Crónicas sobre el concierto del Liceu

Iniciado por eclipsis, 21 de Abril de 2008, 11:43:55 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Cita de: Juan en 24 de Abril de 2008, 11:54:26 AM
Vaya, recién llegado de la gira y me encuentro con esta polémica. Vamos a ver, estoy agotado y no me apetece ahora mismo escribir mucho, pero esta es mi versión:
En cuanto acabó el concierto del Liceu, Rimbert personalmente me llamó al móvil y me dijo: "oye Juan, estamos en tal café tomando unas cañitas el Perrier y yo. ¿Te vienes?"
Evidentemente que fui a sentarme con ellos. Fui con Marta mi mujer, MAE, su hermana Nuria y Karel. Y no me iba a poner a llamar a uno por uno a todos los fans "EEEH que estoy aquiiiii, veniiiiiiiiiiiiid". Porque si Francis me llamó, y yo fui fue SIMPLEMENTE por la amistad que nos une. Repito: me fui a tomar unas cañitas con un AMIGO después de un concierto.

Punto y final.

Cojones, en lugar de valorar el nivel que estamos alcanzando, nos llueven críticas. ¿Os habéis pasado por portada? ¿Habéis visto los vídeos que hemos subido? ¿HAY ALGUNA OTRA PAGINA WEB DEDICADA A JARRE QUE TENGA UN SALUDO DEL PROPIO MÚSICO MINUTOS DESPUÉS DE UNO DE SUS CONCIERTOS?

Hostiaputaya!  :x

Bueno Juan, yo ya he dado mi punto de vista un poco mas arriba. Felicidades.

QUIMGAGARIN

Cita de: nelmanmusic en 24 de Abril de 2008, 11:32:12 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Abril de 2008, 11:23:07 AM
Cita de: Josmitar en 24 de Abril de 2008, 11:20:44 AM
Gracias :-)

De todas maneras querría añadir que es sano hacer estas críticas. Si hay algo que no le ha parecido bien a alguien, hay que decirlo sin tapujos. Es la manera de solucionar y aclarar las cosas. De lo contrario los sentimientos negativos se acumulan y al final acaban saliendo de golpe.

Y hablando de todo... ¿Para cuándo una quedada en Barcelona?   :-D :-D En Casa Pepe, como la otra vez.

Me apunto.

Ehhh, seria genial, para poder conoceros mejor mas alla de unos saludos.
No se donde es casa pepe, pero en Badalona esta mi casa, para quien lo necesite.
Y si no, en Banyoles no estaria mal, eh Quim?  :wink:

I si no es una comida en Banyoles, al menos tu no te salvas de visitar mi estudio un dia de esos. :-)

Saludos de parte de mi mujer!

PISCIS13

Lo mismo digo, Juan. Y, por cierto, encantado de volver a leerte. Tienes mucho que contarnos sobre estos locos y maravillosos días, incluyendo la crónica sobre Valladolid.  :wink:




Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Abril de 2008, 12:00:49 PM
Cita de: Juan en 24 de Abril de 2008, 11:54:26 AM
Vaya, recién llegado de la gira y me encuentro con esta polémica. Vamos a ver, estoy agotado y no me apetece ahora mismo escribir mucho, pero esta es mi versión:
En cuanto acabó el concierto del Liceu, Rimbert personalmente me llamó al móvil y me dijo: "oye Juan, estamos en tal café tomando unas cañitas el Perrier y yo. ¿Te vienes?"
Evidentemente que fui a sentarme con ellos. Fui con Marta mi mujer, MAE, su hermana Nuria y Karel. Y no me iba a poner a llamar a uno por uno a todos los fans "EEEH que estoy aquiiiii, veniiiiiiiiiiiiid". Porque si Francis me llamó, y yo fui fue SIMPLEMENTE por la amistad que nos une. Repito: me fui a tomar unas cañitas con un AMIGO después de un concierto.

Punto y final.

Cojones, en lugar de valorar el nivel que estamos alcanzando, nos llueven críticas. ¿Os habéis pasado por portada? ¿Habéis visto los vídeos que hemos subido? ¿HAY ALGUNA OTRA PAGINA WEB DEDICADA A JARRE QUE TENGA UN SALUDO DEL PROPIO MÚSICO MINUTOS DESPUÉS DE UNO DE SUS CONCIERTOS?

Hostiaputaya!  :x

Bueno Juan, yo ya he dado mi punto de vista un poco mas arriba. Felicidades.

Nelman Music System

Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Abril de 2008, 12:05:38 PM
Cita de: nelmanmusic en 24 de Abril de 2008, 11:32:12 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Abril de 2008, 11:23:07 AM
Cita de: Josmitar en 24 de Abril de 2008, 11:20:44 AM
Gracias :-)

De todas maneras querría añadir que es sano hacer estas críticas. Si hay algo que no le ha parecido bien a alguien, hay que decirlo sin tapujos. Es la manera de solucionar y aclarar las cosas. De lo contrario los sentimientos negativos se acumulan y al final acaban saliendo de golpe.

Y hablando de todo... ¿Para cuándo una quedada en Barcelona?   :-D :-D En Casa Pepe, como la otra vez.

Me apunto.

Ehhh, seria genial, para poder conoceros mejor mas alla de unos saludos.
No se donde es casa pepe, pero en Badalona esta mi casa, para quien lo necesite.
Y si no, en Banyoles no estaria mal, eh Quim?  :wink:

I si no es una comida en Banyoles, al menos tu no te salvas de visitar mi estudio un dia de esos. :-)

Saludos de parte de mi mujer!

Jeje, igualmente a ella, estuve encantado de conocerla.  :wink:
Tomo nota y que sea reciproco. Nos mantendremos en contacto  :wink:

guillermo

A MIGUEL ÁNGEL Y A JUAN:
Creo que aquí todos estamos extraordinarioamente agradecidos de lo que estáis hacinedo con la web. Yo creo que hoy por hoy es un referente en el mundo musical de Jean-Michel Jarre y eso me parece extraordinario. Yo siempre lo he visto así y simepre he hablado las mil maravillas de Fairlght Jarre.
Espero no haber sido yo quien haya creado confusión con el tema de las mesas y las birras con Rimbert en las Ramblas... Cuando dije que lamenté no haber podido estar allí es verdaderamente cierto porque me hubiera encantado, pero siempre he sentido una culpabilidad mía y sólo mía por no haberme fijado más cuando pasó... Es que estuve más de una hora a la puerta y no los vi... Y evidentemente, quien estuvo allí dentro no iba a levantarse a buscar a todo el grupo de Fairlight para envitarles a la sentada... Es lógico. Creo que a nadie se le pasa por la cabeza eso...). Únicamente hab`rá que buscar otra ocasión y ya está... Esa noche fue perfecta...
Ostras... Me siento culpable si se me ha interpretado mal, y si es así y pido mis más sinceras disculpas a quien se haya podido ver ofendido, en especial a Miguel Ángel, a quien siempre tendré mucho que agradecer y a quien valoro muchísimo.
Tiene muchísimo mérito lo que se ha conseguido en esta web y nunca lo hubiera imaginado desde que tod esto comenzó...
Hoy estamos viendo cómo Jean-Michel Jarre nos envía saludos a nosotros sus fans...
ES ABSOLUTAMENTE ESPLÉNDIDO.
FELICIDADES SINCERAS A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE.
FELICIDADES MIGUEL ÁNGEL.
YO ESTOY DISFRUTANDO COMO NUNCA.

Y por cierto, si viene China... YO ME APUNTO.

VIVE JEAN-MICHEL!

CHRONOLOXIE (Sebrig)

#110
Hola amiguetes!!!

Bueno, que maravilla de crónicas!!! Simplemente deciros que yo era el xiquillo que venía de Valencia (Odisey creo que me confundes con el Xico de Madrid que sabía un montón de musica, yo me quedé con él flipao cuando estabamos comiendonos unas pizzas a las 2 y pico de la madrugada,  te acuerdas estabamos Juls, Peix (el de Mallorca) el xico de madrid que sabe un huevo de musica electronica (perdona no recuerdo tu nombre), tu (odisey) y yo. Je je que pena que mi Alaris saliese tan pronto el dia siguiente, jeje, me hubiera molao haber ido de copichuelas con vosotros.

TpNavas (Antonio para los amigos) creo que yo fui el instigador para que hablases en inglés con tus ídolos, jejeje, me dejaste flipao con tu nivelazo de inglés, casi lo conseguimos..., esto obliga a que este no será el último concierto al que iremos, a ver si conseguimos al menos una foto robada con Jarre jejeje.

Que pena que solo me saliesen guays las fotos que le hice a Peix, jeje. De todas formas subiré lo que se vea bien. Por cierto, podíamos agruparlo todo o subirlo a rapidshare o megaupload para el que quiera se lo descargue.

Un gustazo conoceros, y recordad que al final quedamos con el amigo de canarias que organizariamos algo en Lanzarote, jeje. Si es un fide o un puente yo me apunto y me llevo mi tecladito.

Un abrazo muy fuerte a todos.


ODYSEY

 :? Hola a todos d nuevo! lamento d corazon haber abierto esa pekeña polemica,como dije no era mi intencion molestar ni ofender a nadie,gracias por aceptarlo asi PISUKE,Josmitar y Juan spero q no os hayais moskeado mucho conmigo,simplemente era una opinion personal y como dices tu Josmitar,aki se dice todo lo q nos gusta y lo q no;y solo me parecio lo q dije,tampoco era cuestion d llamar a nadie como dicen Juan y Guillermo,pq stabamos ahi y justo q acababa d hacer las presentaciones Ratta,diciendo q eramos un@s cuantos d los demas miembros del foro,con lo cual no habia necesidad d hacer ninguna llamada,tan solo con q se hubiera comentado en la mesa q ahi staba la demas familia Jarrera del foro,hubiera bastado;es solo lo q pienso sobre una buena organizacion ( K LO ES ) como la vuestra;pero asunto zanjado,y por favor spero q no me guardeis rencor por ser sincero y decir lo q se me pasaba por el tarro;me gusta siempre decir lo q pienso tanto bueno como malo,d frente para q no haya malentendidos,asi q lo dicho asunto clausurado por mi parte,y q sepais q podeis contar conmigo para lo q haga falta,ok?
pues si,Chronoloxie,q pena no habernos kedado todos mas tiempo para seguir con las conversaciones musicales y las risas,pero bueno spero q haya apartir d ahora muchas mas ocasiones!
Tpnavas,q pasa chavalote!! fue un placer conocerte tambien,y por supuesto q kiero la fotillo esa,la guardare como oro en paño,y si me la mandas t stare eternamente agradecido compi,aki t dejo mi msn para q puedas hacerlo,y lo mismo por si alguien mas d l@s amigos foreros desea hacerlo,yo encantadisimo,es ste:SUPERPANISTARONE@HOTMAIL.COM
Un fuerte abrazo para todos!!

LeSoleil

Cita de: Juan en 24 de Abril de 2008, 11:54:26 AM


Cojones, en lugar de valorar el nivel que estamos alcanzando, nos llueven críticas. ¿Os habéis pasado por portada? ¿Habéis visto los vídeos que hemos subido? ¿HAY ALGUNA OTRA PAGINA WEB DEDICADA A JARRE QUE TENGA UN SALUDO DEL PROPIO MÚSICO MINUTOS DESPUÉS DE UNO DE SUS CONCIERTOS?

Hostiaputaya!  :x

Casi me muero al oir el "eeeein???" que sueltas al final del vídeo...  :-D :-D :-D :-D

Mae

Hola!

Cita de: ODYSEY en 24 de Abril de 2008, 02:25:11 PM
como dije no era mi intencion molestar ni ofender a nadie,gracias por aceptarlo asi PISUKE,Josmitar y Juan spero q no os hayais moskeado mucho conmigo,simplemente era una opinion personal y como dices tu Josmitar,aki se dice todo lo q nos gusta y lo q no;

Bueno, lo que pasa es que justo antes (y después)  de vosotros pasó ya tooooooooooooda una parroquia de gente. Algunos del foro, otros no. Unos decidieron quedarse en la mesa (toda la gente que tenía alrededor eran de esos, unos foreros otros no, ahí no se rechazó a nadie que quisiese compartir esos momentos), otros decidieron irse a buscar a Jarre y otros creyeron que era mejor irse a casa a dormir. De no haber querido nada de nadie no se habría quedado en una terraza en la calle enfrente de la puerta del Liceu, eso es de cajón. Sólo hay que decir "hola, soy pepito del foro, me puedo sentar con vosotros?" en vez de "hola, soy pepito del foro, que tal? hasta luego".

No sé, yo no soy adivino ni puedo leer la mente de la gente y lo que les gustaría hacer, mi atención estaba dividida ya entre mucha mucha gente simultaneamente, de manera que como ya dije al principio de este post no pude estar por todo el mundo como quisiera  :| Jopé, es que a mí incluso me ha llegado a parar gente en el Liceu diciendo que si era el del video de la entrevista a Jarre que hay publicado en portada  :-o

ZZERO

Pues vaya planchazo después de leerme las casi 8 páginas de cronicas de la peña (me encantan esas postales, souvenirs de un concierto inolvidable, de un encuentro de amigos, de dejar salir la vena fan...) toparme con el despecho de un miembro del Foro porque se ha sentido ignorado. No se, echadle la culpa a JARRE porque no comparta con sus seguidores más de 5 minutos a lo largo de toda la gira, pero quien apunta a JUAN y MAE equivoca el blanco.

Aquí, como en casi todos los sitios, cuando uno se desloma trabajando por conseguir algo por la peña siempre hay alguien descontento. Señores, se ha hecho un trabajo realmente bueno y desinteresado. A día de hoy JEANMICHELJARRE.Es tiene un curriculum que no se lo salta ni un galgo, y todo a golpe de sudor, y de llamadas, y de gestiones y de viajes que cada cual se paga de su bolsillo y por su cuenta y riesgo.

Disfrutemos más de lo que se nos está regalando, seamos agredecidos y no amarguemos las "mieles del éxito" a nuestros compañeros.

guillermo

100% DE ACUERDO ZZERO. TOCA DISFRUTAR.
LO DE FAIRLIGHT JARRE ES DE VERLO PARA CREERLO. SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIO.

tpnavas

Cita de: CHRONOLOXIE (Sebrig) en 24 de Abril de 2008, 01:05:47 PM

TpNavas (Antonio para los amigos) creo que yo fui el instigador para que hablases en inglés con tus ídolos, jejeje, me dejaste flipao con tu nivelazo de inglés, casi lo conseguimos..., esto obliga a que este no será el último concierto al que iremos, a ver si conseguimos al menos una foto robada con Jarre jejeje.

Hombre, es que cuando te oigo decir que qué pena no saber inglés para hablar con rimbert pues me saltó el resolte que necesitaba y tiré para allá  :-D
Mi pena (bueno tengo dos) es que el Claude dijo que una foto entre los 4 músicos y el grupo estaría bien, pero creo que el Jarre se nos demoró más de lo que ellos mismos estaban dispuestos a aguantar, de hecho, se piraron y nos dejaron sin foto.
Mi otra pena, y esta es cada día peor, es no tener una foto con el jarre, o al menos aparecer entre el grupo  :cry: ¿nadie sacó una foto o grabó algo mientras este hombre estaba ahí con la gente?

Cita de: CHRONOLOXIE (Sebrig) en 24 de Abril de 2008, 01:05:47 PM
Un gustazo conoceros, y recordad que al final quedamos con el amigo de canarias que organizariamos algo en Lanzarote, jeje. Si es un fide o un puente yo me apunto y me llevo mi tecladito.
Creo que me confundes con el de tenerife, que también llevaba gafas  :-D
La rendezvous será en tenerife en septiembre

Para mí lo más importante (quitando lo de la foto con jarre) es el haberos conocido a algunos de vosotros y haber tenido la oportunidad de volver a ver a jarre en concierto, con el bonus extra, que digo bonus extra, el gordo de la lotería de poder conversar con los maestros perrier, rimbert, no sólo la foto y firma, sino hablar, incluso con  el otro ahhh sí, Claude  :-D

Salu2
Antonio M. Navas
Lanzarote

zopa

Ciertamente, a mí también me sorprende que se recriminen actuaciones que no van con mala intención como las que se han recriminado a los Jefes. Y me sorprende más aún cuanso se sabe de sobra el trabajo que están haciendo por la web, por el Foro y por nosotros mismos. Como bien ha dicho alguien por aquí, hace muy poco tiempo, sería impensable que el Calatrava se fuera a echar unas birras con la gente de aquí, que viniera a una Rendez o que se le hiciera una entrevista al mismísimo Josmar. Y todo esto ha sido gracias a MAE y a Juan. Así que una vez más, me quito el sombre ante ellos, y cómo no, ante todos los Foreros, que, por suerte, en su práctica mayoría no son insidiosos, por hacer de este Foro lo que es actualmente.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pablo

Antonio, el que te animo a hablarles fui yo (Pablo), el mismo que se lamento de no saber ingles en ese momento, queria pedirte si tenias alguna foto donde saliera si la puedes enviar a idigitales@hotmail.com y sino aparezco enviame algunas que creas las mejores, gracias.

guillermo

Tengo el concierto del Liceo grabado enterito. La lástima es que la calidad no es buena, pero está todo grabado, desde que salió Jean-Michel hasta que salió del Liceo con su madre (esta última parte la grabó mi mujer mientras yo estaba intentando como podía meterme en la foto con Jean-Michel...).
Lo tengo listo para "rular" si queréis. Lo ponemos en rulantes?