Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues es prácticamente oficial, así que abro el post. Luego si la gira se va a la mierda, podemos usar este hilo para ciscarnos en los siete padres del Josmar. Bueno, recapitulemos, así están las cosas por ahora:

- 5 y 6 de Marzo: Lisboa
- 10 de Marzo y ss.: Milán (Teatro Archiboldo), Roma y Florencia.
- 19 y 20 de Marzo: Dublín.
- 25 de Marzo: Amsterdam (Teatro Carré). Según se dice en los foros Jarrukos y del Geejee, este concierto ha sido confirmado por el propio teatro y próximamente se pondrán las entradas a la venta.
30 de Marzo: Londres (Royal Albert Hall). Igual que el anterior; parece ser que este concierto ha sido confirmado ya por la sala y que las entradas se pondrán a la venta el próximo día 21 de Enero.

Están previstos conciertos en España, Suecia, Noruega, Rusia y Alemania, pero ni se dicen fechas ni nada de nada por ahora. A ver qué pasa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Jodo, si al final terminaré viendo a Josmar en directo ... seguro que para esta gira tiene que recortar presupuesto y van con 10 portatiles y 50 Reasons :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased en 14 de Enero de 2008, 11:58:20 PM
Jodo, si al final terminaré viendo a Josmar en directo ... seguro que para esta gira tiene que recortar presupuesto y van con 10 portatiles y 50 Reasons :-D :-D :-D
Y el Josmar solo!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: zopa en 15 de Enero de 2008, 12:08:59 AM
Cita de: CitizenErased en 14 de Enero de 2008, 11:58:20 PM
Jodo, si al final terminaré viendo a Josmar en directo ... seguro que para esta gira tiene que recortar presupuesto y van con 10 portatiles y 50 Reasons :-D :-D :-D
Y el Josmar solo!!  :-D :-D

NO ME JODAS, HOME....... :-D :-D :-D :-D

#DIV/0

Cita de: zopa en 15 de Enero de 2008, 12:08:59 AM
Cita de: CitizenErased en 14 de Enero de 2008, 11:58:20 PM
Jodo, si al final terminaré viendo a Josmar en directo ... seguro que para esta gira tiene que recortar presupuesto y van con 10 portatiles y 50 Reasons :-D :-D :-D
Y el Josmar solo!!  :-D :-D

Y no olvideis sus dos platillos.....


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Hace años que he desarrollado un sentimiento de excepticismo radical hacia todo lo concerniente a JARRE, ya sea lanzamiento de discos como fechas de conciertos.

Hasta que no se habilite un teléfono para comprar entradas no me creeré nada. Y así y con todo... Remember Albanella.

Dzoolook

Yo puedo apostar que de esta gira saldrá por lo menos un CD AUDIO.

David

#7
Cita de: Dzoolook en 15 de Enero de 2008, 04:31:40 PM
Yo puedo apostar que de esta gira saldrá por lo menos un CD AUDIO.

Sí claro... lo que hacía falta: un dvd del Oxygene 30 aniversario, un DVD de la gira de parís (no confirmado aún) y ahora un CD. :-D
Bueno, recordemos el caso de AERO: DVD de China, DVD de Polonia y... tachán!!! CD AUDIO de polonia. Ya no me extrañaría nada.

¿No dijo Jarre que iba a sacar para 2008 nuevo disco con esos sintes? Pues ya está  :-D

ghostgoblins64

Oxygene Tour merecía un doble cd audio, es una lástima que no haya publicado algo de esos conciertos, está el dvd de Moscú recapado pero no es lo mismo.   

Supongo que para la gira 2008 ampliará o modificará un poco el tracklist, capaz que en el Albert Hall mete otra vez una orquesta sinfónica :-P

Deckard

 Pienso igual que ZZERO. Hasta que no se vean las entradas todo estará en el aire hasta el último momento. Cosas más raras se han visto.


zopa

Pues parece ser que el propio Albert Hall ha confirmado que la venta de entradas empezará este lunes a las 9 de la mañana. Pero, ojo, yo comparto vuestro escepticismo: Hasta que no lo vea no lo creeré.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 15 de Enero de 2008, 11:33:47 PM
Pues parece ser que el propio Albert Hall ha confirmado que la venta de entradas empezará este lunes a las 9 de la mañana. Pero, ojo, yo comparto vuestro escepticismo: Hasta que no lo vea no lo creeré.

¿Y por qué no creerlo? ha dado diez conciertos seguidos en París, ni que el Royal Albert Hall sea la Luna.

phaedrax

Cierto, ya El Potro de Volos tocó allí en 1975, para presentar el Heaven and Hell, y repitió en 1979, así que el sitio tiene su encanto.. viendo las imagenes del DVD de Yanni, el sitio tiene que ser espectacular, con ese pedazo de órgano más alto que mi casa....

saludos

QUIMGAGARIN

Alguien puede poner fotos del lugar?

Pepe

Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Enero de 2008, 11:51:33 AM
Alguien puede poner fotos del lugar?

Ahí van un par. Por dentro y por fuera:





Mucha tela para Jarre, ¿no? . Como se le vuelva a desafinar el Moog, se caga la pata abajo... :evil: