Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Grabación cámara

Iniciado por alomejo2, 10 de Septiembre de 2007, 02:46:21 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Que no, hombre, que es broma..

Pronto Rulando por su país.  :-D

cosmic sound


Pacus73

Bueno, a menos de dos días para el gran encuentro escribo para recordar a los que vayais a llevar cámara de video que no se os olvide echar cintas de sobra y los cables para conectar las cámaras a la toma eléctrica ya que si grabamos el concierto entero, entre una cosa y otra, será más de dos horas.

Yo me voy a llevar un trípode pequeño de esos que no ocupa nada para poner una fija, por ejemplo, frente al escenarios y otro trípode más grande para colocar otra en un lateral, por ejemplo. Si mal no recuerdo contamos con 4 cámaras, la de Alomejo2, la de Complexy, la de Raul y la mía. Si la de Alomejo2 será la "cámara móvil", aún nos queda por conseguir otro trípode.

Por otro lado sería genial que llevaramos alargaderas y ladrones de sobra para tanto cacharro y para las cámaras. Yo voy en avión y posiblemente no pueda llevarme muchas cosas.

Bueno, si se os ocurre algo más ponedlo por aquí...

Saludos.

ZZERO

Como veo que no son precisas más camaras yo no llevaré la mía.

alomejo2

Pacus: Yo me llevaré el trípode también, pero para alguna de vuestras cámaras. Habrá que pensar que si hay 3 fijas, en poner una directamente al careto de Rimbert y luego hacer un DVD con diferentes ángulos  :-P Bueno creo q me he rallao, pero molaría...
alomejo2

Juan

Rimbert no viene a actuaaaaaaaaar

alomejo2

Si no lo digo cuando actue, sino cuando esté sentao viendo el concierto a ver q cara pone...
alomejo2

ZZERO

Cita de: alomejo2 en 19 de Septiembre de 2007, 08:42:22 PM
Si no lo digo cuando actue, sino cuando esté sentao viendo el concierto a ver q cara pone...

Pues me temo que tendrías que grabarlo en modo visión nocturna y, qué quieres que te diga, da igual la cara que tenga uno, siempre sale demoníaco.  :-D

Xethis

Cita de: cosmic sound en 18 de Septiembre de 2007, 08:11:11 AM


Yo también me prendo... Ya son dos para Argentina, quien mas se prende? Ghost...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: alomejo2 en 19 de Septiembre de 2007, 08:42:22 PM
Si no lo digo cuando actue, sino cuando esté sentao viendo el concierto a ver q cara pone...
jojojojojojojojojo, durante la actuación de ZER, lo mismo su careto es de espanto...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Si me lo permitiis, este año como no actuo me gustaría encargarme en exclusiva a la grabación del concierto, tanto audio como video. Si todo sale como pienso puede quedar el mejor DVD de la historia de la "Rendez". Esto ha sonado un poco vacilón pero a que acongoja?.

Ahora si que es verdad que queda poco...

Saludos.