Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PROGRAMA RENDEZ VOUS ALMERÍA 2015

Iniciado por jzgrok, 15 de Septiembre de 2015, 10:47:53 PM

« anterior - próximo »

jzgrok

Saludos compañeros!!

Os dejo el que será el programa a seguir para ésta XVIII Rendez Vous 2015.

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE
-Recepción de primeros miembros.
-Visita por la zona del evento.
-Cena-Tapeo en Mesón El Coto.

SABADO 26 DE SEPTIEMBRE
-11:00 h.  Traslado y montaje de primeros equipos.
-12:00 h.  Recepción de resto de miembros.
-13:00 h.  Visita por la zona del evento.
-14:00 h.  Almuerzo Oficial Rendez Vous 2015
       Lugar: Restaurante RAKU. ( Precio aproximado por persona: 15€ max.)
-17:00 h.  Montaje y Ajuste de equipos para el Concierto.
      Ensayos oficiales de la Rendez Vous 2015
-20:30 h.  Cena aperitivo en Bar GREEN.
-22:00 h.  Concierto de música electrónica oficial de la
      Rendez Vous 2015 a cargo de JM71 & GROK, JBUTRON,
      DREAMING y Como Invitado Dj Josh LizFor.

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE
-10:00 h.  Desayuno en Cafetería..  (por determinar a elección de los asistentes)
-12:00 h.  Visita por la zona del evento
-1400 h.  Almuerzo Despedida Rendez Vous 2015
    (a elección de Los miembros)
-19:00h,  Despedida y punto final a la XVIII RENDEZ VOUS.

Os dejo un enlace al programa oficial para la Rendez debidamente formateado, como os merecis!! :-D :-D

https://www.dropbox.com/s/wl5twh5rmslefnp/PROGRAMA%20RENDEZ%202015.pdf?dl=0
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Paqui Dermo

Ya no queda nada para la rendez. Espero que los que estéis pensando en acudir, finalmente os decidais a venir y nos veamos todos en Roquetas este sábado.

juanma71

Ante todo, agradecer a GROK la gran organización de esta Rendez. Ha sido un estupendo anfitrión y nos hemos sentido como en casa.

Organizar un evento de este tipo no es fácil. Los que alguna vez hemos estado implicados en ello lo sabemos muy bien. Y teniendo en cuenta que GROK lo ha hecho todo prácticamente en solitario, lo único que puedo hace es felicitarle. El concierto fue simplemente espectacular, con un audio y una iluminación dignos del mismísimo Jarre.

Muchas gracias por todo, compañero.

Ya iremos poniendo fotos y vídeos por aquí.


DreaminG

Yo como en todas las rendez que he podido estar, sigo disfrutando de la compañía de los conocidos y los nuevos que se apuntan a la rendez y que al final la experiencia que te ofrece esta reunión de amigos y fans de Jarre, hace que puedas decir que, si se puede y la cosa sigue bien, sin duda alguna se asistirá. Agradecer a GROK por la organización y atención en todo momento. También agradecer a LAURA el poder quedarnos en su casa el viernes y llevándonos a sitios con tapas muy ricas. También fue un placer conocer a Paloma, la novia de Carlos Vidal, a Juanjo Butron,  GROK con su esposa e hija y volver a ver a el gran GUILLE que hacia un montón de tiempo que no nos veíamos. También agradecer a Sergio por recogerme y traerme haciendo un buen puñado de kilometros...

Con organizaciónes asi como siempre digo, al igual que los organizadores se lo curran, yo me curro un buen concierto para que disfrutemos todos del momento y yo tambien disfrutar encima del escenario como abajo viendo a los demas músicos.

Chicos como he dicho, si todo sigue bien, nos veremos en la siguiente y posiblemente acompañado de esposa e hija.

:-D :-D :-D :wink: :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Juan

Pues mira, si el año qie viene es donde creo que será, yo también iré con esposa e hijos ;-)


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


J.Butrón

 Para mi ha sido mi primera Rendez, y puede que me deje caer en alguna otra, y ha sido una experiencia de la que he disfrutado un monton. Espero coger algo mas de experiencia con esto de actuar en directo [hacia la tira deaños que no lo hacia] y hacer una buena performance en la siguiente. Ha sido un placer conoceros en persona me habeis tratado como a uno mas de esta familia tan especial.

Ha sido un currazo el de GROK, sin duda, organizandolo todo y desde luego ha salido todo muy bien.

un fuerte abrazo y mil gracias!!!!!!!!

ZZERO

Cita de: Juan en 28 de Septiembre de 2015, 05:35:11 PM
Pues mira, si el año qie viene es donde creo que será, yo también iré con esposa e hijos ;-)

¿Tercera RV benicarlanda?... twist, twist, twist-tas-locaaa...

Ñáñaro

Cita de: Juan en 28 de Septiembre de 2015, 05:35:11 PM
Pues mira, si el año qie viene es donde creo que será, yo también iré con esposa e hijos ;-)


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

¿Tienes información privilegiada?

Juan

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2015, 06:05:52 PM
Cita de: Juan en 28 de Septiembre de 2015, 05:35:11 PM
Pues mira, si el año qie viene es donde creo que será, yo también iré con esposa e hijos ;-)

¿Tercera RV benicarlanda?... twist, twist, twist-tas-locaaa...
A mi me toca cada 5 años Víctor. En todo caso sería para 2017! ::);D:P

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Juan

Cita de: Ñáñaro en 29 de Septiembre de 2015, 07:52:57 PM
Cita de: Juan en 28 de Septiembre de 2015, 05:35:11 PM
Pues mira, si el año qie viene es donde creo que será, yo también iré con esposa e hijos ;-)


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

¿Tienes información privilegiada?
Se ha abierto ya la veda para presentar candidaturas! Ahem...:-*

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk