Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¡Jajaja! Yo desde luego no me lo creo, Sylvia.

Por cierto, bienvenida a Fairlight Jarre. Espero que estés a gusto por aquí.  :wink:


Cita de: Sylvia en 14 de Julio de 2011, 10:32:57 PM
RENDEZ VOUS II FOREVER!!!  NO me canso nunca nunca de oirla!!!

Ya que hablamos del matrimonio super feliz? Alguien aqui se lo crée?

Si alguien me contesta que si le llamo Ciego!!!

melo


PISCIS13

¡Enhorabuena Ricardo por haber podido participar de un momento tan emocionante!

Y un saludo enorme para todos los fans brasileños.  :wink:

Sylvia


ZZERO

Genial, RICARDO. Un homenaje el vuetsro que espero sirva para que JARRE pueda finalmente actuar en tierras de América del Sur.

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 21 de Julio de 2011, 11:46:57 PM
Genial, RICARDO. Un homenaje el vuetsro que espero sirva para que JARRE pueda finalmente actuar en tierras de América del Sur.

Esperemos que asi sea Victor, que Jarre entienda que lo estamos esperando y por cierto muy lindo el detalle de Jarre Fan Brazil. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Con permiso, lo pongo a tamaño mega para su descarga y dsfrute pleno.  :-D




Sergio Keys

Acabo de recibir un video de los ensayos del 30-6-11,  y se ve a Jarre bebiendo un RedBull. Alguien dijo que quizá el día del concierto estaba pasado de esa bebida?


Saludos

Sylvia


Sergio Keys


Sergio Keys






Saludos

Sylvia


Sergio Keys

Cita de: Sylvia en 24 de Julio de 2011, 04:33:06 PM
Cita de: Sergio Keys en 24 de Julio de 2011, 04:05:46 PM
Y que no te dieras de baja, pero luego...

Mira ni te contesto porque me entristece y mucho esto.

Será mejor porque estás a falta de toda la razón, y además careces del más mínimo sentido de la gratitud

Sylvia

Cita de: Sergio Keys en 24 de Julio de 2011, 04:36:07 PM
Cita de: Sylvia en 24 de Julio de 2011, 04:33:06 PM
Cita de: Sergio Keys en 24 de Julio de 2011, 04:05:46 PM
Y que no te dieras de baja, pero luego...

Mira ni te contesto porque me entristece y mucho esto.

Será mejor porque estás a falta de toda la razón, y además careces del más mínimo sentido de la gratitud

Sentido de gratitud? Pues mira yo no engaño a la gente como lo has hecho conmigo pero mira da igual. Ah por cierto me has borrado del facebook, perfecto!

Y a los demas siento lo que está pasando. He entrado aqui para conocer a gente que les gusta al JMJ como a mi y no para pelearme por tonterías y por engaños. Tengo otra manera de ver la vida y las cosas y una de ellas es el respecto y la honestidad.

Sylvia

Sergio Keys

Cita de: Sylvia en 24 de Julio de 2011, 04:42:35 PM
Cita de: Sergio Keys en 24 de Julio de 2011, 04:36:07 PM
Cita de: Sylvia en 24 de Julio de 2011, 04:33:06 PM
Cita de: Sergio Keys en 24 de Julio de 2011, 04:05:46 PM
Y que no te dieras de baja, pero luego...

Mira ni te contesto porque me entristece y mucho esto.

Será mejor porque estás a falta de toda la razón, y además careces del más mínimo sentido de la gratitud

Sentido de gratitud? Pues mira yo no engaño a la gente como lo has hecho conmigo pero mira da igual. Ah por cierto me has borrado del facebook, perfecto!

Y a los demas siento lo que está pasando. He entrado aqui para conocer a gente que les gusta al JMJ como a mi y no para pelearme por tonterías y por engaños. Tengo otra manera de ver la vida y las cosas y una de ellas es el respecto y la honestidad.

Sylvia

Sí, quizá no sepas lo que significa sentido de la grastitud, pero veo que esto va a ser una partidas de palomitas para muchos; muy bien, fabriquemos palomitas:

Contactaste conmigo a través del facebook, y me dijiste que eras francesa y vivías en España, y que te gustaba mucho JMJ pero que los foros franceses no te iban; fui yo, aunque parece que lo has olvidado, quien te habló de este foro y donde podrías enterarte de muchas cosas de quien es para nosotros uno de nuestros referentes musicales. Te diste de alta, y a los días me preguntabas por el facebook si dabas mucha o demasiada caña. Me preguntaste sobre el faebook de Jarre, y te dije que el oficial era el que tiene como grupo musical, y el que pone perso no se actualizaba, y cuando lo hacía, parecía que era otra persona y no Jarre quien lo hacía. Me dijiste que te borrabas y por qué yo me mantenía, y te dije que a veces es bueno ver lo que escriben los demás, y vas y te borras tú. Es TÚ problema y sólo tuyo; en todo momento te di la info de la cual yo poseía, ninguna otra, y mucho menos para perjudicarte, en todo momento te ayudaba a estar en un grupo y poder conocer gente y cosas de Jarre. Luego resulta que el perfil de Jarre personal es borrado por facebook, que por algo habrá ocurrido así, y me echas la culpa a mi; pero qué cara.
Recuerda que que por facebook me has criticado a gente externa e interna del foro; cuando quieras y me des la señal lo comentamos
Y por último recordarte que el foro es un lugar abierto a debatir ideas y a respetar las de todos; en el poco tiempo que llevas se está demostrando cómo reaccionaas en cuando hay alguien que no piensa como tú. TÚ misma te retratas.
Por lo que he oído en este foro en el año que llevo, no me extrañaría que fueras alguien que no dices ser...
Ahhh, y antes que se me olvide, en mi perfil de facebook tengo a las personaas que considero mis amigos, y tú has demostrado que a la mínima me has clavado un puñal por la espalda y no dando la cara.

Venga, vamos a seguir fabricando palomitas, te parece? :evil: :evil: :evil: