Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: zopa en 24 de Marzo de 2007, 06:02:28 AM
Jo, Complexy, gracias por tu post, ha sido bien interesante...!! :wink: En el EPK que pusieron en la rueda de prensa, mientras esperábamos la llegada del Josmar, salían todos esos sintes y Josmar "tocándolos"...

Por cierto, se han unido dos tipos nuevos al "equipo Josmar"....

Explica esa parte anda que no me cuadra.  :lol:

GUILLEthnicolor

gracias por esa info, complexy.

Ahora molaría saber en cada tema, que sinte o efecto se oye, eso ya debe ser de super experto  :wink:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 24 de Marzo de 2007, 06:02:28 AM

Por cierto, se han unido dos tipos nuevos al "equipo Josmar"....

:-o ¿se puede decir quienes son?  :roll:

Umbopo

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Marzo de 2007, 12:03:43 PM
Cita de: zopa en 24 de Marzo de 2007, 06:02:28 AM

Por cierto, se han unido dos tipos nuevos al "equipo Josmar"....

:-o ¿se puede decir quienes son?  :roll:


Me imagino que se refieren a Tim Hufken y Bertrand Lajudie que aparecen en los crédito del disco.

zopa

Cita de: Umbopo en 24 de Marzo de 2007, 06:57:40 AM
Cita de: zopa en 24 de Marzo de 2007, 06:02:28 AM
Jo, Complexy, gracias por tu post, ha sido bien interesante...!! :wink: En el EPK que pusieron en la rueda de prensa, mientras esperábamos la llegada del Josmar, salían todos esos sintes y Josmar "tocándolos"...

Por cierto, se han unido dos tipos nuevos al "equipo Josmar"....

Explica esa parte anda que no me cuadra.  :lol:
jajajajajajajaja, pues eso, que sale el Josmar manejando los cachivaches esos, pero no sé si sonarían o no: No creo... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

#1115
En esta página hay bastante información sobre el nuevo album y su promoción, con videos del making of y todo

http://www.wat.tv/jean_michel_jarre/Jean-Michel-Jarre.html


Juan


GUILLEthnicolor

Cita de: Juan en 25 de Marzo de 2007, 09:46:02 AM
Cita de: RALF en 25 de Marzo de 2007, 08:59:53 AM
http://www.wat.tv/playlist/442463/video/448180/jean_michel_jarre-ok-do-it-fast.html

Ok Do It Fast DVD version :)

Do you hear difference?? :)

WOW!!!  :-o :-o


pero, ¿se oye diferente mejor o peor? a lo mejor es por el "unopuntocinco " ese  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan


Pinchos.doc

¿Mejor? Pero si es lo mismo...  :-o Solo que aprovechando las pistas restantes del 5.1 Jarre ha metido más efectos... Como si ya fueran pocos...  :|


Eugenio Espejo

#1121
El caso es que, aún con la baja calidad del promo, OK, DO IT FAST me ha parecido un temazo desde la primera vez que lo escuché, cuando fui poniendo sobre la marcha lo que me parecía en un post aquí... De los de más "carácter jarrero" de toda la vida para mí, de entre las pistas de este T&T. :-)


CARAY! ahora lo he escuchado mejor con los cascos, y esos sugerentes susurros (¿parillauderos? :lol:), le aportan ese detalle sonoro que le faltaba a este tema. Espero que también se escuchen en el CD audio.

ghostgoblins64

Al final ¿que trae el dvd como imagen de fondo?

Eugenio Espejo

Parece ser que nada, sólo el rótulo del TÉO & TÉA de la carátula, con alguna letra parpadeando, o algo así.

ZZERO

Alguien que capture esos peaso de videos y lus suba para su descarga, un poquito de por favor.  :-D