Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

Me he pillado el triple CD de Nothing Has Changed de Bowie y el Queen Forever... Y un CD de tunas para mi madre, que va a ser su cumpleaños.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El de "Queen Forever" mola mazo. Pero se ve que el rácano de BRIAN "SCROOGE" MAY no va a soltar toda la carne en el asador y dosifica como si le fuera la vida en ello las perlas inéditas de MERCURY.

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2014, 09:11:46 PM
El de "Queen Forever" mola mazo. Pero se ve que el rácano de BRIAN "SCROOGE" MAY no va a soltar toda la carne en el asador y dosifica como si le fuera la vida en ello las perlas inéditas de MERCURY.

Pocas perlas quedan ya por descubrir cuando Queen era un grupo. Pero, de hecho, el tema que abre el álbum, Let me in your Heart Again, sí que fue un verdadero inédito, no muchos sabíamos de su existencia, no así como los temas con Michael Jackson (hay dos, no sé por qué el otro lo han dejado fuera). De todos modos, este es un recopilatorio muy "tramposo", en el sentido que Brian May y Roger Taylor nos lo vendieron como una especie de Made in Heaven 2 (Made in Heaven salió cuatro años después que muriera Freddie y se componía de grabaciones póstumas y alguna canción del disco en solitario de Mercury pasadas por el tamiz de Queen), con más canciones inéditas o nuevos arreglos de las antiguas, y no, un recopilatorio donde lo más llamativo es esa canción inédita (canción, por otro lado, que puesta en perspectiva con el resto del catálogo Queenero dice más bien poco) y un refrito de canciones que ya conocemos todos...

Otro cantar es el recopilatorio de Bowie, donde sí que mete versiones de singles e incluso alguna canción inédita (como del disco "inexistente" Toy), lo cual lo hace muy atractivo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Epos



Rudiger Lorenz - Invisible Voices



Conrad Schnitzler - Rot



Conrad Schnitzler - Blau



Steve Roach - The delicate Forever



Roedelius - Flieg Vogel Fliege



Max Richter - The Congress BSO



Travis / Fripp - Discretion



Hans Zimmer - Interstellar BSO

Un saludo

Teva_Cilo

Cita de: ZZERO en 18 de Noviembre de 2014, 11:39:14 PM


ostras, qué puntazo zzero,... cuenta cuenta, no me digas que lo encontraste en un cajón de discos usados a un euro del rastrillo de tu pueblo, porque no me extrañaría y estaría divertido!!

Yo recuerdo ver en el escaparate de una tienda de discos este CD cuando salió por los 80, sólo que entonces debía haber una docena de tipos con un reproductor de CDs en España.

Por cierto, creo que existía un counterfeit (fake) también a la venta en ciertas webs rusas, que tenía algún bonus track además.

Ultimas cosillas (todo por ebay y tiendas socias de amazon como all_your_music):

- ANDERSON/WAKEMAN: THE LIVING TREE. Gonzo Multimedia UK 2010 CD
- ANDERSON/WAKEMAN: THE LIVING TREE-LIVE (IN CONCERT Part One). Gonzo Multimedia UK 2011 CD
- GENESIS: FROM GENESIS TO REVELATION. Deram/Jonjo Music Co. Ltd./Imperial Records JAP 1969 (2013) Remaster SHM-CD
- GENESIS: TRESPASS. EMI-Toshiba/Virgin JAP 1970 (1998) Papersleeve Remaster CD
- GENESIS: NURSERY CRYME. EMI-Toshiba/Virgin JAP 1971 (1998) Papersleeve Remaster CD
- GTR: GTR. Arista Records, Inc./BMG Records GE 1986 CD
- JEAN MICHEL JARRE: DESERTED PALACE. Sam Fox/Dreyfus Music/Private CHI 1973 (2014) CD-R (digipack)
- JON ANDERSON: OLIAS OF SUNHILLOW. Atlantic Recording Corp./Audio Fidelity USA 1976 (2014) Remaster SACD (edición limitada DSD híbrida)
- JON ANDERSON: THE DESEO REMIXES. WH Records/High Street Records USA 1995 CD (FSOL, DEEP FOREST, TRANS-GLOBAL UNDERGROUND, GLOBAL COMMUNICATION)
- JON ANDERSON: TOUR OF THE UNIVERSE. Classic Pictures/Store For Music UK 2005 DVD
- JON ANDERSON: LIVE FROM LA LA LAND. Opio Media UK 2007 CD(2)
- SOCRATES: FROM PERSONS TO... SOCRATES DRANK THE CONIUM (The Singles Collection). Non+Pok/PolyGram Records S.A. (Greece) GR 1971-85/1996 CD
- YES: IN THE PRESENT (Live From Lyon). Frontiers Records s.r.l. IT 2011 CD(2)+DVD

Cheers
Teva_Cilo

http://www.galeon.com/fragile

ZZERO

Cita de: Teva_Cilo en 03 de Diciembre de 2014, 11:01:27 PM
ostras, qué puntazo zzero,... cuenta cuenta, no me digas que lo encontraste en un cajón de discos usados a un euro del rastrillo de tu pueblo, porque no me extrañaría y estaría divertido!!

Se trata de un bootleg ruso. Lo pillé, a sabiendas de lo que era, en Discogs por 7 pavos.

Teva_Cilo

Cita de: ZZERO en 03 de Diciembre de 2014, 11:15:52 PM
Cita de: Teva_Cilo en 03 de Diciembre de 2014, 11:01:27 PM
ostras, qué puntazo zzero,... cuenta cuenta, no me digas que lo encontraste en un cajón de discos usados a un euro del rastrillo de tu pueblo, porque no me extrañaría y estaría divertido!!

Se trata de un bootleg ruso. Lo pillé, a sabiendas de lo que era, en Discogs por 7 pavos.

Bueno, tiene buena pinta para ser un fake, aunque la impresión del CD cantaba un poquito. Intentaré hacerme con él si lo veo a ese precio, más que nada por pura nostalgia ochentera :lol:

Cheers
Teva_Cilo

http://galeon.com/fragile

ZZERO

Todo perfecto en ese bootleg, salvo por el nombre que aparece en el lomo del CD: AZUL Y NAGRO.

Teva_Cilo

Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2014, 10:24:29 AM
Todo perfecto en ese bootleg, salvo por el nombre que aparece en el lomo del CD: AZUL Y NAGRO.
:-D :-D

Estos rusos son la leche, mirando en discogs veo que han reeditado/pirateado todos los discos de Azul y Negro de los 80, me imagino que ripeando los vinilos y copiando del CD original de Suspense y del recopilatorio El Color de los Exitos, que era el antiguo Digital con varios temas más.

Lo más bizarro de todo es leer el comentario de Carlos Vaso en discogs alertando sobre lo del pirateo de Suspense y que no se lo compre nadie, ja ja, delirante :-D

Cheers
Teva Cilo

ZZERO

Cita de: Teva_Cilo en 04 de Diciembre de 2014, 11:40:32 PMLo más bizarro de todo es leer el comentario de Carlos Vaso en discogs alertando sobre lo del pirateo de Suspense y que no se lo compre nadie, ja ja, delirante :-D

Es comentario es muy correcto. Sobre todo porque en Ebay ya nos hemos encontrado con las primeras copias rusas que intentan colar como originales. Hasta ahí todo bien, salvo que el precio de las mismas asciende a 500€.

Es bueno que los fans y coleccionistas sepan de estos bootlegs para evitar caer en una estafa.

Teva_Cilo

#2186
Ultima adquisición (en ebay):

- VANGELIS: Chariots of Fire (Royal Film Performance 1981). Polydor U.K. 1981 LP
El disco especial (portada doble y diseño diferente al posterior y definitivo) que se entregó a los asistentes a la gala del estreno del film, en presencia de la Reina Madre :-P




Cita de: ZZERO en 05 de Diciembre de 2014, 09:23:36 AM
Cita de: Teva_Cilo en 04 de Diciembre de 2014, 11:40:32 PMLo más bizarro de todo es leer el comentario de Carlos Vaso en discogs alertando sobre lo del pirateo de Suspense y que no se lo compre nadie, ja ja, delirante :-D

Es comentario es muy correcto. Sobre todo porque en Ebay ya nos hemos encontrado con las primeras copias rusas que intentan colar como originales. Hasta ahí todo bien, salvo que el precio de las mismas asciende a 500€.

Es bueno que los fans y coleccionistas sepan de estos bootlegs para evitar caer en una estafa.

Hombre, yo entiendo la rabia que pueda dar a un creador este tipo de ediciones ilegales, pero piensa que el comentario de Vaso está en la entrada del propio disco pirata, es decir, el que lo lea ya sabe que se trata de una falsificación rusa luego es un poco redundante que el propio artista escriba ese comentario. Por otro lado, yo creo que los artistas deben mantenerse en un cierto nivel de imagen y dejar ese tipo de cosas sórdidas para sus compañías de discos, mánagers, representantes o demás. No me imagino a Jarre escribiendo comentarios en discogs denunciando cada disco pirata que se edita de su obra :roll:

Otra cosa bien distinta es lo de lo de intentar vender como original un producto falso (ya sea a 3 ó 500 euros), eso es una estafa y debe ser denunciado y perseguido. Y si alguien paga 500 euros por un CD de AyN y sobre todo sin asegurarse de la autenticidad de lo que está comprando, debería hacérselo mirar creo yo.

Este tipo de ediciones por lo general dejan mucho que desear y están plagadas de errores de todo tipo, no sólo tipográficos (el CD de La Edad de los Colores, sacado de un ripeo de vinilo, incluye además los temas de La Noche pero omite por falta de espacio un tema del disco original :-o).

Por desgracia el mercado discográfico está plagado de piratones y falsificaciones rusas y chinas de discos originales (y también de bootlegs de cosecha propia con conciertos no oficiales, recopilaciones absurdas sin ton ni son, etc), y últimamente abundan las falsificaciones de ediciones originales japonesas en formato papersleeve replica del LP. Lo más triste es que plataformas de venta on-line como ebay están haciendo la vista gorda y dejan que este tipo de productos ilegales y de escasa calidad se vendan libremente, pues les genera muchos beneficios con las comisiones de venta y de Paypal.

Me atrevería a decir que más de un 25% de los CDs a la venta en ebay son counterfeits (falsificaciones de discos oficiales). Pero cuando hablamos de ediciones deluxe para coleccionistas supuestamente japonesas, el porcentaje es mucho más alto.

Por sistema, hay que desconfiar de vendedores localizados en Rusia, China, Hong Kong y las repúblicas ex-soviéticas; prácticamente todos los CDs que vienen de esos países son falsos :-o. Pero también hay vendedores de Estados Unidos, Inglaterra y demás que están distribuyendo este material falsificado. Incluso aquí en España muchas tiendas físicas venden material ruso o asiático :roll: :-D.

Por si alguien le sirve de algo y no quiere ser timado, 3 de las 4 ediciones papersleeve japonesas de Vangelis en RCA han sido falsificadas en China y se están vendiendo masivamente en ebay, a precios más baratos que los originales claro. Los 3 CDs japoneses papersleeve de Aphrodite's Child y el See You Later de Vangelis igualmente han sido falsificados en Rusia (con pésima calidad, son muy fáciles de detectar a primera vista si se tiene un original para comparar) y también se están vendiendo por internet por doquier. Casi todos los CDs papersleeve de Rick Wakeman en A&M y Charisma han sido falsificados en Rusia igualmente, por no hablar de Pink Floyd, Genesis, Beatles, Stones, Who, Queen, Yes, King Crimson, etc etc... Vamos, que no se salva nadie :-D.

Pero hay casos ya célebres en esto del pirateo, como las cajas stereo y mono de los Beatles, que han sido copiadas chapuceramente en China y se siguen vendiendo desde hace años por ebay a precio tirado sin que nadie lo pare :-o.

Cheers
Teva

ZZERO

Cita de: Teva_Cilo en 05 de Diciembre de 2014, 01:48:24 PMPor otro lado, yo creo que los artistas deben mantenerse en un cierto nivel de imagen y dejar ese tipo de cosas sórdidas para sus compañías de discos, mánagers, representantes o demás. No me imagino a Jarre escribiendo comentarios en discogs denunciando cada disco pirata que se edita de su obra :roll:

Yo al contrario creo que el autor es el mejor acreditado para denunciar este tipo de cosas, y mejor así abiertamente, alejándose de esa pose de endiosamiento que a fin de cuentas es, como digo, una pose. Como decía un amigo mío, los famosos comen y también cagan como el resto de los mortales.

Y mencionas a JARRE. Precisamente él bajó al rio a lavar sus trapos sucios cuando DREYFUS empezó a borrar sistemáticamente cualquier video de youtube que incluyera el "Oxygene New Master Recording" y desde hace un par de años no para de denunciar la pirateria desade su púlpito en la CISAC. Quizás un comentario en Discogs no tenga tanto tirón como una conferencia de prensa para medios internacionales, pero la finalidad es la misma. Defender, según el criterio de cada cual, sus derechos y también el de los consumidores. Y en el caso de CARLOS VASO -persona a la que conozco en persona y por la que siento una gran admiración- con más razón, pues él es autor, empresario, propietario de su propio sello...

ZZERO

"Radio Equinoxe 4.0", doble CD con varios artistas electrónicos, entre ellos nuestro compañero CYBORGDRIVE (en el que es su segunda aparición en un CD comercial en este 2014):


roboter1974

Cita de: ZZERO en 07 de Diciembre de 2014, 09:42:05 PM
"Radio Equinoxe 4.0", doble CD con varios artistas electrónicos, entre ellos nuestro compañero CYBORGDRIVE (en el que es su segunda aparición en un CD comercial en este 2014):


Vaya vaya, el señor Lektroid, recientemente escuche un trabajo del susodicho que me parece una joyita, una suerte de electro melodico (poco frecuente en el estilo) muy facil y agradable de escuchar.

Supongo que el resto del disco sera del mismo estilo.