Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 26 de Junio de 2012, 04:33:17 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Junio de 2012, 02:10:20 PM
EDITO: Espero que esto sea una broma, porque no puede ser en serio...

"El shoegazing (también conocido como shoegaze) es un estilo de música alternativa surgido a finales de los años ochenta en el Reino Unido. Permaneció hasta mediados de los años 90, habiendo sido de mucho éxito en los años 1990 y 1991. Bautizado así por la prensa gracias a la costumbre que tenían los integrantes de las bandas de tocar mirando hacia el suelo, sin hacer contacto visual con su público (en inglés, el término proviene de "shoe" (zapato) y "gazing", del verbo gaze, que significa mirar fijamente a alguien o algo)."

De la wikipedia.

Esto... pues es tal y como lo pone en la wiki, sí...  :-D

Más descriptivo no puede ser...

Lo mismo podriamos decir que Jarre hace "aporreanding" por la costumbre que tiene de darle a los platillos sin importarle donde, cuando, como y delante de vete a saber quien... 

TURIA

Cita de: AFKAL en 25 de Junio de 2012, 05:18:01 PM


Philip Glass: Einstein on the Beach [4 CD]







Pues este disco lo compré hace poco pero resulta que no era la versión original que yo buscaba, si no otra más moderna. Me quedé un poco decepcionado pues ya podéis imaginaros que me costó un buen dinero comprarlo. Excelente obra, por otra parte, todo hay que decirlo.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

#1742
Cita de: TURIA en 01 de Julio de 2012, 01:04:42 AM
Cita de: AFKAL en 25 de Junio de 2012, 05:18:01 PM


Philip Glass: Einstein on the Beach [4 CD]







Pues este disco lo compré hace poco pero resulta que no era la versión original que yo buscaba, si no otra más moderna. Me quedé un poco decepcionado pues ya podéis imaginaros que me costó un buen dinero comprarlo. Excelente obra, por otra parte, todo hay que decirlo.

Que Synthetic nos aclare si se trata de una versión nueva...  que yo sepa hasta ahora había dos versiones diferentes y juraría que esta es la primera versión, grabada en 1978.

SyntheticMan

Hasta donde yo se, es la versión original de CBS en su momento (Sony Classical ahora)...

Peeeeeeeeero...

Hace un par de días, AFKAL me dijo que la escuchase porque creía que no era la misma grabación, que había partes distintas, como si estuvieran aceleradas o algo así. Lo cierto es que se me olvidó en su casa y no la he escuchado pero no tengo ninguna noticia de que se trate de una nueva versión. Intentaré enterarme de algo...  :-o

TURIA

Cita de: TURIA en 01 de Julio de 2012, 01:04:42 AM
Cita de: AFKAL en 25 de Junio de 2012, 05:18:01 PM


Philip Glass: Einstein on the Beach [4 CD]







Pues este disco lo compré hace poco pero resulta que no era la versión original que yo buscaba, si no otra más moderna. Me quedé un poco decepcionado pues ya podéis imaginaros que me costó un buen dinero comprarlo. Excelente obra, por otra parte, todo hay que decirlo.


En realidad me equivoqué pues no me refería a esta obra, si no a otra llamada "Music in Twelve Parts" que va editada en 3 CD's. La de "Einstein on the Beach" la grabé en cinta de cassette hace unos 20 años del programa de radio "Diálogos 3" de Ramón Trecet, y hace unos años pude hacerme con ella en mejores condiciones.


Saludos !.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Cita de: AFKAL en 23 de Junio de 2012, 02:36:01 PM

Cita de: Umbopo en 22 de Junio de 2012, 01:03:40 PM
Sommiun de Robert Rich. Comentado recientemente en "otras músicas, otros mundos", se trata de un DVD audio con una obra "ambient" de 7 horas de duracción.



De Robert Rich escuche un par de álbums con Steve Roach y me parecieron bastante malos. 7 horas de música ambient me parece excesivo.

Estoy escuchando este trabajo en este momento...  está dividido en tres partes de las que solo he escuchado la tres y la uno...  no es para nada pesado, claro que has de estar predispuesto a este tipo de música, es completamente atmosférico, con solo decir que para apreciar un cambio de armonías y/o sonido en general has de esperar una media de 30 o 40 minutos por pieza que dicho sea de paso dura cada una dos horas la mas corta...  mas de dos horas y media la mas larga.


SyntheticMan

Lo que ha caído en las últimas semanas:

Pat Metheny - Unity Band



John Cage - Music for an Aquatic Ballet



Brian Eno - Music for Films



Brian Eno & Harold Budd - Ambient 2: The Plateaux of Mirrors



Franco Battiato - Clic



The Sallyangie - Children of the Sun [Esoteric edition, 2xCD]



Karl Jenkins - Stabat Mater



King Crimson - Epitaph (vol.III & IV)



Jethro Tull - Benefit



Jeff Buckley - Grace



Air - Love 2


ZZERO

- COMPLEXYSTEMS "The Lost Era (Vol. 1)".

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Xethis

Cita de: ZZERO en 10 de Julio de 2012, 02:01:56 PM
- COMPLEXYSTEMS "The Lost Era (Vol. 1)".

Jurl, dónde lo has pillao? :O
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Xethis en 12 de Julio de 2012, 10:30:31 PM
Cita de: ZZERO en 10 de Julio de 2012, 02:01:56 PM
- COMPLEXYSTEMS "The Lost Era (Vol. 1)".

Jurl, dónde lo has pillao? :O

COMPLEXYSTEMS tuvo el detallazo de anticiparme una copia en estos días de vacaciones que hemos compartido en Chiclana de la Frontera. El disco es tremendo, y la pieza final, "Genetics", firmada por COMPLEXDRIVE, una auténtica delicia.

Uno más en la colección:


Xethis

Cita de: ZZERO en 13 de Julio de 2012, 10:03:02 AM
Cita de: Xethis en 12 de Julio de 2012, 10:30:31 PM
Cita de: ZZERO en 10 de Julio de 2012, 02:01:56 PM
- COMPLEXYSTEMS "The Lost Era (Vol. 1)".

Jurl, dónde lo has pillao? :O

COMPLEXYSTEMS tuvo el detallazo de anticiparme una copia en estos días de vacaciones que hemos compartido en Chiclana de la Frontera. El disco es tremendo, y la pieza final, "Genetics", firmada por COMPLEXDRIVE, una auténtica delicia.

Uno más en la colección:


Esta foto me causa envidia pura y dura.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

La Cage

Un poco caro, pero bueno... para mí lo vale (36 libras esterlinas). Hace años la gente pagaba mucho más por este cd.


ZZERO

XETHIS, el disco "The Lost Era Vol. 1" estará disponible para su descarga cratuíta ÚNICAMENTE el día 19 de Julio, fecha del cumpleaños de COMPLEXYSTEMS.

LACAGE, buen CD has pillado y a muy buen precio. HAcerse con un "Chrono 6" de "Hong Kong" hasta hace muy poco implicaba desembolsar un número de tres cifras. El mío lo conseguí por 60 euros y creo que es un precio más que bueno, así que no hablemos del tuyo..

Una duda, ¿la edición que has comprado es la única existente? Lo digo por el sticcker de "nouvelle version", idéntica a aquella de "inclús inedits" del doble CD...

ZZERO

Última adquisición, recibida hoy mismo:

- JEAN MICHEL JARRE "Vol.1 2 CD Box". Edición francesa FDM nueva y precintada.