Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Téo & Téa me gusta

Iniciado por Nemo, 10 de Febrero de 2007, 02:30:40 PM

« anterior - próximo »

Roger

Citarhay una diferencia respecto al meta. En el teo&tea no hay ni una sola melodía reconocible.

Totalmente de acuerdo. Esa es la gran diferencia de los que se empeñan en comparar el Meta con Teo, prediciendo ademas q pasará igual, que al final entrará. Rotundamente, no lo creo.

Si te refieres a mí con lo de las predicciones, no lo sé, por que no he oído el disco y no sé si se parece al Meta y si entra o no entra, a quién le importa?? Si un disco no te gusta un pelo, por más que lo escuches no te va a entrar ni por vaselina...

Pues escuchalo y saca conclusiones tu mismo. Hasta hora todo me ha entrado con o sin vasellina de Jarre.. Este se esta atrancando y con motivos ya citados.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zopa

Cita de: Roger en 12 de Febrero de 2007, 12:53:52 AM
Citarhay una diferencia respecto al meta. En el teo&tea no hay ni una sola melodía reconocible.

Totalmente de acuerdo. Esa es la gran diferencia de los que se empeñan en comparar el Meta con Teo, prediciendo ademas q pasará igual, que al final entrará. Rotundamente, no lo creo.

Si te refieres a mí con lo de las predicciones, no lo sé, por que no he oído el disco y no sé si se parece al Meta y si entra o no entra, a quién le importa?? Si un disco no te gusta un pelo, por más que lo escuches no te va a entrar ni por vaselina...

Pues escuchalo y saca conclusiones tu mismo. Hasta hora todo me ha entrado con o sin vasellina de Jarre.. Este se esta atrancando y con motivos ya citados.
Ya lo escucharé cuando salga... Y como dije antes, si no me gusta, no me va entrar ni a ostias...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Compadre, me parece que hemos sido los únicos que nos hemos "salvado" del "terromoto sonoro" del fin de semana en torno al Teo & Tea... Teo &Tea, tea, tea....  :roll: Antorcha  :roll:
¡¡¡A la hoguera con él!!!!  :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 12 de Febrero de 2007, 11:01:30 AM
Compadre, me parece que hemos sido los únicos que nos hemos "salvado" del "terromoto sonoro" del fin de semana en torno al Teo & Tea... Teo &Tea, tea, tea....  :roll: Antorcha  :roll:
¡¡¡A la hoguera con él!!!!  :-D :-D :-D
jejejeej, pozí; yo hasta el 27 de marzo no podré comprobar si estas críticas son exageradas o son justas... Desde luego, pasado un mes y medio de este fin de semana, ya no estaré tan mediatizado con tanto vómito, mojón, mierda, etcétera... :-D Ya se verá...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Roger

Citarjejejeej, pozí; yo hasta el 27 de marzo no podré comprobar si estas críticas son exageradas o son justas... Desde luego, pasado un mes y medio de este fin de semana, ya no estaré tan mediatizado con tanto vómito, mojón, mierda, etcétera...  Ya se verá...

Si consideras q te van influir las criticas en si te va a gustar o no al final, te a consejo q no sigas leyendo mas sobre teo. Porque viendo la linea de estas, te van a repercutir..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zopa

Cita de: Roger en 12 de Febrero de 2007, 01:05:06 PM
Citarjejejeej, pozí; yo hasta el 27 de marzo no podré comprobar si estas críticas son exageradas o son justas... Desde luego, pasado un mes y medio de este fin de semana, ya no estaré tan mediatizado con tanto vómito, mojón, mierda, etcétera...  Ya se verá...

Si consideras q te van influir las criticas en si te va a gustar o no al final, te a consejo q no sigas leyendo mas sobre teo. Porque viendo la linea de estas, te van a repercutir..
No, no soy permeable a las críticas, pero prefiero escucharlo no en caliente, como ahora, sino en su momento.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Cita de: zopa en 12 de Febrero de 2007, 01:10:31 PM
Cita de: Roger en 12 de Febrero de 2007, 01:05:06 PM
Citarjejejeej, pozí; yo hasta el 27 de marzo no podré comprobar si estas críticas son exageradas o son justas... Desde luego, pasado un mes y medio de este fin de semana, ya no estaré tan mediatizado con tanto vómito, mojón, mierda, etcétera...  Ya se verá...

Si consideras q te van influir las criticas en si te va a gustar o no al final, te a consejo q no sigas leyendo mas sobre teo. Porque viendo la linea de estas, te van a repercutir..
No, no soy permeable a las críticas, pero prefiero escucharlo no en caliente, como ahora, sino en su momento.

Zopa: este disco no se oye, se huele.  :evil: :-D

ZZERO

Dedicado a GUILLE, ZOPA, JJ y todos aquellos que van a esperar el lanzamiento para escuchar por primera vez el disco:

http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps

:evil:

Juan

Chic@s no sé que me pasa........ pero creo que empieza a gustarme..............

OH DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ZZERO

Supongo que un lavado de cerebro a base de escuchas continuadas es una buena forma de que te acabe gustanto todo el disco.

darkpadawan

Bueno, pues ya lo he conseguido escuchar. Parece que no, pero yo sigo rezando porque esto sea un fake, un añadido de regalo para el disco "de verdad", lo que sea menos esto, la verdad. Respetando aquellos que han opinado positivamente, diré que a mí esto me parece una tomadura de pelo.

¿A estas alturas vamos a tener que escuchar a Josmar haciendo acid house? ¿Qué son esos scratches en 2007? ¿Acaso quiere convertirse en colega del neng de castefa?

No me ha gustado nada, practicamente. Fresh news tiene su guasa, así para empezar, pero Teo&Tea (ya lo dije en su momento) me parece un asco. Beautiful Agony, que por lo que he ido leyendo en el foro es de lo más valorado, a mí me deja bastante frío. Curiosamente, prefiero Touch to remember, creo que tiene una buena melodía y no abusa de efectos (aunque las voces me sobran). A partir de ahí, el disco no levanta cabeza hasta Vintage. Entre medias, temas sin ninguna pegada, con especial atención en Chatterbox: por favor, si esto parece el regreso a los momentos más pesaditos de Deserted palace pero con scratches!
Vintage podría ser lo mejor del disco, aunque a mí me parece, en todo caso, lo más llamativo. Si se ha intentado uno de sus famosos singles de presentación, se queda un poco a medio camino. Aunque si esta hubiera sido la presentación, en vez de Teo&Tea, y si el disco fuera más por ahí, otro gallo hubiera cantado.
Melancholic Rodeo: mira que el título me sigue pareciendo una gilipollez. Pero el tema me gusta. Tiene una melodía muy difícil pero me atrae, creo que la canción bien pudiera haber formado parte de Revolutions.
Y bueno, el remix final, pues eso, estirar como chicle usado una canción que de por sí, a mí me parece un coñazo.

Mal, muy mal.  :cry:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Juan

Me lo he puesto en el coche a volumen alto mientras venía a currar..... y oye, no está mal del todo eh??  :-)

ghostgoblins64

¿Puedes hacer una foto o escaneo del cd? :-D

¿y el pirata Patapalo? ¿se escapó?  :-D :-D :-D

Juan

Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Febrero de 2007, 05:29:21 PM
¿Puedes hacer una foto o escaneo del cd? :-D

¿y el pirata Patapalo? ¿se escapó?  :-D :-D :-D

:-D :-D :-D

zoquetacos

El disco no es malo... de hecho me gusta en su mayoría...

Yo creo que lo más raro que nos ha parecido a nosotros sus "fans" es el manejo de la percusión... Jarre siempre ha manejado una percusión de calidad y de alguna u otra forma única... se reconocería una percusión de Jarre al instante... aunque salvo en Touch to Remember (me encanta ésta... de lo mejor que ha hecho el Josmar) o Melancholic Rodeo... la percusión es muy sencilla... carente de ese toque de Jarre... la percusión es muy tipo Moby o electrónicos de hoy día...

Creo que si se hubiera currado más la percusión y menos chispum hubiésemos tenido mejores resultados pues en melodía el disco está bien...

Lo sigo escuchando... y el disco cada vez me gusta más...

Salu2 ;)