Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: David en 08 de Marzo de 2007, 12:53:20 PM
Por cierto, ayer estuve escuchando de nuevo el Metamorphoses (que cada día me gusta más) y no tiene punto de comparación. Menuda producción se gastó Jarre (y compañía) con ese disco. Al lado de Teo&Tea, seda para los oídos.

Je Me Souviens, Hey Gagaryn, Millions Of Stars, Miss Moon, Gloria Lonely Boy, Shilouette.... hasta "Bells". "Love Love Love" y "Rendez Vous a París" se añoran tras la escucha del nuevo disco. Que pena que los singles lo echaran todo a perder.

Un disco incomprendido en su día, pero que con el tiempo se ha ido ganando un lugar especial.

¿Pasará lo mísmo con Teo&Tea? Yo creo que no  :-P

Perdona, pero no entiendo esa parte, si el disco te parece digno de elogio, no se que tiene que ver lo de los singles que se extrajeron de ese disco....  si se hubieran extraido otros temas para la radioformula, el disco hubiera sido mas bueno?

David

#946
Cita de: Umbopo en 08 de Marzo de 2007, 12:59:18 PM
Cita de: David en 08 de Marzo de 2007, 12:53:20 PM
Por cierto, ayer estuve escuchando de nuevo el Metamorphoses (que cada día me gusta más) y no tiene punto de comparación. Menuda producción se gastó Jarre (y compañía) con ese disco. Al lado de Teo&Tea, seda para los oídos.

Je Me Souviens, Hey Gagaryn, Millions Of Stars, Miss Moon, Gloria Lonely Boy, Shilouette.... hasta "Bells". "Love Love Love" y "Rendez Vous a París" se añoran tras la escucha del nuevo disco. Que pena que los singles lo echaran todo a perder.

Un disco incomprendido en su día, pero que con el tiempo se ha ido ganando un lugar especial.

¿Pasará lo mísmo con Teo&Tea? Yo creo que no  :-P

Perdona, pero no entiendo esa parte, si el disco te parece digno de elogio, no se que tiene que ver lo de los singles que se extrajeron de ese disco....  si se hubieran extraido otros temas para la radioformula, el disco hubiera sido mas bueno?

Joder Umbopo!!!  :-P Que ganas de tocarle los cojones al personal  :-D
Noooo, vamos a ver. El disco me parece digno de elogios con esos singles o con otros.
Pero si, por ejemplo, en vez de "Cest la Vie" se edita "Hey Gagaryn" como primer single, me juego un dedo a que el disco hubiera tenido otra aceptación entre el público general (que no entre sus fans, que somos nosotros). Por tanto, las posibilidades de una gira serían mayores, y quién sabe si la de un buen DVD o un disco con los otros 12 temas descartados.

Pero bueno, tampoco pretendía hacernos una paja mental.

P.D. ¿Hablo en Chino o es que me expreso fatal? Si por cada mensaje que escribo tengo que postear tres explicando el contenido, vamos apañaos...

Umbopo

Es que no puede tener uno una etapa tocapelotas?  :-D

Pero en fin, lo que quiero decir es que un disco es bueno o malo independientemente de los singles que hayan extraido, si hubo o no gira, si en su día fué comprendido o no....  etc.....  todo eso sobra, porque a día de hoy lo único que queda es el disco tal cual, igual que Oxygene, del que solo quedan 40 minutos irrepetibles y ni rastro del compositor de aquella maravilla...  lo que hoy presenta Téo & Téa es otra persona, ni por asomo le daría yo a ese el Oxygene o el Equinoxe para que me lo manche de garabatos  :evil:


Muerte a Téo & Téa !!!!!!!!!!!!           <---   :-D

Umbopo

Cita de: Umbopo en 08 de Marzo de 2007, 01:27:39 PM:-D

Me autocito a mi mismo para que quede claro que con ese emoticon quiero dar a entender que respeto todas las opiniones, y que me lo paso pipa tocando las pelotas y despotricando de Téo & Téa.  :lol:

Lo siento, pero no iba a cabrearme o sentirme frustrado por un mal disco...  sería lo último. 

ArpejitoR

Pues a mi si que me ha gustado :evil: :evil:

OXYBOY 2

Recuerdo hace tiempo cuanta mierda echaron al Meta y luego a mì,eh David? :wink:...ahora te gusta?. :-o
Entonces vamos,quiere decir que entro de unos 6-7 años te va a gustar el T & T :-D

De todas maneras,estuve hablando con gente metida en el mundo de dj's y no le echan toda esa mierda como acà,pero claro,seguro que no entienden un carajo de mùsica y que no tienen la suerte de escuchar tanta mùsica.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Marzo de 2007, 03:12:08 PMDe todas maneras,estuve hablando con gente metida en el mundo de dj's y no le echan toda esa mierda como acà,pero claro,seguro que no entienden un carajo de mùsica y que no tienen la suerte de escuchar tanta mùsica.
Anda que has hablado con profesores de conservatorio sobre el Téo&Téa... Así cualquiera...  :-D :-D :-D

OXYBOY 2

Cita de: William Dhalgren.doc en 08 de Marzo de 2007, 04:30:31 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Marzo de 2007, 03:12:08 PMDe todas maneras,estuve hablando con gente metida en el mundo de dj's y no le echan toda esa mierda como acà,pero claro,seguro que no entienden un carajo de mùsica y que no tienen la suerte de escuchar tanta mùsica.
Anda que has hablado con profesores de conservatorio sobre el Téo&Téa... Así cualquiera...  :-D :-D :-D

Sí,sí,luego dicen que no tienen prejuicios,que respetan las opiniones....
Pero tú qué sabes,te crees mejor que yo?,ni me conoces,así que habla menos y practíca más el respeto.
Parece que estás esperando que yo diga siempre algo para que te tires encima.....mira que yo no soy Eugenio,chico.
Habla de lo que quieras,de la "mierda que es jarre y su música",pero a mí,dejame si tienes que decir estas pavadas.
Puede que un dj,sepa mucho más de música que tú.(esto no lo sé,pero tampoco me importa)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Jo lo que se esta montando por un mísero disco de "música" jijijii ....  si al menos fuera bueno  :-D

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 08 de Marzo de 2007, 07:24:09 PM
Jo lo que se esta montando por un mísero disco de "música" jijijii ....  si al menos fuera bueno  :-D
Sabes perfectamente que no es ese el problemajijijijiji...
Por todo lo demás,como quieran.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Yo es que lo veo asi, creo que muchos de los que defienden el disco es porque pone Jarre en la portada...  ni por asomo ese disco hubiera resistido dos audiciones de no ser porque es de Jarre, y sabes perfectamente que tambien es muy cierto esto.

Pero en fin...  prometo que no vuelvo a mencionar nada de este disco nunca mas...  en el dia de hoy  :-D

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 08 de Marzo de 2007, 07:32:14 PM
Yo es que lo veo asi, creo que muchos de los que defienden el disco es porque pone Jarre en la portada...  ni por asomo ese disco hubiera resistido dos audiciones de no ser porque es de Jarre, y sabes perfectamente que tambien es muy cierto esto.

Pero en fin...  prometo que no vuelvo a mencionar nada de este disco nunca mas...  en el dia de hoy  :-D
Escuchame,para mí como que puedes estar todo el dia hablando sobre Jarre en lo bueno y en lo malo(yo tengo otras cosas qué hacer),lo único que no tolero es que si yo digo una cosa,se salga alguien cargando y poniendo en duda mi palabra y encima haciendose el maestro conmigo.
Yo no defiendo una mierda,el disco es bueno(para mi),como no tengo problemas en decir que los JARREMIX,ODISSEY y el IMAGES,no los soporto y no por eso abro post para cagarme en él (como no me cago en nadie),caricaturizar a un artísta.
Si yo digo una cosa,no veo por qué hay que citarme para decir semejante tonteria.....,quieren que haga yo lo mismo?,entonces,RESPETO,por favor.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Roger

#957
CitarP.D. ¿Hablo en Chino o es que me expreso fatal? Si por cada mensaje que escribo tengo que postear tres explicando el contenido, vamos apañaos...

Planteate de q quizas estes un poco a la defensiva..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 08 de Marzo de 2007, 11:20:25 AM
Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2007, 11:59:12 PM
Sí, en todos lados se dice que es una mierda y todo lo demás, pero bueno, si fuera al revés, si el disco fuera bueno, se le ensalzaría de la misma manera que se le está "machacando" por este trabajo?? Yo pienso que no, pero bueno. Sé que no es la intención de nadie, por que sería absurdo, pero a veces da la sensación que se quiera "convencer" al respetable de lo malo que es este disco, pero repito es sólo una sensación, no es una convicción, sé de sobra que no es ésa la intencionalidad de algunos de los post. De todos modos, con todos los respetos a mis compadres Doc y Bopo, en especial, no me gusta mucho el tono tan descarnado con que se critica al Téo & Téa, al menos a la canción, ya que, vuelvo a decir, que a los que nos ha gustado el tema se nos pone un poco de "infantiles" o de "degustadores de mierda", pero como dije en otro post, sé que no lo hacéis con mala intención, y como es vuestra opinión la respeto: yo comprendo que el disco no os guste, pero creo que vuestras críticas son un tanto exageradas, bajo mi punto de vista, claro...  Espero que no os sintais ofendidos, pero leídos unos cuantos posts me ha parecido oportuno volver a escribir este rollo...  :wink:
A ver si me explico, compadre Zopa... Desde la primera escucha del T&T, noté que el trabajo se adaptaba por completo a 'la ley del mínimo esfuerzo': ritmos simples que no requieren más de media hora de composición, melodías que no han sido ni minimamente trabajadas, una producción a nivel amateur... Por aquí tengo discos con realizaciones amateur mucho mejores que T&T, como Exoniqe o .ESM, y hay música de baile en ellos, no tengo prejuicios contra la música de baile ni contra los DJs... Sin embargo la producción, la instrumentalización y la composición de estas muestras de músicos amateur están a bastantes años luz de lo que hay en T&T... ¿Qué a alguien le gusta T&T? Pues perfecto, mejor para él... A mí personalmente no, pero por ello no voy a criticar los gustos de los demás... Cada persona es un mundo... Lo que para mí es una mierda a otros les puede parecer oro, en eso no me meto... Sin embargo mi opinión no va a cambiar solo para adecuarse a la de los demás... No sería honesto conmigo mismo si lo único que buscara es quedar bien con todo el mundo...

Por suerte (o por desgracia) llevo escuchada mucha música... Y de todos los estilos, de muchos autores... Llevo dos días que no paro de escuchar a Bill Laswell y sus 'Avanced Drum 'n Bass'... Y tras escuchar como Laswell mima la producción, la instrumentalización y la dub-mix, no te encaja que el T&T pueda compararse a un Oscillations, siendo música de idéntico estilo... Es como comparar una comida en el McDonalds con un buen cocido madrileño guisado a fuego lento...

Te entiendo perfectamente, compadre Doc, únicamente vi un poco "descarnado" lo que dijiste en el post de la entrevista de Josmar, pero como tu opinión que es la respeto, y comprendo este post tuyo perfectamente. Para gustos, los colores... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Marzo de 2007, 07:46:57 PMSi yo digo una cosa,no veo por qué hay que citarme para decir semejante tonteria.....,quieren que haga yo lo mismo?,entonces,RESPETO,por favor.
Respeto a quien o a qué... Yo a ti te respeto, OXY... Pero, ¿a Jarre, por qué tengo que respetarlo? ¿Por qué me lo digas tú? Bastante ha chupado ya de mis tetas... Ahora, que si tu quieres mantenerle de por vida, solo tienes que mandarle un talón de 3000 euros al mes... Seguro que te lo acepta...  :-D :-D :-D

Jarre are hungry...  :-D :-D :-D