Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Acid Pack" / Astropop

Iniciado por Astropop, 11 de Abril de 2007, 04:37:33 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: Raul Gonzalo en 14 de Abril de 2007, 04:00:20 PM
Bajandome el acidpack a ver que tal, seguro que sorprendente como siempre compadre!!  :wink:

Tu no sabes lo que estas diciendo compadre  :-D

Raul Gonzalo

Pues te comento:

African Dreams: Manejo excelente de los sonidos sinteticos. ;Mezcla sorprendente y nada repetitiva... Por cierto, hay un corte en ese mp3...

Bad Dreams: Me gusta mucho el comienzo... Electronica al poder, estilo único. La verdad es que los temas no se hacen nada pero que nada aburridos. Tiene variaciones cada poco tiempo. Muy bueno.

Killer Byte: Parece un remix del anterior (al menos en su comienzo...). Me recuerda a algunos temas del Commodore. En la misma linea que el anterior.

Relax o No Relax: Es el que menos me ha gustado. Muy logradas la voz que suena. Quizá me suena demasiado repetitivo. Genial el final frikivision...jajaja

En resumen, me ha gustado. Suena diferente a lo que se escucha. Con mejores recursos te saldrías compadre.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Astropop

Cita de: Raul Gonzalo en 14 de Abril de 2007, 05:48:17 PM
Pues te comento:

African Dreams: Manejo excelente de los sonidos sinteticos. ;Mezcla sorprendente y nada repetitiva... Por cierto, hay un corte en ese mp3...

Bad Dreams: Me gusta mucho el comienzo... Electronica al poder, estilo único. La verdad es que los temas no se hacen nada pero que nada aburridos. Tiene variaciones cada poco tiempo. Muy bueno.

Killer Byte: Parece un remix del anterior (al menos en su comienzo...). Me recuerda a algunos temas del Commodore. En la misma linea que el anterior.

Relax o No Relax: Es el que menos me ha gustado. Muy logradas la voz que suena. Quizá me suena demasiado repetitivo. Genial el final frikivision...jajaja

En resumen, me ha gustado. Suena diferente a lo que se escucha. Con mejores recursos te saldrías compadre.

Gracias por esta critica tema a tema  :-)

Tienen más de 15 años estos temas, sacados de viejas cintas... por eso a veces y porque usaba una pletina normal y corriente hay ruidos y "dobleces", de ahí que desaparezca el sonido en el primer tema durante unos segundos.... 

QUIMGAGARIN

ya lo he escuchado :-D :-D :-D :-D

Muy muy de la epoca Astro!!!!

Es como lo diria yo.....una frikada bien hecha

el ruido de fondo muy interesante tambien :-D :-D

Astropop

Si, por la época se hacian cosas así... creo que luego más tarde lo llamaron "Intelligent Techno"  :-D