Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Cita de: Alejandria en 10 de Septiembre de 2008, 10:40:10 PM
Cita de: everkindness en 10 de Septiembre de 2008, 04:47:13 PM
Si me dan a elegir... siempre elegiré un ristorante italiano  8-)
Todo lo que no sea comida occidental me repatea bastante  :-D
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
veo que el jueves voy a repetir italiano... :-D


por mi ningun problema!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Umbopo

Cita de: Juan en 10 de Septiembre de 2008, 05:06:21 PM
Bueno familia,

anuncio que no estaré presente en la Rendez... El estado de Marta hace que me decante por quedarme en casa con ella. De salud se encuentra afortuandamente bien, pero igualmente, sé que si voy a Tenerife no estaré del todo tranquilo.

Siento avisar así con tan poco tiempo, pero ahora mismo la situación familiar es la que manda, supongo que me entenderéis.... Con las ganas que tenía de ir!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Juan

Una pena...  pero es como dices, Marta es lo primero.  Un abrazo a los dos, os echaremos de menos en la rendez.

Umbopo

Cita de: Xethis en 10 de Septiembre de 2008, 06:19:56 PM
Bueno gentes

Lamento tener que sumarme a Juan en su comunicado, pero a mi también ya se me hace imposible ir y participar de la Rendez de este año. Y conste en actas que era uno de los principales interesados en ir. :cry: Pero no hay ni hubo forma de conseguir tantos €€€ como para costearme un viaje tan grande.

Es que la designación de Tenerife como sede me vino totalmente a trasmano teniendo en cuenta el gasto que ello implicaría. Esperemos que el próximo año caiga sobre alguna localidad de acceso mas cómodo (como Madrid o Barcelona, por dar ejemplos).

De todas forma, deseo de corazón que la pasen super y que disfruten todos y cada uno de los momentos que podáis compartir juntos. Y a la hora del brindis, sumen uno a la lista :wink:

Vaya, otra baja....  tambien te echaremos de menos.  Un abrazo y ya nos veremos en la próxima.

ZZERO

Siento de veras tu ausencia en esta RV, JUAN. Si ya de por si no contar con muchos de los compadres era un lastre ahora el peso es mayor. Y bueno, lo tuyo, XETHIS, casi lo daba por hecho por lo que me comentaron hace unos días COMPLEXDRIVE. Lo siento también mucho.

Va a ser la rendez de las grandes ausencias.  :|

CompleXystems

Bueno, yo también siento que muchos de vosotros no podais estar, la verdad es que siempre es interesante poder hablar con todo el mundo, no solo de música, sino de muchas otras cosas que compartimos en este foro.

Lo de Xethis lo siento enormemente, es una pena que un año más no podamos conocernos en persona, pero habrá tiempo y más Rendez para que puedas venir por aquí amigo Franco.

Un saludo a todos.

"También lo siento por ZZERO, porque va a tener que venir y aguantarnos a dos petardos como Cyborg y yo, que aunque no lo creais tiene guasa y bastante, pero yo le entiendo, que le vamos a hacer, otro año te quedaras en casa ZZERO".

ZZERO

Cita de: CompleXystems en 11 de Septiembre de 2008, 04:33:21 PM"También lo siento por ZZERO, porque va a tener que venir y aguantarnos a dos petardos como Cyborg y yo, que aunque no lo creais tiene guasa y bastante, pero yo le entiendo, que le vamos a hacer, otro año te quedaras en casa ZZERO".

¿Pero qué dices, chavalote? Si me van a faltar horas para aguantaros. Yo encantadísimo. De hecho ayer se te echó en falta en la playita. Aún así CYBORG, SUSANA, EYPOS y yo disfrutamos de tu música en el Mp3.  :wink:

ZZERO

Por cierto, ADRIAN y ALEJANDRÍA, hoy he hecho la transferencia bancaria con el importe del hotel de la expedicion sevillana al completo.

Raul Gonzalo

Cita de: CompleXystems en 11 de Septiembre de 2008, 04:33:21 PM
"También lo siento por ZZERO, porque va a tener que venir y aguantarnos a dos petardos como Cyborg y yo, que aunque no lo creais tiene guasa y bastante, pero yo le entiendo, que le vamos a hacer, otro año te quedaras en casa ZZERO".

¿Entonces el resto no os vamos a "tener que aguantar"?  :-D  :-D  :-D

mecaguenlaleche, te voy a dar!!!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...