Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Bienvenida al Foro, SYLVIA. Tengo que decir que aparte de mi novia, EYPOS, eres la única chica de la que tengo constancia que le gusten MADONNA y JARRE a partes quasi iguales.  :-)

Últimas adquisiciones:

- JEAN MICHEL JARRE "Paris Bercy 2010" DVD/BluRay de WARRIOR VIDEO.
- JEAN MICHEL JARRE "Santiago de Compostela" DVD/BluRay de WARRIOR VIDEO.
- JEAN MICHEL JARRE "Rarities" LP vinilo de 180 grs.
- CYBORGDRIVE "Good Times Are Coming" Cd maxi... Próximamente en este Foro.

Sylvia

Cita de: ZZERO en 20 de Julio de 2011, 10:23:26 PM
Bienvenida al Foro, SYLVIA. Tengo que decir que aparte de mi novia, EYPOS, eres la única chica de la que tengo constancia que le gusten MADONNA y JARRE a partes quasi iguales.  :-)

Últimas adquisiciones:

- JEAN MICHEL JARRE "Paris Bercy 2010" DVD/BluRay de WARRIOR VIDEO.
- JEAN MICHEL JARRE "Santiago de Compostela" DVD/BluRay de WARRIOR VIDEO.
- JEAN MICHEL JARRE "Rarities" LP vinilo de 180 grs.
- CYBORGDRIVE "Good Times Are Coming" Cd maxi... Próximamente en este Foro.

Gracias por la bienvenida!

LASER HARP


Sylvia

Ya me han llegado los CDS y el Oxygène me viene con el DVD de Oxygène in your living room!!!!

ZZERO

Cita de: Sylvia en 21 de Julio de 2011, 10:51:37 AM
Ya me han llegado los CDS y el Oxygène me viene con el DVD de Oxygène in your living room!!!!

Ostras, te han colado el New Master Recording, la patata de la ingenieria de sonido jarrera.  :|

Sylvia

#1310
Cita de: ZZERO en 21 de Julio de 2011, 11:28:16 AM
Cita de: Sylvia en 21 de Julio de 2011, 10:51:37 AM
Ya me han llegado los CDS y el Oxygène me viene con el DVD de Oxygène in your living room!!!!

Ostras, te han colado el New Master Recording, la patata de la ingenieria de sonido jarrera.  :|

No me la han colado me la he comprado yo! El otro el de toda la vida ya me lo compraré en otro momento con los que me faltan entre ellos el EQUINOXE que ya lo tenía pero lo presté y no me lo han devuelto : CABRONES QUIERO MI EQUINOXE!!!
Como se nota cuando escuchas un CD original a un CD bajado de Internet.

ZZERO

Ah, OK. Aprovecha y distráete buscando los 20 fallos de producción que hay en ese disco (puertas de ruido abiertas, fades horripilantes, sonidos que aplastan frecuencias y, por supuesto, pistas copipasteadas del "Oxygene" original). Vamos, un pasatiempo mejor que cualquier sudoku que se ponga.  :-D

Por cierto, ya que hablas de CDs descargados, en La Cripta podrás encontrar los discos "Oxygene" y "Equinoxe" en sus ediciones Ultradisc, las que ostentan la mejor calidad posible. Están imagen de CD para Nero.

Sylvia

Cita de: ZZERO en 21 de Julio de 2011, 11:46:41 AM
Ah, OK. Aprovecha y distráete buscando los 20 fallos de producción que hay en ese disco (puertas de ruido abiertas, fades horripilantes, sonidos que aplastan frecuencias y, por supuesto, pistas copipasteadas del "Oxygene" original). Vamos, un pasatiempo mejor que cualquier sudoku que se ponga.  :-D

Por cierto, ya que hablas de CDs descargados, en La Cripta podrás encontrar los discos "Oxygene" y "Equinoxe" en sus ediciones Ultradisc, las que ostentan la mejor calidad posible. Están imagen de CD para Nero.

Sobre los fallos mientras escuchaba el DVD he notado unas cuantas cosas raras. Vale no soy una experta como tu pero si que he notado alguna que otra. 
Gracias por lo de los CDS descargados.
No recordaba que en Attendant Cousteau fuera tan tan flipante!!!

ZZERO

Cita de: Sylvia en 21 de Julio de 2011, 11:50:50 AMSobre los fallos mientras escuchaba el DVD he notado unas cuantas cosas raras.

SYLVIA, es en el CD audio donde están esos fallos de masterización. Lo del DVD es el concierto tal cual, que por cierto también tuvo su miga. Según comentó el propio RIMBERT en la V de Benicarló, "Oxygene 2" hubo de ser grabado 20 veces.

Sylvia

#1314
Cita de: ZZERO en 21 de Julio de 2011, 12:42:24 PM
Cita de: Sylvia en 21 de Julio de 2011, 11:50:50 AMSobre los fallos mientras escuchaba el DVD he notado unas cuantas cosas raras.

SYLVIA, es en el CD audio donde están esos fallos de masterización. Lo del DVD es el concierto tal cual, que por cierto también tuvo su miga. Según comentó el propio RIMBERT en la V de Benicarló, "Oxygene 2" hubo de ser grabado 20 veces.

Ya ya pero te digo que en el DVD hay cosas raras tambien!
Ahora voy a poner el CD y te digo.  Bueno no sé si he encontrado los 20 fallos pero si he notado cosas raras pero hay que tener un super oído y conocer muy bien la obra original para saberlo.

PISCIS13

¿Qué cosas raras hay en el DVD?  :-o


Cita de: Sylvia en 21 de Julio de 2011, 12:48:16 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Julio de 2011, 12:42:24 PM
Cita de: Sylvia en 21 de Julio de 2011, 11:50:50 AMSobre los fallos mientras escuchaba el DVD he notado unas cuantas cosas raras.

SYLVIA, es en el CD audio donde están esos fallos de masterización. Lo del DVD es el concierto tal cual, que por cierto también tuvo su miga. Según comentó el propio RIMBERT en la V de Benicarló, "Oxygene 2" hubo de ser grabado 20 veces.

Ya ya pero te digo que en el DVD hay cosas raras tambien!
Ahora voy a poner el CD y te digo.

Sylvia

Cita de: PISCIS13 en 21 de Julio de 2011, 01:04:53 PM
¿Qué cosas raras hay en el DVD?  :-o


Cita de: Sylvia en 21 de Julio de 2011, 12:48:16 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Julio de 2011, 12:42:24 PM
Cita de: Sylvia en 21 de Julio de 2011, 11:50:50 AMSobre los fallos mientras escuchaba el DVD he notado unas cuantas cosas raras.

SYLVIA, es en el CD audio donde están esos fallos de masterización. Lo del DVD es el concierto tal cual, que por cierto también tuvo su miga. Según comentó el propio RIMBERT en la V de Benicarló, "Oxygene 2" hubo de ser grabado 20 veces.

Ya ya pero te digo que en el DVD hay cosas raras tambien!
Ahora voy a poner el CD y te digo.

Pues ruidos raros que no recuerdo haber oido en el disco original.

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 21 de Julio de 2011, 01:04:53 PM
¿Qué cosas raras hay en el DVD?  :-o

Bueno, principalmente que la grabación en video está hipereditada. Las tomas no son de una grabación continua, sino que se toman de aquí y de allá. Es fácil ver a RIMBERT haciendo uso de su poder de velocidad del rayo. En un plano lo ves toqueteando un sinte y en el siguiente plano se ha girado y está insertando clavijas en el sinte mural que tiene a su espalda.

LASER HARP

Menos mal y "GRACIAS A DIOS"...que uno esta "SOLTERO Y SIN COMPROMISO" que sino...

...habria firmado el "DIVORCIO" hace ya muchiiiiiiisimo tiempo...







eso si...el cartero llevaba una cara... :x :x :x

SyntheticMan