Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

STAR WARS

Iniciado por MR. ROBOTO, 28 de Enero de 2007, 02:12:08 AM

« anterior - próximo »

F.Crown

Sin duda todo SW es muy bueno, pero a lo personal me gusta mas la trilogia vieja, que la nueva.  :lol:

PD: Yo tengo un halcon milenario y figurillas de accion de las primeras que salieron, las herede de mis tios y a mi parecer aunque sean mas tiesas que nada son muy valiosas sentimentalmente ya que jugaba con ellas cuando era solo un peque, tambien son mas resistentes  :wink:

Umbopo


Cyborgdrive

#32
Me gusta mucho las pelis de Star Wars, pero sin llegar a ser fanático, sin embargo tengo esto...


MR. ROBOTO

Cita de: Cyborgdrive en 03 de Febrero de 2007, 05:40:53 PM
Me gusta mucho las pelis de Star Wars, pero sin llegar a ser fanático, sin embargo tengo esto...



¡Ese roboto dorado de la derecha no es de Star Wars me parece a mi!  :roll:

¿Será del AGUJERO NEGRO de Disney?  :?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



SyntheticMan

No... es Zark-7 de La Batalla de los Planetas, más conocida como Comando-G  :-o

ghostgoblins64

Esa son las verdaderas figuras de Star Wars :-D, yo todavía tengo varias, tienen las "marcas de la guerra" que les daba cuando jugaba, también tenía un AT-ST y algunas naves que ya desaparecieron  :cry:
Lo bueno para muchos de nosotros fué eso, jugabamos con las figuras y haciamos nuestra propia película :lol:
Las figuras de ahora y las que salieron desde el reestreno en 1997 son muy detalladas pero no tienen nada en comparación con las viejas, les falta "la vida" que se les imprimiamos cuando eramos chicos :-)

F.Crown

#36
Cita de: Umbopo en 03 de Febrero de 2007, 11:39:17 AM
Esto....   :roll:



Hey ese Luke yo lo tengo!! :D

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Febrero de 2007, 04:07:43 AM
Esa son las verdaderas figuras de Star Wars :-D, yo todavía tengo varias, tienen las "marcas de la guerra" que les daba cuando jugaba, también tenía un AT-ST y algunas naves que ya desaparecieron  :cry:
Lo bueno para muchos de nosotros fué eso, jugabamos con las figuras y haciamos nuestra propia película :lol:
Las figuras de ahora y las que salieron desde el reestreno en 1997 son muy detalladas pero no tienen nada en comparación con las viejas, les falta "la vida" que se les imprimiamos cuando eramos chicos :-)

Eso es muy cierto, aunque sean muy detalladas y sotisficadas, tengan lucecitas, hologramas y soniditos, valen poco para mi ya que creo que las figuras viejas a falta de eso obligaban a usar la imaginacion, por esto eran mas didacticas y divertidas ( sin contar que eran mas toxicas e inseguras creo por eso crecimos sanos y fuertes).  :lol:

#DIV/0

Aca hay algunas cositas de las que tengo.. bueno, a decir verdad, esta es una panoramica de 360º de la habitacion de hombre grande y maduro en la cual duermo:





Mm... y a proposito, hoy en la mañana dieron en el cable El episodio 4, y ahora continuan con el 5. En verdad no puedo evitar verlos, aunque lo he visto mil y 1 vez. Para mi es como estar escuchando un disco de 2 horas de duracion. Rigurosamente ya casi no veo las peliculas, sino que las escucho mientras hago otra cosa o trabajo en el computador. A alguien mas le pasa lo mismo?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

La_Poiar


Paqui Dermo

Cita de: Divo en 04 de Febrero de 2007, 07:07:26 PM
Aca hay algunas cositas de las que tengo.. bueno, a decir verdad, esta es una panoramica de 360º de la habitacion de hombre grande y maduro en la cual duermo:





Mm... y a proposito, hoy en la mañana dieron en el cable El episodio 4, y ahora continuan con el 5. En verdad no puedo evitar verlos, aunque lo he visto mil y 1 vez. Para mi es como estar escuchando un disco de 2 horas de duracion. Rigurosamente ya casi no veo las peliculas, sino que las escucho mientras hago otra cosa o trabajo en el computador. A alguien mas le pasa lo mismo?

Muy bueno, tienes incluso la nave de Bobba Fett, más que inspirada en una plancha vieja

MR. ROBOTO

Cita de: La_Poiar en 04 de Febrero de 2007, 07:11:18 PM
El AT-AT es flipante

Acabo de adquirir la nueva de ToyRUs





Miren estos jabones con forma de figura que salieron a la venta en México.





¡Ya tengo nuevas fantasias sexuales!   :evil:  :wink:




My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Paqui Dermo

Cita de: La_Poiar en 04 de Febrero de 2007, 07:11:18 PM
El AT-AT es flipante

¿Donde está Wally? He estado mirando las fotos y no encuentro el dichoso AT-AT, sólo he encontrado un par de AT-ST.

Simplemente comentar que mi escena favorita de todo Star Wars es la batalla de Hoth, con los AT-AT atacando la base rebelde, insuperable.

El hobbit Peter Jackson intentó repetirlo en "El Retorno del Rey" intentó repetirlo y superarlo con la aparición de los Olifantes en la batalla de Minas Tirith, pero no lo consiguió, aunque le quedó bastante bien.

MR. ROBOTO

Cita de: Páqui & Dérmo en 04 de Febrero de 2007, 07:27:59 PM
El hobbit Peter Jackson intentó repetirlo en "El Retorno del Rey" intentó repetirlo y superarlo con la aparición de los Olifantes en la batalla de Minas Tirith, pero no lo consiguió, aunque le quedó bastante bien.

Es que Peter Jackson confundio épico y majestuoso con "amontonamiento".  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



La_Poiar

#43
Cita de: Páqui & Dérmo en 04 de Febrero de 2007, 07:27:59 PM
Cita de: La_Poiar en 04 de Febrero de 2007, 07:11:18 PM
El AT-AT es flipante

Simplemente comentar que mi escena favorita de todo Star Wars es la batalla de Hoth, con los AT-AT atacando la base rebelde, insuperable.

se nota que lo dirigia irvin kershner y el aporte de lawrence kasdan como guionista

Esa escena es impresionante, la mejor de toda la saga sin duda
Aun recuerdo cuando dieron el como se hizo en la tv, los colegas moviendo los at-at fotograma a fotograma, como ha cambiado todo desde Parque Jurásico

#DIV/0

Cita de: Páqui & Dérmo en 04 de Febrero de 2007, 07:27:59 PM
Cita de: La_Poiar en 04 de Febrero de 2007, 07:11:18 PM
El AT-AT es flipante

¿Donde está Wally? He estado mirando las fotos y no encuentro el dichoso AT-AT, sólo he encontrado un par de AT-ST.


Segunda foto, sobre el televisor (que estaba viendo March 23th en Gdansk) en una bolsa para protejerlo del polvo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)