Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ha muerto el actor Robin Williams

Iniciado por A.J.Espinal, 12 de Agosto de 2014, 04:26:28 AM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

      Robin Williams ha fallecido. Se investiga su muerte pues podría tratarse de un suicidio por asfixia tras la terrible depresión que sufrió durante estos últimos meses.Una pena. Descanse en paz.

A.J.Espinal

Triste día para el mundo del cine.

El gran Robin Williams fue encontrado muerto en su casa por la policía esta mañana, se ha confirmado que el actor se suicidó. La familia emitió un corto comunicado en el que se lee esto:

"Robin Williams falleció esta mañana. Había estado batallando una severa depresión en los últimos días. Esta es una trágica y repentina pérdida. La familia pide respeto a su privacidad y duelo durante este difícil momento."

La policía confirmó que el cuerpo fue encontrado con señales de asfixia. La última vez que se le vio con vida fue el domingo por la noche.

Robin había entrado a rehabilitación el mes pasado para fortalecer su sobriedad, el alcohol pudo haber influido en el suicidio.

Williams tenía 63 años de edad, descanse en paz.

Deckard

Me ha afectado la noticia. Era uno de mis actores favoritos.  :cry:

A.J.Espinal

Pues si. Ha sido uno de los actores más entrañables de la gran y pequeña pantalla. Una gran pérdida.  :cry:

Umbopo

Me he quedado a cuadros esta mañana al leer la noticia. Una gran perdida no solo de un cómico sino un gran actor en todas sus facetas.

Descanse en paz.


SyntheticMan

Al oir la noticia me vino a la cabeza el final de una historia muy conocida y que mucha gente ha retuiteado en twitter a lo largo del día de hoy. Sería el mejor de los epitafios:

"But Doctor, I AM Pagliacci"

ghostgoblins64

Me ha dado mucha pena la noticia, no era admirador de sus comedias pero si de otras películas como En busca del destino,  Mas allá de los sueños,  La sociedad de los poesta muertos o aquella recordada Despertares con Robert de Niro.

:|