Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

No puedo con este disco...

Iniciado por Umbopo, 14 de Mayo de 2012, 10:54:12 AM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Cita de: AFKAL en 19 de Mayo de 2012, 01:11:57 PM

Déjame que lo adivine... ¿a que no te has molestado en prestar atención a las letras?
[/quote]

Yo no he escuchado este disco, pero a mí particularmente si las letras son la hostia pero la música no me dice nada, ese disco no lo escucho.

AFKAL

#31

Cita de: Cyborgdrive en 19 de Mayo de 2012, 04:27:56 PM
Cita de: AFKAL en 19 de Mayo de 2012, 01:11:57 PM
Déjame que lo adivine... ¿a que no te has molestado en prestar atención a las letras?
Yo no he escuchado este disco, pero a mí particularmente si las letras son la hostia pero la música no me dice nada, ese disco no lo escucho.

En mi opinión hay álbums, incluso bandas/compositores y estilos de música, en los que si uno no entiende el significado de las letras pierden mucho, como es en este caso.


Hace poco leí a un usuario de otro foro algo que me hizo mucha gracia y que me sirve como ejemplo de esto que digo. Hay que ser poser para comprarse la camiseta de un disco que ni tan siquiera has escuchado:



Bueno, lo he puesto, porque hacia muchisimo tiempo, que no escuchaba nada de Zappa, y el otro dia me compré en rebajas una camiseta precisamente de este disco, me lo bajo pensando que si habian sacado una camiseta, seria un disco bueno, en realidad me parece una tomadura de pelo de Zappa, hay momentos en el disco, que parece que tienes puesto un curso de ingles, y cuando se dignan a tocar algo de musica, es Jazz, pero de ese Jazz de Pepe Perez Quartet, que suena todo el rato a algo ya escuchado hasta la saciedad, bueno en definitiva, me parece de una caradura increible lo de Zappa.
Despues de haber escuchado sufrido el disco, como que me da vergüenza que me la vean puesta.

__________________________________________________

Escuchando: Blood Sweat & Tears, New Blood [1972, Columbia]
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

#32
Esa anécdota es tan buena como la que contaron (creo que Doc) aquí sobre el "remake" del Tubular Bells y que escuchó a sus espaldas en un centro comercial. Un chico le dice a su chica (o una chica, no tiene porque ser su chica...  :lol:  ): este disco es una regrabación de un disco de hace 30 años, y la chica responde: eso es imposible, hace 30 años no había CD´s.

:roll:

Memoscope

 Esto me hacen recordar anecdotas de amigos que se han comprado discos, solo por que la caratula les sugiere una cosa y no se dan el trabajo de escucharlo previamente...y les ha salido cada chorizo

TURIA

Cita de: Cyborgdrive en 19 de Mayo de 2012, 04:27:56 PM

Yo no he escuchado este disco, pero a mí particularmente si las letras son la hostia pero la música no me dice nada, ese disco no lo escucho.


Pues yo estoy de acuerdo con esa manera de enfocar la música. Para mi las letras han de ser algo normalmente accesorio, se pueden comprender o no y enriquecer ( o no ) la obra, pero no ha de influir tanto en la calidad de un disco.


Aprovecho para saludaros a todos, ya que soy nuevo aquí  :-D

Es que de toa la vida soy malo para las presentaciones y despedidas ....


PD. Everkindness; eres malo !, el disco de Caravan vale la pena !, jeje.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Yo también soy de los que en raras ocasiones presto atención a las letras...  mi nivel de inglés es un pelín superior al de Mario Vaquerizo asi que tengo que echar mano de la letra impresa para entenderlo bien.

ZZERO

Pues en mi caso doy mucho valor en las letras. La de temas que se han estropeado por culpa del letrista, y si no por el intérprete, que algunos también se las traen. Un claro ejemplo, y aquí encuentro la razón por la que no soy capaz de tragarme un solo disco de ellos (por más que lo he intentado): OBK.

Estos tíos, desde el primer disco (y aquel "Historias de Amor" tiene miga) no paran de rajar de lo mismo, con unas limitaciones en el vocabulario y una incapacidad aberrante para la métrica evidente. A eso súmale la nasalidad vocal de JORDI, el cantante... Así es difícil disfrutar de la parte instrumental, de la música. Y en ese campo tienen temas muy buenos. No sé cómo será la cosa a partir de ahora después de que MIKEl, el teclista y programador, se haya largado de OBK. No espero mejoras, desde luego.

ZZERO

Cita de: ZZERO en 23 de Mayo de 2012, 04:30:23 PMNo sé cómo será la cosa a partir de ahora después de que MIKEl, el teclista y programador, se haya largado de OBK. No espero mejoras, desde luego.

Me autocito. Este es el adelanto del nuevo disco de OBK. Ahora cantando en inglés.


djcasero

Cita de: ZZERO en 23 de Mayo de 2012, 04:33:31 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Mayo de 2012, 04:30:23 PMNo sé cómo será la cosa a partir de ahora después de que MIKEl, el teclista y programador, se haya largado de OBK. No espero mejoras, desde luego.

Me autocito. Este es el adelanto del nuevo disco de OBK. Ahora cantando en inglés.


mae mia que cosa mas aberrante, menudo aborto entre enrike inglesias & camela...  :mrgreen:

a todo esto... alguien fue a ver el estreno a la sala joy eslava de madrid???  :evil:

saludisss
...lost in space...

ZZERO

Cita de: djcasero en 23 de Mayo de 2012, 05:41:16 PMa todo esto... alguien fue a ver el estreno a la sala joy eslava de madrid???  :evil:

Hombre, alguien iría...  :-D

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 23 de Mayo de 2012, 04:33:31 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Mayo de 2012, 04:30:23 PMNo sé cómo será la cosa a partir de ahora después de que MIKEl, el teclista y programador, se haya largado de OBK. No espero mejoras, desde luego.

Me autocito. Este es el adelanto del nuevo disco de OBK. Ahora cantando en inglés.


El sonido me gusta, pero pierde el tema cuando Jordi comienza a cantar. Ahora bien......este inglés lo entiendo perfectamente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Saludos

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 23 de Mayo de 2012, 06:46:13 PMAhora bien......este inglés lo entiendo perfectamente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SERGIO, es casi al final del video cuando el OBKero (o un sompadre suyo) se caga en la lengua de SHAKESPEARE...

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 23 de Mayo de 2012, 07:00:49 PM
Cita de: Sergio Keys en 23 de Mayo de 2012, 06:46:13 PMAhora bien......este inglés lo entiendo perfectamente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SERGIO, es casi al final del video cuando el OBKero (o un sompadre suyo) se caga en la lengua de SHAKESPEARE...

:-D :-D :-D :-D Ja, ja, ja.... es que es ponerse a escuchar y casi todo el tema en es Cervantino........ :wink: :wink: :wink: :wink:..


Saludos

TURIA

Este CD tiene el dudoso honor de ser el único que he ido a vender en una tienda de 2ª mano:




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Paqui Dermo