Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

Jean Piller

Cita de: Divo en 18 de Diciembre de 2007, 02:05:27 AM
Cita de: zopa en 18 de Diciembre de 2007, 12:48:43 AM

Siendo conservador, ya llevo gastados 1.400 euros en este viaje+concierto... y parto este sabado para ver al josmar el miercoles. Espero que valga la pena.... Y le hare guardia a jmj y compañia... es mi meta final, espero que resulte. Si es miercoles, quizas no haya tanta aglomeracion de gente. Ojala haga mucho frio, para que nadie mas se anime a quedarse esperando.. jejeje

YO TAMBIÉN VOY EL 26!!!!!! NOS VEMOS EN LA PUERTA A LAS 20'15. OK??? O sino en la puerta de salida de artistas a las .....mil. Te mando privadoooooo!!!!!!!!!
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

zopa

#286
Jo, qué grandiosas fotos habéis puesto!! Joder, Echocharlie, tal y como dije hace unos días, podías contar los pelos de las orejas del Perrier y la cantidad de litros de botox que lleva el Josmar, qué gran localidad tenías!!  :wink:
Insisto, qué gran concierto y qué gran viaje. Como dice el compadre Dreaming, hubo risas a cascoporro, hacía tiempo que no me reía tanto y con tantas ganas, es un placer estar con estos compadrazos.
Ah!! Por cierto, se me había olvidado!! Nuestro compañero forero Aeronautic también hizo una aparición sorpresa por allí, justo cuando estábamos esperando a entrar a la sala!!  :wink:

A ver si mañana puede Paloías y cuelga aquí unas cuantas fotos y los enlaces a Youtube con extractos del concierto que ella grabó...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO en 18 de Diciembre de 2007, 04:28:26 PM
Cita de: DreaminG en 18 de Diciembre de 2007, 04:15:48 PMPD ZOPA!!! Segun me ha dicho Victor estaras presente en la siguiente COA??!?!?!?!?


Esa información no está confirmada al 100%.  :-D A este mamón nos va a costar más trabajo traerlo que si se tratase de JARRE.
jojojojojojojojojo!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

Raul!!!!!! Palabras como las tuyas hacen que siga presente en todas las rendez posibles !!!! :D :D :D Pero como dije anteriormente en otro post, Jarre posiblemente nos sorprenda con un concierto ya mas trabajado por tener a sus espaldas actuaciones como las del dia 12 hasta la que vimos ..... Mucho mas concentrados que lo que se ve en el dvd.

Ahora estoy preparando el futuro concierto para la siguiente rendez..... Y espero ir sobre la misma linea. Tambien espero oiros a vosotros que haceis grandisimas versiones y sobre todo canciones brutales originales y en pleno directo. :D :D

Aun tengo pendiente el concierto de la COA que seguro lo hare !!!!

Un saludoooooooooorl!!!!!!!!
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Juan Miguel Jarra

¿Cómo se podrá uno bajar estos videos?  :?

http://nostalgietest.nrj.fr/op/jean_michel_jarre_live/clip1.html


Yo tenía un programilla por ahí que bajaba streams de windows media, pero sabe donde quedó  :?


L a v ou

#290
Cita de: DreaminG en 18 de Diciembre de 2007, 04:56:37 PM
Joder LAVOU que pena el no vernos ya que estabamos toda la peña alli !!!!

A ver si en otro concierto o en la proxima rendez  ...

Aqui he subio alguna fotillo mas e ire subiendo en breve....

http://www.soundclick.com/members/default.cfm?member=thedreaming&content=photos

Un saludoooor

Vaya Paco, hubiese sido un placer saludarte y conocer los secretos de la melodia del Oxygene 2  :wink:

Y para David le pongo la foto que le ha puesto los pelos de los webs de punta a un tamaño mayor. Un saludorroooo  :wink:

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Palopío

Como es tradición, no postearé mucho aquí ya que el Josmar la verdad es que me resbala un poquillo, aunque, aunque me cueste decirlo, me gustó bastante el concierto (pese a mi sobada, jejeje).
Mis fotos y mis videos son un tanto foskis, pero los subiré en cuanto pueda. Un saludo!!!!

P.D.: Sois todos fantásticos, me lo pasé del carajo pipa!!!
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Cita de: zopa en 18 de Diciembre de 2007, 11:57:05 PMAh!! Por cierto, se me había olvidado!! Nuestro compañero forero Aeronautic también hizo una aparición sorpresa por allí, justo cuando estábamos esperando a entrar a la sala!!  :wink:

A este no se le escapa un solo concierto-aparición de JARRE o RIMBERT. Supongo que estaría acompañado de su señora, ¿no?.

fbazo

Cita de: LeMaitre en 19 de Diciembre de 2007, 06:58:18 AM
¿Cómo se podrá uno bajar estos videos?  :?

http://nostalgietest.nrj.fr/op/jean_michel_jarre_live/clip1.html


Yo tenía un programilla por ahí que bajaba streams de windows media, pero sabe donde quedó  :?



los videos estan en mi ftp en mpg  8-)

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

David

Cita de: L   a  v ou en 19 de Diciembre de 2007, 10:59:05 AM
Y para David le pongo la foto que le ha puesto los pelos de los webs de punta a un tamaño mayor. Un saludorroooo  :wink:



Oooohhhhhhhh.... :-o Se me empieza a poner de punta otra cosa  :-D

Y luego me preguntará mi suegro qué páginas son esas en las que me meto... :-D

DreaminG

#296
Menudas fotakas habeis sacado desde abajo !!!!! MUYYYY WAPAS !!!!!!

Por aqui algunas mas... Aunque haya puesto el link de soundclick antes asi por lo menos se ven aki ;)







Un saludoooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Xanatos

Si, el concierto estuvo bastante bien.
Creo que todos nos sorprendimos del tamaño del teatro, lo esperaba mucho más grande.
Como habeis comentado casi le dabamos la mano al jarre. Que se lo pregunten al Ecocharlie que estaba justo debajo, vamos que si el jarre escupe seguro le cayo encima.


aeronautic

Hola!!

Pues si, pedazo de concierto , la verdad es que mi novia fue la que lo organizo todo , yo no tenia ni idea de todo esto, hasta que me comento mi novia que tenia las entradas, por cierto de las de primera categoria, concretamente en alto en una de las corbeilles, menudo sorpreson y regalazo a la vez.

La verdad es que me lo pase bomba, un sonido magnifico y aunque en cuanto a luces bastante minimalista, yo lo flipe, y ese oxygene 12 uff....

Lastima lo del moog, pero bueno es una anecdota mas,

Llegamos el sabado por la mañana y el domingo sobre las diez de la mañana volvimos en un viaje relampago .

Aunque llegue con poco tiempo de antelacion al lugar del concierto tuve el placer de saludar a mi amigo zopa y carlos vidal, que ambientazo habia antes de entrar!!

La  verdad es que me extraño no ver alli a Juan, pero fue todo tan precipitado que no tuve la oportunidad de preguntar por el .

Desde aqui Juan, te doy animos, recuperate pronto pisha.

Y felicidades por tu futura paternidad!!  :-D :-D :-D



zopa

Muchas gracias por los vídeos, Palillo!! Qué grandes recuerdos.
En el primer vídeo, a mí se me caían lagrimones y todo. Me encanta Oxygene 5 y no me creía que lo estuviera escuchando en vivo. Y además me encanta la improvisación que hace el Josmar y los sonidos que añade el Perrier acabando el tema.
También podéis ver el porculo del Theremin en Oxygene 3, que, tal y como pasa en el DVD, se carga casi por completo el tema.
Y también se puede apreciar en el segundo vídeo la foski interpretación de la Variation III, al torcerse el cable del Digi Sequencer e irse al traste la secuencia, que tuvo que salvar a mano el Calatrava, como podréis apreciar al final del vídeo.
A ver si mañana tiene tiempo y puede poner el resto de fotos que quedan. Yo aún no las he visto, y tengo muchas ganas de ver la que nos hicimos con Perrier y Pelamourges.
Por cierto, hubo intención de hacernos una foto con Alain Bilowus, que es el tío que lleva ahora la contratación y la logística de los conciertos del Josmar (sale en todos los vídeos desde Pekín hasta la actualidad, es un viejales gordinflas con el pelo largo), pero me pareció de tal frikismo, que, aún animado por el compadre Alomejo que por él se hubiera hecho fotos hasta con las acomodadoras, pasé del asunto...
Ah!! También vimos rondando por el teatro a Antoine Charpentier... Esa noche había un auténtico hervidero de famosos del entorno Josmarero...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)