Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Aqui un video de una entrevista que parece ser bastante reciente,donde dice de haber admirado mucho Pink Floyd y sobre todo Rick Wright,quien le ha dado ese particular sonido electrónico y que le hubiera gustado trabajar con él...eso no me lo creo pero aprecio mucho ese comentario y me pone muy contento por las palabras que le dedicó.

Jean-Michel Jarre - "J'aurais beaucoup aimé travailler avec Richard Wright"
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Hoy,mientras que miraba el telediario de la RAI,han dicho que Jarre estuvo ayer en Venecia,a una fiesta por el carnaval de Venecia,junto a Pierre Cardin y a Claudia Cardinale.
Encontré el telediario en la web de la RAI.Hacer click en la ventanilla a la derecha,"carnevale:a Venezia tutto esaurito"

http://www.tg1.rai.it/dl/tg1/2010/edizioni/ContentSet-c33de60a-a1bf-4300-ac15-b69858f98313-tg1.html
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Marzo de 2011, 08:52:31 PMel telediario de la RAI,han dicho que Jarre estuvo ayer en Venecia,a una fiesta por el carnaval de Venecia,junto a Pierre Cardin y a Claudia Cardinale.

Imposible. Es mentira. Debe tratarse de su doble, el gemelo cósmico EMYL MONTGOMERY. JARRE está encerrado en su estudio, grabando nueva música y pensando en todos nosotros. :evil:

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 07 de Marzo de 2011, 12:15:29 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Marzo de 2011, 08:52:31 PMel telediario de la RAI,han dicho que Jarre estuvo ayer en Venecia,a una fiesta por el carnaval de Venecia,junto a Pierre Cardin y a Claudia Cardinale.

Imposible. Es mentira. Debe tratarse de su doble, el gemelo cósmico EMYL MONTGOMERY. JARRE está encerrado en su estudio, grabando nueva música y pensando en todos nosotros. :evil:

Bueno,era Sabado...una fiestita!! :-D;además,con Cardin y la Cardinale,no creo que daba mucho para la joda.. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cómo se lo pasa, el muy hideputa...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os


Hoy acabo de encontrar este reportaje/making off del concierto de La Defense. No sé si ya lo había colgado alguien antes, yo no lo había visto:

JM Jarre Paris la Defense - Une Ville en Concert behind the scenes footage

ZZERO

Gracias por el video, BART_OS. Yo tampoco lo había visto antes. Lo que debía ser para los conductores de vehículos circular por esa avenida en pleno ensayo nocturno...

Por cierto, que apuesto un brazo a que las imagenes de lluvia que aparecen en el minuto 2:50 son de Docklands.

zopa

Creo que lo había visto el vídeo con anterioridad, pero siempre se agradece recordar imágenes de este conciertazo y más aún si son de partes que no hemos visto, como los ensayos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Encontre 2 videos del Josmar muy interesantes en donde se le ve jugando con el Roland MC-808 y con el VP-550, y otro ha donde esta con el SH-201 espero que nadie haya posteado estos videos anteriormente sino ya los reflote :-P.

JM Jarre sur le MC-808 & VP-550

JM Jarre sur le SH-201
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Curioso el video, me ha encantado las partes donde ruedan el videoclip de Zoolook, que joven sale no solo Jarre, sino Jean Pierre Jeunet...  y que bueno donde se pasea por un mural que recuerda a la portada del In Sides de Orbital.  :-D

David

#191
La verdad es que el video está de futa madre. Tiene muchísimos detalles que me han parecido encantadores, como cuando Jarre ejecuta los samples del disco o los muñecos del videoclip de zoolook.

zopa

El canal del tío ese del vídeo de Zoolook es una mina, tiene vídeos que no había yo visto en mi puta vida. Ahí van tres vídeos:

Jean-Michel Jarre - Houston 1986

Jean Michel Jarre - Destination docklands "ITN news 1988"

Y este no es de su canal, pero está bien, te ríes.

Houston Proud - "Jean Michel Jarre - Rendezvous Houston"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

#193
Señoras y señores,otro video imperdible del año 1983.
Jean Michel Jarre junto con Serge Gainsbourg!!!.(y la ramplona)
He visto por ahora sólo un minuto y he querido compartir el video con ustedes.Ver fumar a Jarre junto a Gainsbourg,es impagable!!. :-D

Jean- Michel Jarre and Serge Gainsbourg - Interview 1983

Por cierto y como bien dijo el compadre Zopa,el tío ese tiene un montón de videos inéditos. :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Gracias Oxy interesante video, yo hen mi vida habia visto fumar al Josmar :-D.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise