Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook


A.J.Espinal

Forma de ensamblar los dos electrónica para que sean un único disco doble recién subido por Jarre.

https://www.youtube.com/watch?v=zKAIVbVwpXk

QUIMGAGARIN

Cita de: A.J.Espinal en 05 de Mayo de 2016, 04:05:43 AM
Forma de ensamblar los dos electrónica para que sean un único disco doble recién subido por Jarre.

https://www.youtube.com/watch?v=zKAIVbVwpXk

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Octubre de 2015, 09:17:13 PM
Este mediodia he comprado el disco.

Estoy contento, mas que nada porque no contaba con poder hacer este ritual nunca mas con Jarre. Sobre el cd, dos cosas:

1-Que hago con el sticker?

2-He estado examinando la funda y no se....hay cosas que me hacen sospechar. El hecho de que abra al revés, que tenga el lomo en el lado izquierdo y que sea en este formato me hace pensar que esta todo pensado para que junto con la parte 2 se puede albergar en una caja o funda que salga con la segunda parte. Tiene sentido o me estoy haciendo ilusiones?

LO SABIA HAHAHAHA!!! Bueno no es una funda pero algún sentido tenia que el lomo fuese al revés  :-D

roboter1974

Cita de: Pepe en 02 de Mayo de 2016, 07:06:34 PM
¡Qué raro que aún no se haya filtrado el disco a falta de 4 días...! :?

El disco ya esta pirulando por algun que otro lado!, los Jack Sparrow nunca descansan!.

A.J.Espinal

Pues a buenas horas jajaja. Mañana estaré de mala leche por la tardanza de los piratas y me iré a hacerle a alguno un "Corte Inglés"  :-D

Nemo

Yo lo compraré, como el Electronica 1, por tenerlo y por recompensar a Jarre por tanto curro. Merecido se lo tiene.

Trataré de pillarlo en ECI mañana por la mañana, pero si alguien lo ve hoy en un establecimiento de Madrid, que de la alarma por favor.

Pepe

Yo también lo compraré, como todos los discos anteriores de Jarre. Pero no soy de los que esperan al día de lanzamiento si puedo escucharlo antes, por eso he estado estos días un tanto impaciente a ver si se filtraba...

Nemo

Me gustaría saber con qué criterio ha ensamblado Jarre los dos discos, es decir, si los ha formado agrupando temas con alguna idea, restricción legal o simplemente por cuestiones de tiempo.

Electronica 1 era un gran disco, aunque el tiempo dirá. Pero Electronica 2 es aún mejor.

No son discos conceptuales, desarrollados por Jarre, sino cajas de bombones... ¡pero qué bombones!

roboter1974


Bueno pues acabo de escucharlo entero y en la misma linea que el primero, a excepción de unos pocos temas que si me gustan y que por lógica destaco. Música electrónica de consumo rápido donde Jarre se introduce con poca fortuna en tendencias como el psytrance. Es imposible que con tanto nombre conocido el producto final sea de una factura tan baja.

Un saludo.

mcvadsr

De fiasco en fiasco y tiro porque me toca....... :|

Pavorhax

#355
1. The Heart of Noise Pt. 1 : JM Jarre & Rone   :-) :-) :-) :-) :-)
  2. The Heart of Noise Pt. 2 : JM Jarre             :-) :-) :-) :-) :-)
  3. Brick England : JM Jarre & Pet Shop Boys    :-) :-) :-) :-) :-)
  4. As One : JM Jarre & Primal Scream              :-) :-) :-) :-) :-)
  5. Exit JM : Jarre & E.S                                    :| :| :| :| :|
  6. These Creatures : JM Jarre & Julia Holter        :-) :-) :-) :-) :-)
  7. Here For You : JM Jarre & Gary Numan            :-) :-) :-) :-)
  8. The Architect : JM Jarre & Jeff Mills                  :-) :-)
  9. What You Want : JM Jarre & Peaches                :| :| :| :| :|
  10. Circus : JM Jarre & Siriusmo                          :-) :-) :-) :-)
  11. Why This, Why That, Why : JM Jarre & Yello     :-) :-) :-) :-)
  12. Switch On Leon : JM Jarre & The Orb                 :-) :-) :-)
  13. Gisele : JM Jarre & Sebastien Tellier                  :-) :-) :-) :-) :-)
  14. Electrees : JM Jarre & Hans Zimmer                   :-) :-) :-) :-) :-)
  15. Swipe To The Right : JM Jarre & Cyndi Lauper       :-) :-) :-)
  16. Walking The Mile : JM Jarre & Christophe              :-) :-)
  17. Falling Down : JM Jarre                                         :-) :-)
  18. The Heart of Noise (The Origin) : JM Jarre               :-) :-) :-) :-) :-)

roboter1974

El gran fallo que encuentro en este proyecto de Jarre es que por su naturaleza pienso que muchos de estos temas requieren un desarrollo mas lento, pausado y no que en 3 o 4 minutos finiquiten el tema y se queden tan panchos, El tema de Jarre con The Orb me parece una gozada pero con un desarrollo tan atropellado que no se disfruta, son apenas 5 minutos. En fin entre los dos volúmenes saco unos 6 o 7 temas destacables (siempre desde mi punto de vista lógicamente), pero por lo general sigo viendo una dejadez extrema, no solo en Jarre sino en otras viejas glorias como Froese, Carpenter y cia.

David

Primera escucha y, a parte de los The Heart Of Noise, me ha encantado Why This, Why That and Why con Yello. Tiene un toquecillo a "Enigma" que me encanta!!!

GonzaloDriver

En General me encanta el album completo.
Mis favoritos de todo el proyecto son
The Time Machine
Glory
Close Your Eyes
Automatic
Inmortals
Travelator
Suns Have Gone
Stardust
Watching You
The Heart Of Noise 1 & 2
Brick England
Here For You
Exit
Gisele
Falling Down
Electronica I: The Time Machine

Nemo

Estos discos están cargados de variedad, melódica, estilística, instrumental... incluso dentro de muchos de los temas hay giros sorprendentes. La producción es magnífica y el conjunto es deslumbrante.