Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »


La Cage

ZIG ZAG / PING PONG (JO SHERMAN). Éste vinilo es mega raro, me refiero a la versión norteamericana.




bart_os

La Cage, di la verdad, tu eres este:



y lo que ahí debajo de los pies son discos de Jarre, verdad?.


La Cage

Cita de: bart_os en 23 de Agosto de 2014, 03:34:53 PM
La Cage, di la verdad, tu eres este:



y lo que ahí debajo de los pies son discos de Jarre, verdad?.

Jajaja, para nada. Si vieras mis discos de Jarre, te darías cuenta que caben en un espacio muy pequeño de mi casa  :-)

ZZERO

SERGIO, ahora que has hablado del espacio que ocupan los discos en casa en estos días por fin puse mi colección de JARRE en su sitio definitivo en casita y... Joder, me dije, pero si tengo poquísimo.  :cry:

En CDs mogollón, pero en vinilos... Creo que tendré que decantarme por artistas más prolificos, como CAMELA o SHAKIRA.

La Cage

Cita de: ZZERO en 24 de Agosto de 2014, 01:37:43 PM
SERGIO, ahora que has hablado del espacio que ocupan los discos en casa en estos días por fin puse mi colección de JARRE en su sitio definitivo en casita y... Joder, me dije, pero si tengo poquísimo.  :cry:

En CDs mogollón, pero en vinilos... Creo que tendré que decantarme por artistas más prolificos, como CAMELA o SHAKIRA.

:-D

La Cage

Oxygene, minidisc (MD) francés (tenía el austríaco)






ZZERO


ZZERO

SERGIO, ¿adquiriste finalmente un reprodctor de Minidisc?

La Cage

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2014, 09:32:58 AM
SERGIO, ¿adquiriste finalmente un reprodctor de Minidisc?

Sí, el año pasado  :-)

ZZERO

- MOSAIC "Zoolookologie - Oxygene VI" CD Maxi.



ya tenía ganas de echarle la mano a este curioso trabajo, siempre envuelto en cierta polémica de si era algo oficial o simple uso de samples.

arp_2600

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2014, 09:41:41 PM
- MOSAIC "Zoolookologie - Oxygene VI" CD Maxi.



ya tenía ganas de echarle la mano a este curioso trabajo, siempre envuelto en cierta polémica de si era algo oficial o simple uso de samples.

Bueno a mi la version de Oxygene IV la encuentro muy buena.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2014, 09:41:41 PM
- MOSAIC "Zoolookologie - Oxygene VI" CD Maxi.



ya tenía ganas de echarle la mano a este curioso trabajo, siempre envuelto en cierta polémica de si era algo oficial o simple uso de samples.

No hace mucho que lo conseguí yo pero es oficial como cualquier otro, ¿no? Si es de Dreyfus...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


Umbopo

Que polémica es esa?

Tan chulas esas remezclas?...  así de primeras me suena a que por muy curioso que parezca lo de dentro es una "nosequedelborrico", cierto?