Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jean Michel Jarre en Onda Cero

Iniciado por CompleXystems, 03 de Febrero de 2007, 03:29:30 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: MR._ROBOTO en 04 de Febrero de 2007, 11:09:56 PM
¡Gracias amigo Zzero por tu interesante aporte!  :-)

Interesante?  :-o

Joer, ahora llego yo y anuncio a los cuatro vientos nuevas noticias sobre el nuevo disco de Jarre en mi cutre blog y a la hora final pongo una frase con el titulo del disco y me quedo tan ancho....  esos de Onda Cero son gente seria?, anda que anunciar una cosa asi, se habrán quedado tan anchos.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2007, 08:06:30 PMesos de Onda Cero son gente seria?, anda que anunciar una cosa asi, se habrán quedado tan anchos.

Por lo que he escuchado el fragemtno pertenece a un apartado musical que toma la información directamente de internet, de ahí los pocos datos que aporta. Si en Onda Cero no tienen material en CD de este nuevo single nos podemos hacer una idea de la distribución a nivel promocional que está teniendo.

Lo de "interesante" creo interpretar que se base en el aporte del audio como primera referencia radiofónica en España al "Tèo & Tèa", similar a los documentos que FERNANDO ha subido a su Ftp.

Paqui Dermo

Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2007, 08:06:30 PM
Cita de: MR._ROBOTO en 04 de Febrero de 2007, 11:09:56 PM
¡Gracias amigo Zzero por tu interesante aporte!  :-)

Interesante?  :-o

Joer, ahora llego yo y anuncio a los cuatro vientos nuevas noticias sobre el nuevo disco de Jarre en mi cutre blog y a la hora final pongo una frase con el titulo del disco y me quedo tan ancho....  esos de Onda Cero son gente seria?, anda que anunciar una cosa asi, se habrán quedado tan anchos.

A mi me parece que la información que dan no está nada contrastada.

eldorado

Gracias ZZERO !! Se me pasó y no lo pude grabar.

1993


ZZERO

Cita de: 1993 en 11 de Febrero de 2007, 03:54:26 AM
JEAN MICHEL JARRE R.I.P

Mañana misa entierro a las 5 (premio para el lector avispado).

ZZERO

¿Alguien ha escuchado La Rosa de los Vientos la pasada madrugada? Es que les envié un link de descarga del disco nuevo explicádoles la movida que había respecto a ese disco.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 05 de Febrero de 2007, 09:35:46 PM
Lo de "interesante" creo interpretar que se base en el aporte del audio como primera referencia radiofónica en España al "Tèo & Tèa", similar a los documentos que FERNANDO ha subido a su Ftp.

¡Exacto!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.