Primera Autobiografía Autorizada De JEAN-MICHEL JARRE Para 2011

Iniciado por ZZERO, 28 de Diciembre de 2010, 12:08:10 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Sin lugar a dudas 2011 será el año JARRE. No solo tenemos gira 2010 para rato (algunos auguran que el Mundo se acabará estando JARRE en sobre el escenario de esta tournée), disco recopilatorio y la promesa de un nuevo disco de estudio que se garbará en EEUU. Hoy Aero Productions anuncia que el 14 de Julio verá la luz la primera autobiografía autorizada por el propio JARRE sobre él mismo.


JARRE, recientemente, haciendo sitio para su próximo tomo autobiográfico autorizado.

Aunque no han querido dar muchos detalles de los contenidos (ya se sabe, algo muy en su linea), desde Aero aseguran que JARRE no ha dejado etapa de su trayectoria musical sin cubrir, desvelando misterios hasta ahora insondables, como por ejemplo qué hacía MICK JAGGER en su concierto de La Concorde de 1979, quién fué el culpable de que "Magnetic Fields" no se llamara "Cantos Magnéticos" o en qué supermercado de Houston compró una caja de peras argentinas y, lo más importante, para qué.

En un concienzudo repaso a su biografía, JARRE no ha dejado títere con cabeza y ha arremetido -sigue informando la nota informativa de Aero prods.- contra numerosas personas que a lo largo de los años han intentado defenestrar su imagen pública: ISABELLE ADJANI, LAURENT GARNIER, JOSÉ LUÍS MORENO, PAULINA RUBIO y la otrora fundadora y webmaster de la web jarre.net, NATHALIE GALLOIS, de la cual puede leerse en este autobiografía autorizada (texto cortesía de Aero Prods. en exclusiva para FJARRE?:

"Llegó a colgar en su web unas fotacas de mi cortijo donde se ve algo viejuno y ruinoso, incluso una de la noche en que casi me mata de un susto. Yo creo que la chica se sintió despechada, o algo, aparte del cable torcío que acabó haciéndole contacto y que derivó, según palabras suyas propias, en un dolor de cabeza de nueve años. O algo parecido...

Ese tipo de experiencias, por no contar la del individuo de género sexual dudoso que intentó chuparme la oreja en la presentación del libraco de fotos de Egipto (publicado, por cierto, por la marciana), son las que me han hecho doblar la distancia con mis fans, contratar a gente que se ocupe de darles palique y evitar, en la medida de lo posible, estar demasiado rato con ellos no sea que se le vaya a algún otro la olla.
"

El libro se publicará en formato físico y también en PDF para descarg en aTunes.

Deckard


QUIMGAGARIN


Ñáñaro



QUIMGAGARIN

Ya tengo la reserva hecha. Lo que no sabia era que entrabas en un sorteo de el arpa de Houston.

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Diciembre de 2010, 03:11:06 PMLo que no sabia era que entrabas en un sorteo de el arpa de Houston.

Sí. Si eres el ganador te lo envía por Correos ya encendido y todo. Mola.

ElectronicWood

JM, en un alarde de buen saber, ha decidido por fin sacar un nuevo álbum en el 2011 con la misma calidad de Oxigene y Equinoxe. Además promete tocar algo en directo y regalar los platitos a "Músicos sin Fronteras".
Parece ser que dicho álbum lo ha compuesto él solito sin la ayuda de ningún "asesor artístico" ni de su papá (que en paz descanse).
Feliz día de los Inocentes!  :-D  :-D
Xavi

GUILLEthnicolor

por un momento me he creído la noticia, pero cuando he visto tanta noticia guasona,,,, :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Aeronaut

Que buena broma. por un momento me la crei, aunque una autobiografia del Chanclas no estaria mal pero eso si que la traduccion al castellano la haga nuestro querido Zopa. :evil: :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise