Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

hellray

aquí pongo mi pequeña aportación de lo ultimo comprado



Umbopo

Cita de: hellray en 11 de Noviembre de 2016, 08:26:18 PM
aquí pongo mi pequeña aportación de lo ultimo comprado



Después de pensármelo dos y tres veces al final también me he comprado esta caja con esos 6 discos de Azul y Negro.


bizagi

#2312
Cita de: Umbopo en 13 de Noviembre de 2016, 05:42:08 PM
Cita de: hellray en 11 de Noviembre de 2016, 08:26:18 PM
aquí pongo mi pequeña aportación de lo ultimo comprado



Después de pensármelo dos y tres veces al final también me he comprado esta caja con esos 6 discos de Azul y Negro.

Me parece flipante que después de tantos años luchando para que reediten su obra, el señor Carlos Vaso no haya metido todas las versiones single y maxi (por descuido o vete tú a saber :roll:), en particular echo en falta las versiones maxi de Fu-man-chu, Miedo al Teléfono Mercado Común, dos de los tres temas del maxi de Vuelva Usted Mañana, el single de H.Makes me Happy y algún otro... Surrealista chapuza. Leyendo críticas en amazon parece que el sonido además está ultra-comprimido y ha perdido mucha dinámica, algo que de ser cierto me parece lamentable :x.

Ultima captura:
VANGELIS - The Definitive Collection (Warner 2012 2CDs)


La n-esima recopilación, con ocasión de las Olimpiadas de 2012 en Londres,  en este caso con el aliciente de llevar el Opening de Blade Runner y un tema nuevo al final.

biz


Umbopo

Cita de: bizagi en 15 de Noviembre de 2016, 10:24:14 AM

Me parece flipante que después de tantos años luchando para que reediten su obra, el señor Carlos Vaso no haya metido todas las versiones single y maxi (por descuido o vete tú a saber :roll:), en particular echo en falta las versiones maxi de Fu-man-chu, Miedo al Teléfono, dos de los tres temas del maxi de Vuelva Usted Mañana, el single de H.Makes me Happy y algún otro... Surrealista chapuza. Leyendo críticas en amazon parece que el sonido además está ultra-comprimido y ha perdido mucha dinámica, algo que de ser cierto me parece lamentable :x.

Vaya por delante que no conozco toda la discografía de AyN y que en su día hay discos que ni escuché (Babel y Mercado Común) pero hay cosas que mencionas que si vienen incluidas.

bizagi

#2314
Cita de: Umbopo en 15 de Noviembre de 2016, 12:06:52 PM
Cita de: bizagi en 15 de Noviembre de 2016, 10:24:14 AM

Me parece flipante que después de tantos años luchando para que reediten su obra, el señor Carlos Vaso no haya metido todas las versiones single y maxi (por descuido o vete tú a saber :roll:), en particular echo en falta las versiones maxi de Fu-man-chu, Miedo al Teléfono, dos de los tres temas del maxi de Vuelva Usted Mañana, el single de H.Makes me Happy y algún otro... Surrealista chapuza. Leyendo críticas en amazon parece que el sonido además está ultra-comprimido y ha perdido mucha dinámica, algo que de ser cierto me parece lamentable :x.

Vaya por delante que no conozco toda la discografía de AyN y que en su día hay discos que ni escuché (Babel y Mercado Común) pero hay cosas que mencionas que si vienen incluidas.

Pues entonces los créditos están mal, porque ninguno de los temas que he mencionado están listados en la contraportada. Sobre la supuesta calidad de sonido me gustaría oir opiniones de los que ya lo habéis comprado, porque en amazon hay para todos los gustos.

biz


Umbopo

Pues has mirado mal la contraportada, el maxi de Miedo al Teléfono si está listado... y por ejemplo desconozco si los singles que mencionas tienen algún tipo de variación respecto a su versión álbum.
Faltará algo... puede ser si, ya te digo que no conocía todo de AyN.

bizagi

#2316
Ultima captura:

VANGELIS with STINA NORDENSTAM


Ask The Mountains (Single Version), Slow Piece, Ask The Mountains (Extended Version)</b>. Warner Music UK Ltd./East West GE 1995/1996 5CDSG
Rarísimo CD-single en caja normal con 3 temas, uno inédito.


VANGELIS


Voices, Voices II, Voices III</b>. Warner Music UK Ltd./East West GE 1995 5CDSG
CD-single con 3 temas, versiones distintas a las del álbum.


STRAWBS


Strawberry Music Sampler No.1 (Witchwood 1969/2001 UK CD)
Reedición en CD de uno de los discos más raros y cotizados del folk-rock inglés de finales de los 60's (se pagan en torno a los 1000 euros por copias originales en vinilo, sólo se prensaron 99 copias con fines promocionales).


Cita de: Umbopo en 15 de Noviembre de 2016, 12:44:17 PM
Pues has mirado mal la contraportada, el maxi de Miedo al Teléfono si está listado... y por ejemplo desconozco si los singles que mencionas tienen algún tipo de variación respecto a su versión álbum.
Faltará algo... puede ser si, ya te digo que no conocía todo de AyN.

Error mío!! es la versión maxi de "Mercado Común" la que falta, que es una versión extendida muy diferente a la del LP. Las de Miedo al Teléfono, Semilla Glacial y Números Rojos si están... pero falta la de Mercado Común.

Yo tengo en CD-R todos los temas de singles y maxis de AyN (CD-Rs que montó gente relacionada con este foro hace muchos años)... y faltan bastantes por desgracia en esta cajita :|, aunque lo cierto es que también aparecen algunos temas inéditos y maquetas que parecen interesantes.

biz

Umbopo

#2317
Podría ser que la remasterización no fuera todo lo perfecta que debería...  eso no lo discuto. A mi me suena todo a mucho volumen. Yo no soy un sibarita del sonido, de hecho ahora mismo ni dispongo de un equipo de música en condiciones. Este finde quiero poner remedio a eso.
Hay mas decisiones discutibles...  algún maxi que falta como bien dices, regrabaciones que sobran o el hecho de respetar la portada de la primera edición de La Edad de los Colores (me gusta mucho este disco) pero presentar el track list de la segunda edición con los temas que quitaron al final, como extras.
Se menciona mucho la palabra "justicia" cuando se habla de Azul y Negro, pero creo que no hay palabra que lo defina mejor. Es la finalidad de esta caja...  disponer de todo ese material, que podría haberse presentado mejor?, pues si.
Ojalá se reediten otros trabajos de tecno pop español, los de Programa (con Carlos Guirao) por ejemplo.



PISCIS13

Cita de: bizagi en 15 de Noviembre de 2016, 12:49:00 PM
Ultima captura:

VANGELIS with STINA NORDENSTAM


Ask The Mountains (Single Version), Slow Piece, Ask The Mountains (Extended Version)</b>. Warner Music UK Ltd./East West GE 1995/1996 5CDSG
Rarísimo CD-single en caja normal con 3 temas, uno inédito.


VANGELIS


Voices, Voices II, Voices III</b>. Warner Music UK Ltd./East West GE 1995 5CDSG
CD-single con 3 temas, versiones distintas a las del álbum.


STRAWBS


Strawberry Music Sampler No.1 (Witchwood 1969/2001 UK CD)
Reedición en CD de uno de los discos más raros y cotizados del folk-rock inglés de finales de los 60's (se pagan en torno a los 1000 euros por copias originales en vinilo, sólo se prensaron 99 copias con fines promocionales).


Cita de: Umbopo en 15 de Noviembre de 2016, 12:44:17 PM
Pues has mirado mal la contraportada, el maxi de Miedo al Teléfono si está listado... y por ejemplo desconozco si los singles que mencionas tienen algún tipo de variación respecto a su versión álbum.
Faltará algo... puede ser si, ya te digo que no conocía todo de AyN.

Error mío!! es la versión maxi de "Mercado Común" la que falta, que es una versión extendida muy diferente a la del LP. Las de Miedo al Teléfono, Semilla Glacial y Números Rojos si están... pero falta la de Mercado Común.

Yo tengo en CD-R todos los temas de singles y maxis de AyN (CD-Rs que montó gente relacionada con este foro hace muchos años)... y faltan bastantes por desgracia en esta cajita :|, aunque lo cierto es que también aparecen algunos temas inéditos y maquetas que parecen interesantes.

biz
Bizagi, se agradecería muchísimo el paso de esas joyas por el sotanillo...

SyntheticMan

Hace mucho que no actualizo esto con mis últimas adquisiciones que incluyen un buen número de regalos de cumpleaños...

Paul Barnes - New Generations



Cluster Ensemble - Plays Philip Glass



Bass Communion - Continuum & the Continuum Recyclings



Bass Communion - Continuum II & the Continuum Recyclings II



David Bowie - All Saints, Collected Instrumentals 1977-1999



John Cage - Works for 2 Keyboards Vol.I



Angela & Jennifer Chiun - Philip Glass / Nico Muhly



Danna & Clement - North of Niagara



Brian Eno - The Ship



James Forest - James Forest



Nicolas Horvath - Glassworlds 4



Nicolas Horvath - Glassworlds 5



Bruce Levingston - Dreaming Awake



En Alas del Sonido



Wim Mertens - Dust of Truths



Pat Metheny - A Map of the World



Arvo Pärt - Kusskuss Kallike



Arvo Pärt - The Deer's Cry



Astor Piazzolla - Chamber Music



Richard Pinhas - Iceland



Puck Fair - Fair Play



Terry Riley - Sunrise of the Planetary Dream Collector



Yann Tiersen - Eusa



Jacob TV - Rainbow



Vangelis - Rosetta



Steven Wilson - Transience


bizagi

#2320
Cita de: PISCIS13 en 25 de Noviembre de 2016, 01:49:01 PM
Cita de: bizagi en 15 de Noviembre de 2016, 12:49:00 PM
Ultima captura:

VANGELIS with STINA NORDENSTAM

Ask The Mountains (Single Version), Slow Piece, Ask The Mountains (Extended Version)</b>. Warner Music UK Ltd./East West GE 1995/1996 5CDSG
Rarísimo CD-single en caja normal con 3 temas, uno inédito.


VANGELIS

Voices, Voices II, Voices III</b>. Warner Music UK Ltd./East West GE 1995 5CDSG
CD-single con 3 temas, versiones distintas a las del álbum.


STRAWBS

Strawberry Music Sampler No.1 (Witchwood 1969/2001 UK CD)
Reedición en CD de uno de los discos más raros y cotizados del folk-rock inglés de finales de los 60's (se pagan en torno a los 1000 euros por copias originales en vinilo, sólo se prensaron 99 copias con fines promocionales).


Cita de: Umbopo en 15 de Noviembre de 2016, 12:44:17 PM
Pues has mirado mal la contraportada, el maxi de Miedo al Teléfono si está listado... y por ejemplo desconozco si los singles que mencionas tienen algún tipo de variación respecto a su versión álbum.
Faltará algo... puede ser si, ya te digo que no conocía todo de AyN.

Error mío!! es la versión maxi de "Mercado Común" la que falta, que es una versión extendida muy diferente a la del LP. Las de Miedo al Teléfono, Semilla Glacial y Números Rojos si están... pero falta la de Mercado Común.

Yo tengo en CD-R todos los temas de singles y maxis de AyN (CD-Rs que montó gente relacionada con este foro hace muchos años)... y faltan bastantes por desgracia en esta cajita :|, aunque lo cierto es que también aparecen algunos temas inéditos y maquetas que parecen interesantes.

biz
Bizagi, se agradecería muchísimo el paso de esas joyas por el sotanillo...

No tengo acceso a las zonas comunes :wink:


Ultimas capturas:

SANDY DENNY & THE STRAWBS


ALL OUR OWN WORK (Witchwood 1967/1973/2001 UK CD)
Reedición expandida en CD del que está considerado como el primer disco de folk rock británico, antes incluso del primer LP de FAIRPORT CONVENTION de 1967.



MIKE RUTHERFORD
SMALLCREEP'S DAY (Charisma/Virgin 1980/1989 UK CD)
El primer y mejor LP en solitario del guitarrista/bajista de GENESIS, acompañado por Simon PHILLIPS a la batería, su ex-compi Anthony PHILLIPS a los teclados y el negrito Neal McCALLA a la voz (años más tarde acabaría sustituyendo a Chris THOMPSON en la MANFRED MANN'S EARTH BAND). Muy buen disco producido por David HENSTCHEL en la onda GENESIS de finales de los 70.



ANTHONY PHILLIPS
THE GEESE AND THE GHOST (Hit & Run/Virgin 1977/1990 UK CD)
El primer LP en solitario del guitarrista de la primera época de GENESIS (1967-71), acompañado por Mike RUTHERFORD, Phil COLLINS y muchos otros colaboradores.



PETER GABRIEL
SOLSBURY HILL (Charisma/Virgin 1977/1990 UK CD-Single)
Reedición en CD del primer single en solitario del ex-cantante de GENESIS. Contiene 3 temas, incluyendo la versión single que es distinta a la del LP y la versión extendida en vivo de 1983.



HAWKWIND


SONIC ATTACK (RCA/Atomhenge 1981/2009 UK CD(2))
Reedición expandida con un CD adicional con bonus tracks.


HAWKWIND


CHURCH OF HAWKWIND (RCA/Atomhenge 1982/2009 UK CD)
Reedición expandida con muchos bonus tracks, su disco más electrónico y experimental.


HAWKWIND
CHOOSE YOUR MASQUES (RCA/Atomhenge 1982/2009 UK CD(2))
Reedición expandida con un CD adicional con bonus tracks.


HAWKWIND
THE CHRONICLE OF THE BLACK SWORD (Flicknife/Atomhenge 1985/2009 UK CD)
Reedición expandida de su disco épico-tecno-heavy-ochentero por excelencia, con bonus tracks.


HAWKWIND
LIVE CHRONICLES (GWR/Atomhenge 1986/2009 UK CD(2))
Reedición expandida. doble en directo con bonus tracks.


HAWKWIND
THE XENON CODEX (GWR/Atomhenge 1988/2010 UK CD)
Reedición expandida con 5 bonus tracks en vivo, el último disco decente de Hawkwind.


bizagi
http://www.galeon.com/fragile

David

#2321
Por 2'50 euros cada uno, en un cajón de una tienda de antigüedades de Cuenca, me he llevado:
- The Essential MICHAEL NYMAN BAND. Este disco es canela  :-o
- Krafterk - Tour De France 2003. En su día no me pareció gran cosa pero creo que ha pasado con solvencia la prueba del tiempo.

bart_os

Esto lo pongo más para que si queréis os podáis hacer con ello que para decir que me lo compré.

Ayer en Fnac me pillé esto en la sección de restos, todo tirado de precio y en vinilo nuevecito:

The Radiophonic Workshop - The Best of BBC TV & Radio (8€).




Vangelis - Antartica (8€, está chulo el título y todo eso en relieve plateado)




Alexandre Desplat - Godzilla (0,99€, SÍ, 99 CÉNTIMOS!!!!, es un doble vinilo de color marrón/rojizo transparente e incluye un poster de la película).




Y por último comentar (esto debería ir en lo de las compras de Jarre pero bueno, ya lo pongo aquí) que por fin me hice con este disco (es la edición española):



Otros 3 euritos y para la saca. Un vinilo que tiene más de 40 años y está perfecto, es increíble.

Estoy tardando años (me da igual, tengo paciencia  :-)) pero al final y gracias a que hay gente que no asocia lo de Zig Zag, Samuel Hobo, Cartolina, etc con Jarre, he ido consiguiendo todos esos vinilos por 2 o 3 €, y en perfecto estado.  :-o Lo pongo para que, los que no lo hagan ya, estéis atentos a las tiendas de segunda mano, internet y ferias del disco porque es curioso las sorpresas que se puede llevar uno.

David

#2323
Recién comprado ahora mismo:

- Mike Oldfield - Hergest Ridge Deluxe Edition. La primera vez (no, segunda, si tengo en cuenta el Blade Runner Trilogy) que me compro un disco que ya tengo. Pero es que, en este caso, la nueva mezcla me suenta tan, pero taaaaaan distinta a la versión que yo tengo (la de Virgin del 2000) que casi lo considero como un disco nuevo. Y si además se incluye por primera vez en cd la versión del 74, pues como que me "he visto obligado" a comprármela :roll: Otro disco en el que también noto muchísimo la diferencia entre la nueva mezcla y la original es en Tubular Bells (suena espectacularmente nítida). En cambio, a partir de Ommadawn las nuevas mezclas me suenan igual que las originales.

Por cierto, fantástica presentación. De estas nuevas mezclas sólo adquirí las versiones sencillas de Platinum y QE2, discos que no tenía originales y que aproveché de 5 euros cada uno para adquirirlos, pero ahora me estoy arrepintiendo de no haber pagado un poco más por las deluxe que traen un segundo cd en directo que están de putísima madre. Ya veré si no acabo de nuevo pasando por caja :|

David

Pues recién comprado ahora mismo otra vez :-P

- Mike Oldfield - Tubular Bells Deluxe Edition. La nueva mezcla me encanta cómo suena (parece que está tocando deltante tuya). El Mike Oldfield´s Single es un regalazo. La pena es que el segundo disco es redundante (lo tengo original, en la caja Elements, y ahora otra vez aquí), pero la cosa se compensa con el concierto de la BBC que trae el DVD. Del 5.pollas ni idea, porque no tengo home cinema, pero sí que hecho en falta alguna demo como las que trae la deluxe de Hergest Ridge. Pero en general está bien por 11 euros, un capricho fetichista de uno de mis discos de música favoritos.