sobre "quién es el mejor entre los mejores de toda la historia de la humanidad" son divertidas, pero una y otra vez queda demostrado que no llevan a ninguna parte porque cada uno de nosotros tiene su propio "mejor músico del universo". Lo que me llama la atención es que, si se prolonga lo suficiente la discusión, acaban apareciendo siempre los mismos "sospechosos habituales": Jarre, Vangelis, Oldfield, TD, Schulze, Schiller, Cretu, Air, Pink Floyd, U2, Lorena McKenitt... Me sorprende que en esta nadie haya mencionado a Enya todavía. Siempre echamos a pelear a los mismos.

¿Qué hace falta para ser "el mejor"? ¿Haber publicado muchos discos y que nos gusten todos y cada uno de los temas? ¿Haber vendido mucho? ¿Ser muy popular? ¿Tener una calidad musical insuperable según baremos que no entiendo? Por desgracia, en esta música que nos gusta, si buscamos a "los mejores" en las estanterías de la Fnac o El Corte Inglés, o incluso en Amazon o iTunes, las opciones son cada vez más limitadas y por eso acabamos hablando siempre de la santísima trinidad de la ME. Sin embargo, DjCasero, si nos tomamos la molestia de navegar un poco por páginas de sellos independientes, netlabels, blogs, foros y comunidades varias, nos podemos encontrar fácilmente con multitud de músicos electrónicos, de todo tipo y condición, de nombres totalmente desconocidos, que jamás venderán un disco en la Fnac y que sin embargo son mucho más interesantes y originales ("mejores", si queréis llamarlos así) que cualquier artista con larga y convencional carrera discográfica.

Entonces, respondiendo a tu pregunta sobre quién es "el mejor", esta es mi respuesta (totalmente personal e intransferible): no hay un mejor. No puede haberlo, porque, siendo justos, es imposible compararlos a todos. En definitiva, sólo hay más música de la que pensamos.

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 31 de Marzo de 2011, 11:28:37 PM

En cuanto se abra el sub-foro de Enigma empezaremos a hablar de Cornelius, como si lo viera. Un genio también ese Cornelius sí...

Y despues de Cornelius uno a Nacho Sotomayor...  y así sucesivamente hasta que hasta al mismisimo Robert Moog le arrebaten su gran trozo del pastel.

Nacho Sotomayor - Cafe Del Mar


SyntheticMan

Cita de: los_sauces en 01 de Abril de 2011, 12:21:36 AMEntonces, respondiendo a tu pregunta sobre quién es "el mejor", esta es mi respuesta (totalmente personal e intransferible): no hay un mejor. No puede haberlo, porque, siendo justos, es imposible compararlos a todos. En definitiva, sólo hay más música de la que pensamos.

Chapeau. Toda esta idea se resume en la frase "siempre hay otro que la tiene más larga". Y es cierto. Sólo había 2 excepciones: Chuck Norris y Arturo Pérez Reverte. Ahora se ha añadido a la pareja un tercero: Michel Cretu, para formar la Santísima Trinidad de los Mejores, así con mayúsculas...

Entre el resto de músicos, evidentemente, y como bien dices, todo está sujeto a discusión.

Umbopo

No deja de ser sorprendente que en dia y medio este hilo haya alcanzado las 12 páginas...   :?

AFKAL


Cita de: Umbopo en 01 de Abril de 2011, 12:23:27 AM

Y despues de Cornelius uno a Nacho Sotomayor...  y así sucesivamente hasta que hasta al mismisimo Robert Moog le arrebaten su gran trozo del pastel.

Nacho Sotomayor - Cafe Del Mar


Nacho Sotomayor... y que luego haya que leer cosas como ''vuestras respuestas son vagas o aparecen nombres de personajes o grupos que tienen 1 o 2 discos con algo de chicha''. Jodete y baila...


Escuchando - The Tubes (2001) Tubes World Tour
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

#173
Cita de: AFKAL en 01 de Abril de 2011, 12:42:11 AM

Cita de: Umbopo en 01 de Abril de 2011, 12:23:27 AM

Y despues de Cornelius uno a Nacho Sotomayor...  y así sucesivamente hasta que hasta al mismisimo Robert Moog le arrebaten su gran trozo del pastel.

Nacho Sotomayor - Cafe Del Mar


Nacho Sotomayor... y que luego haya que leer cosas como ''vuestras respuestas son vagas o aparecen nombres de personajes o grupos que tienen 1 o 2 discos con algo de chicha''. Jodete y baila...


Escuchando - The Tubes (2001) Tubes World Tour

No si ya hemos leido suficiente...  que en estas doce páginas DjCasero se ha cargado alegremente casi toda la historia de la música electrónica y de paso toda la música excepto el tecno pop ochentero y el chill out.  No ha dejado títere con cabeza... me sorprende que encuentre interesante este foro, que no es precisamente muy apropiado para sus gustos musicales.

OXYBOY 2

#174
Aqui  una entrevista de la BBC a Michael Cretu del año 91,donde menciona a M.Oldfield y a Vangelis como músicos New Age y luego habla también sobre Pink Floyd,pero como el inglés no es mi fuerte,si alguien me lo traduce,se lo agradeceria mucho. :wink:

Michael Cretu BBC Interview
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Cita de: djcasero en 01 de Abril de 2011, 12:06:58 AM


Yo no soy de ese equipo... y tampoco entiendo por qué no han podido asumir la derrota por 3-0 de la champions en 2002... hay cosas que no entiendo de verdad... no me caian mal los del Valencia pero poco a poco se están ganando muy mal rollito y es que no se puede ir asi por la vida...



¿Y cual es el problema con el Valencia, exactamente?.

PISCIS13

Tremendamente aclarador, ¡gracias Umbopo!


Cita de: Umbopo en 31 de Marzo de 2011, 08:42:21 PM
Aquí una colección de samples utilizados por Enigma...  si vais pinchando escuchareis el original y la copia.

http://www.whosampled.com/artist/Enigma/

QUIMGAGARIN

Venga que no decaiga!! Para mi la musica empezó cuando Modern Talking publicó el single You're my heart, you're my soul. :-)

Umbopo

Cita de: QUIMGAGARIN en 01 de Abril de 2011, 09:29:07 AM
Venga que no decaiga!! Para mi la musica empezó cuando Modern Talking publicó el single You're my heart, you're my soul. :-)

Para mi con la canción de entrada de la serie Tarzerix.   :-D

Tarzerix Parte 1 de 9

djcasero

Cita de: LeSoleil en 01 de Abril de 2011, 02:12:51 AM
Cita de: djcasero en 01 de Abril de 2011, 12:06:58 AM


Yo no soy de ese equipo... y tampoco entiendo por qué no han podido asumir la derrota por 3-0 de la champions en 2002... hay cosas que no entiendo de verdad... no me caian mal los del Valencia pero poco a poco se están ganando muy mal rollito y es que no se puede ir asi por la vida...



¿Y cual es el problema con el Valencia, exactamente?.

Pues lo que he dicho, desde que perdieron la champions en el 2002 por 3-0 no sé qué coño les pasa que hay un antimadridismo exagerao y sin justificación alguna, a mí me caían bien pero claro año tras año con la misma estupidez ya cansa, que aprendan a perder que además no fue ninguna humillación ni ningún robo.


Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Abril de 2011, 01:03:43 AM
Aqui  una entrevista de la BBC a Michael Cretu del año 91,donde menciona a M.Oldfield y a Vangelis como músicos New Age y luego habla también sobre Pink Floyd,pero como el inglés no es mi fuerte,si alguien me lo traduce,se lo agradeceria mucho. :wink:

Michael Cretu BBC Interview

Oxy no te preocupes tanto por las influencias y gustos de Cretu y Schiller, Cretu por lo que le he escuchado ha dicho muchas veces que adoraba a Led Zeppelin y que en su tiempo libre suele escuchar música rock y nada que pegue con lo que él hace, también le he oido decir muchas veces que Vangelis es como su dios más o menos.

Schiller dice que sus influencias fueron Jarre, Kraftwerk y Tangerine Dream, en mi opinión la mayor influencia sin duda de Schiller es Tangerine Dream, encuentro muchas similitudes, con Jarre muy poco la verdad, y supongo que por eso no te gusta.

Cita de: AFKAL en 01 de Abril de 2011, 12:42:11 AM

Cita de: Umbopo en 01 de Abril de 2011, 12:23:27 AM

Y despues de Cornelius uno a Nacho Sotomayor...  y así sucesivamente hasta que hasta al mismisimo Robert Moog le arrebaten su gran trozo del pastel.

Nacho Sotomayor - Cafe Del Mar


Nacho Sotomayor... y que luego haya que leer cosas como ''vuestras respuestas son vagas o aparecen nombres de personajes o grupos que tienen 1 o 2 discos con algo de chicha''. Jodete y baila...


Escuchando - The Tubes (2001) Tubes World Tour

Nacho Sotomayor lo descubrí hace un par de meses, me pillé 3 cds suyos y la verdad es que últimamente los pongo mucho, son muy relajantes y están muy bien, por cierto deben ser los únicos cds que tengo de autor español en los últimos 10 años...........

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...