Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Los Cds sin codigo de barras ya no cotizan tanto como hace... Dos meses.  La crisis ha llegado al mercado de los sin barra. :-D

David

Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2011, 02:51:59 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2011, 02:47:16 PM
- ALPHAVILLE "Salvation". Muy buen trabajo de este grupete.

Es un grupo que se toma su tiempo en hacer las cosas...  y la voz de Marian Gold en ese álbum roza la perfección (en Pandora Lullaby es estremecedor) pero si puedes y quieres completar la discografía oficial del grupo (solo tienen 6 discos de estudio) hazte con Prostitute, para mi su mejor disco.

Sabía que algo se había comentado de este disco por el foro. Es lo que estoy escuchando estos días y me parece buenísimo. Me gusta ese tecno pop noventero con su sonido pulcro y refinado.

Umbopo

Cita de: David en 22 de Noviembre de 2011, 09:46:43 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2011, 02:51:59 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2011, 02:47:16 PM
- ALPHAVILLE "Salvation". Muy buen trabajo de este grupete.

Es un grupo que se toma su tiempo en hacer las cosas...  y la voz de Marian Gold en ese álbum roza la perfección (en Pandora Lullaby es estremecedor) pero si puedes y quieres completar la discografía oficial del grupo (solo tienen 6 discos de estudio) hazte con Prostitute, para mi su mejor disco.

Sabía que algo se había comentado de este disco por el foro. Es lo que estoy escuchando estos días y me parece buenísimo. Me gusta ese tecno pop noventero con su sonido pulcro y refinado.

Catching Rays on Giant, el último disco del grupo sigue la misma linea... quizás te pueda gustar tanto o mas que Salvation. :wink:


David

Cita de: Umbopo en 24 de Noviembre de 2011, 12:58:44 PM
Cita de: David en 22 de Noviembre de 2011, 09:46:43 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2011, 02:51:59 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2011, 02:47:16 PM
- ALPHAVILLE "Salvation". Muy buen trabajo de este grupete.

Es un grupo que se toma su tiempo en hacer las cosas...  y la voz de Marian Gold en ese álbum roza la perfección (en Pandora Lullaby es estremecedor) pero si puedes y quieres completar la discografía oficial del grupo (solo tienen 6 discos de estudio) hazte con Prostitute, para mi su mejor disco.

Sabía que algo se había comentado de este disco por el foro. Es lo que estoy escuchando estos días y me parece buenísimo. Me gusta ese tecno pop noventero con su sonido pulcro y refinado.

Catching Rays on Giant, el último disco del grupo sigue la misma linea... quizás te pueda gustar tanto o mas que Salvation. :wink:

Pues muchas gracias por la recomendación. Apuntado queda :wink:

ZZERO

Concuerdo con UMBOPO (difícil no coincidir con este monstruo enciclopédico musical). El "Catching..." es brutal. Parece rescatado directamente de los 80 y procesado con tecnología de nuestra era. Y la voz de MARIAN GOLD suena tan bien como cuando "Sounds Like A Melody". Creo que en El Sotanillo está el disco ese.

A otra cosa, últimas adquisiciones:

- JEAN MICHEL JARRE "Tèo & Tèa" CD+DVD edición argentina. Faltaba en la colección.
- AZUL Y NEGRO "Retrospective" CD.
- MANUEL LINARES "R Que R" CD. Vale, es una "salida del armario" musical, pero me gusta ese aire flamenco tan poco ortodoxo.

zopa

Al de Azul y Negro dale la vuelta en la estantería para que no se vea la portada...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#1506
Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2011, 10:28:11 PM
Al de Azul y Negro dale la vuelta en la estantería para que no se vea la portada...  :-D

Si que es fea si....  hasta el nuevo de Brian Eno (en mi avatar) es una obra de arte a su lado, sin saber a ciencia cierta que es, hay quien dice es un jpg (con no se sabe que) roto.  :lol:

La Cage

Hoy me llegó finalmente el CD que mencioné hace unos días. Es una compilación de varios artistas de los años 60 y 70. La pista 5 es POP CORN, interpretada por POP CORN ORCHESTRA.


Umbopo

#1508
Cita de: Umbopo en 16 de Noviembre de 2011, 10:47:35 AM
Triangle II.- Ya sabéis, para este disco del grupo jazz rock francés un primerizo Jean Michel Jarre hizo algunas aportaciones en dos de los temas que componen el álbum y que aparecían en el Rarities 2, para mi uno de ellos era un temazo en toda regla.



Ayer recibí por fin este disco. Desde que escuché las dos piezas del Rarities 2 quise hacerme con este disco...  y ya lo tengo. La presentación exquisita, portada doble, funda para el disco (imitación vinilo) con las letras...  y de regalo 7 bonus track.  Por cierto, que dos de esos temas extra son versiones en castellano...  y me pregunto si este grupo tuvo en su día cierta repercusión en España.

SyntheticMan

Hace mucho que no actualizo esta sección con mis últimas adquisiciones... ahí va otro lote:

Bruce Brubaker - Glass Cage



Gregory Fulkerson - Cadenzas and Variations



John Tavener - The Whale / Celtic Requiem



Talvin Singh - OK



Stone Age - Stone Age

From the Kitchen Archives Vol.I - New Music New York 1979



Duo Jalal - A Different World



Igor Stravinsky - Ballets



Philip Glass - The Concerto Project Vol.IV



Gent Music Festival - Stars! (triple CD promocional con varios temas inéditos de Wim Mertens)

Umbopo

Gorillaz - The Singles Collection 2001 - 2011   (CD + DVD)



En realidad no es un grupo que me guste especialmente, no suenan mal...  lo he comprado mas por los videoclips.  :roll:

SyntheticMan

Steven Wilson - NSRGNTS RMX



No-Man - Wherever There Is Light


AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

#1513
"45:33" de LCD Soundsystem. 



Según los autores, grupo o músico (o lo que se englobe bajo ese nombre) un intento de hacer algo similar al E2-E4 de Manuel Gottsching...  al menos la larga suite que dura esos 45 minutos del titulo es muy similar al susodicho disco de Goottsching, aunque en una linea mucho mas "disco" y evidentemente con mas variaciones y cambios.

La Cage

Chronologie LP (Grecia). Por fin completé las 5 ediciones: Grecia, España, Brasil, Corea, Alemania.










Oxygen in Moscow CD single (Promo)