Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: zopa en 19 de Julio de 2012, 08:41:27 PM
En el foro de Blah Blah Cafe informan que ha dicho Edith Napias (que no sé quién es, pero sale en los agradecimientos de casi todos los discos del Josmar) que el nuevo disco ya está en marcha y que ha sido registrado en la SACEM (la SGAE francesa pero, imagino, con menos bandidos).

Ñe.  :evil:

(por cierto, en la web de la SACEM, no hay novedades en las últimas semanas)

SyntheticMan

Cita de: Dzoolook en 21 de Julio de 2012, 08:43:10 PM
En resumen:

1. Posible DVD - BLU RAY Documental de la pasada gira
2. Album con colaboraciones "electro".
3. Album con música nueva, de él solito (como dios manda)
4. Photobook de Mónaco.
5. Concierto en Perth.

Hasta el momento ninguno ha sido confirmado oficialmente y no se posee mayor información de ninguno de ellos.

La pregunta es:

¿Cuál de estos 5 proyectos verán la luz antes de 2013?

Jojojojo...

SyntheticMan

Cita de: Juan en 26 de Octubre de 2012, 06:48:53 PM
Yo sigo pensando/manteniendo que igual hay alguna sorpresita  :-D

Ñe  :evil:

Manu1613

Míralo, que bien se lo pasa SyntheticMan jajajaja :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Cita de: Manu1613 en 25 de Enero de 2014, 03:15:52 PM
Míralo, que bien se lo pasa SyntheticMan jajajaja :evil:

Es que todo esto es un deja-vu brutal... aunque alguna vez tiene que ser la vencida y ya va siendo hora de tener un disco que haga bueno el "Teo & Tea"  :-D

Manu1613

#665
Cita de: SyntheticMan en 25 de Enero de 2014, 07:03:13 PM
Cita de: Manu1613 en 25 de Enero de 2014, 03:15:52 PM
Míralo, que bien se lo pasa SyntheticMan jajajaja :evil:

Es que todo esto es un deja-vu brutal... aunque alguna vez tiene que ser la vencida y ya va siendo hora de tener un disco que haga bueno el "Teo & Tea"  :-D

Mira lo que te puse en el post "La Fregona de Jarre":

Cita de: Manu1613 en 25 de Enero de 2014, 03:17:12 PM
Seguro que antes de que acabe el año 2014, Jarre saca un disco nuevo usando únicamente y totalmente el Theremin. (Al estilo Guitars de Mike Oldfield pero eso, usando el Theremin). :evil: :evil:

Ya que fuiste tú el que puso la foto de Jarre mirando el nuevo modelo de Theremin. :evil: :evil: :evil:

Los dos temas que mejor ilustra cuando saldrá el disco de Jarre:

http://www.youtube.com/watch?v=HWWKLd6VZmI --> Me apetecía oir esta versión.

http://www.youtube.com/watch?v=WhNM2K8cmU8
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan Miguel Jarra

Casi me da el Zoponcio cuando leí la Jarrenews, porque pensé que me había saltado 2 meses y llegado mágicamente a abril 1. Pero no.

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 25 de Enero de 2014, 02:02:14 PM
(por cierto, en la web de la SACEM, no hay novedades en las últimas semanas)

Yo estoy a la espera de una confirmación de la SACEM sobre algunas obras registradas por JMJ con nombres curiosos. Han tardado en contestarme y me huele que pueda pasar lo mismo de nuevo, pero en cuanto tenga los datos aquí que los comparto.

Umbopo

Seguro que uno de los temas se llama "Cool Hirape"  :evil: 





PD: Es el nombre que recibe hoy el grupo de whatsapp, a mi sinceramente me suena a tema "tostón", en la linea de Melancholic Rodeo, Gossip o Chatterbox...   8-)

David

#669
Osea que tenemos nuevo disco y hasta nuevo subforo llamado "Jarre News" (en el que por cierto no se puede publicar respuesta).

Lo que me intriga es eso del "disco personal y disco de colaboraciones", y de que Jarre esté trabajando más en el de colaboraciones que en el suyo personal. Curioso dato...

Umbopo

No hay nuevo disco... parece que está trabajando en ello si, pero ahora falta fecha de lanzamiento, retrasos...  para mi que de haber disco este año no lo veremos hasta después del verano.

Manu1613

#671
Cita de: zopa en Noticias sobre el nuevo álbum

Lo que podemos contar hasta ahora:

Josmar se encuentra desde hace una semana y pico en Los Ángeles en el estudio que Joaquín Garrafón tiene en esa ciudad trabajando en el nuevo álbum. Aunque no lo sabemos a ciencia cierta, es casi seguro que están haciendo las mezclas y últimos retoques del disco. El disco en el que se encuentran trabajando es el de colaboraciones. La intención es que el disco sea doble (el de colaboraciones y el personal del Josmar), pero aún no se sabe si será así. Al que le esta metiendo caña el Josmar (noche y día, literalmente) es al de colaboraciones.
A día de hoy Josmar aún está en Los Ángeles y, por lo visto, están el Garrafón y él a destajo ya que este fin de semana se tiene que volver a Europa por la bromita esa de Cannes.
Esperamos que, a su vuelta a Europa, podamos contaros más novedades...


JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Cita de: Umbopo en 31 de Enero de 2014, 02:50:46 PM
No hay nuevo disco... parece que está trabajando en ello si, pero ahora falta fecha de lanzamiento, retrasos...  para mi que de haber disco este año no lo veremos hasta después del verano.

¡Por supuesto! ¡Da por hecho que será después del verano! Lo que no tenemos claro el año de después del verano en el que saldrá. :evil: :evil: :evil: :roll: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 31 de Enero de 2014, 02:51:05 PM
Cita de: zopa en Noticias sobre el nuevo álbum

Lo que podemos contar hasta ahora:

Josmar se encuentra desde hace una semana y pico en Los Ángeles en el estudio que Joaquín Garrafón tiene en esa ciudad trabajando en el nuevo álbum. Aunque no lo sabemos a ciencia cierta, es casi seguro que están haciendo las mezclas y últimos retoques del disco. El disco en el que se encuentran trabajando es el de colaboraciones. La intención es que el disco sea doble (el de colaboraciones y el personal del Josmar), pero aún no se sabe si será así. Al que le esta metiendo caña el Josmar (noche y día, literalmente) es al de colaboraciones.
A día de hoy Josmar aún está en Los Ángeles y, por lo visto, están el Garrafón y él a destajo ya que este fin de semana se tiene que volver a Europa por la bromita esa de Cannes.
Esperamos que, a su vuelta a Europa, podamos contaros más novedades...


JA JA JA JA JA JA JA JA JA



Cuál es el chiste??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 31 de Enero de 2014, 05:55:09 PM
Cita de: Manu1613 en 31 de Enero de 2014, 02:51:05 PM
Cita de: zopa en Noticias sobre el nuevo álbum

Lo que podemos contar hasta ahora:

Josmar se encuentra desde hace una semana y pico en Los Ángeles en el estudio que Joaquín Garrafón tiene en esa ciudad trabajando en el nuevo álbum. Aunque no lo sabemos a ciencia cierta, es casi seguro que están haciendo las mezclas y últimos retoques del disco. El disco en el que se encuentran trabajando es el de colaboraciones. La intención es que el disco sea doble (el de colaboraciones y el personal del Josmar), pero aún no se sabe si será así. Al que le esta metiendo caña el Josmar (noche y día, literalmente) es al de colaboraciones.
A día de hoy Josmar aún está en Los Ángeles y, por lo visto, están el Garrafón y él a destajo ya que este fin de semana se tiene que volver a Europa por la bromita esa de Cannes.
Esperamos que, a su vuelta a Europa, podamos contaros más novedades...


JA JA JA JA JA JA JA JA JA



Cuál es el chiste??  :?

Que de colaboraciones tenia que ser el disco nuevo de máxima prioridad y el otro parece que ante la duda aun confirma más lo de siempre, que Jarre habla habla, intenta hacer pero nunca publica. Pero vamos, digo lo de siempre en estos casos. ¡ÓJALA ME EQUIVOQUE! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: David en 31 de Enero de 2014, 01:31:43 PM
Osea que tenemos nuevo disco y hasta nuevo subforo llamado "Jarre News" (en el que por cierto no se puede publicar respuesta).

DAVID, no es casual. Si se abre un subforo de este tipo es para INFORMAR de las cosas que con cuentagotas van surgiendo, sin que el hilo se desvirtúe o se inserten rumores o ecos lejanos. Para debatir sobre ésas y otras historias ya está el resto del Foro y el de JMJ en particular.